Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]  (Leído 130298 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #480 en: 08 Junio, 2011, 09:00:29 am »
Una curiosidad, en la version original, Michael Fassbender se marca una frasecitas en castellano en la parte de Argentina  :P

Otro acierto de cara al personaje de Magneto, dominador de varios idiomas :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ar Murazor

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #481 en: 08 Junio, 2011, 11:47:15 am »
Lo que estabais hablando paginas atras sobre que el director de X-Men 3 decia que la suya era mas taquillera es porque por lo mismo el que le pico por alli no fue un fan sino el propio director de esta nueva pelicula de X-Men diciendo que si el finalmente hubiera hecho X-Men 3 habria sido mas taquillera de lo que fue (lo siento si alguien se lia con la explicacion pero soy fatal recordando nombres).

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #482 en: 08 Junio, 2011, 11:58:38 am »
Abandono mi exilio autoimpuesto del tema para preguntar si creeis que la película aguantará en cartelera hasta finales de mes o principios de julio. Quería ver si ibamos toda la tropa pero no estaremos libres y en la misma zona geográfica ::) hasta finales.

PD: No se a quien te refieres Ar Murazor, pero Vaughn dijo que la película que había hecho Brett Raner (X3) era una mierda (textualmente creo) y que la habría hecho mejor. Tal vez sea eso.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #483 en: 08 Junio, 2011, 12:16:20 pm »
Lo he mirado antes y está guionizado por Claremont y dibujado por John Bolton, el editor Nocenti.
La editora ;) De nombre, Ann.


Sí, eso mismo  :lol:  :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #484 en: 08 Junio, 2011, 14:49:27 pm »
Abandono mi exilio autoimpuesto del tema para preguntar si creeis que la película aguantará en cartelera hasta finales de mes o principios de julio. Quería ver si ibamos toda la tropa pero no estaremos libres y en la misma zona geográfica ::) hasta finales.

PD: No se a quien te refieres Ar Murazor, pero Vaughn dijo que la película que había hecho Brett Raner (X3) era una mierda (textualmente creo) y que la habría hecho mejor. Tal vez sea eso.
Pues no sabría yo qué decirte. En USA ha funcionado aceptablemente en taquilla, pero tampoco ha sido ningún megaéxito. Su recaudación del primer finde es similar a la de la primera peli X-men, inferior a la de todas las demás. Así que no sé yo si aguantará. Lo que sería una pena, porque la peli me parece cojonudísima.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #485 en: 08 Junio, 2011, 15:31:29 pm »
Bueno, aquí dejo un enlace donde se ven las recaudaciones y presupuestos de todas la peliculas de mutantes.

http://www.cinemania.es/actualidad/noticias/7892/cual-es-la-mejor-pelicula-de-x-men-

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #486 en: 08 Junio, 2011, 17:05:55 pm »
Yo ya he especificado que me gustaría que Singer volviera con x4. Pero no niego que me gustaría una secuela de First Class, aunque me gustaría que corrigieran los fallos temporales. O por lo menos, que intenten no cometer más.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado CR7

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #487 en: 08 Junio, 2011, 17:19:45 pm »
Sinceramente? Aqui en España, ojala me termine equivocando, no la veo aguantando hasta final de mes, como mucho ya en las salas mas pequeñas y con pocas sesiones.

No hay mas que ver que en su fin de semana de estreno ha sido 2ª en la taquilla por detras de los putos Piratas del Caribe que en su tercer fin de semana en cartelera, vuelven a ser nº1 en taquilla (aunque parten con la ventaja de la estafa del 3D para sumar mas dinero).
En serio no comprendo que cojones pasa en este pais con los piraticas de los cojones... (bueno, un poco si viendo el exito de cosas como la saga Crepusculo). Se decia que es que a la taquilla le iba a hacer daño la calidad de las dos anteriores peliculas de la saga de cara al publico, pues a PdC parece que eso no cuenta.

Nueva entrega, con criticas realmente buenas, de una saga que ha tenido dos peliculas anteriores que no han dejado buen sabor de boca= Recauda una mierda.

Nueva entrega, con criticas mierdosas, de una saga que ha tenido dos peliculas anteriores que no han dejado buen sabor de boca= Dinero a espuertas.
« última modificación: 08 Junio, 2011, 17:21:21 pm por CR7 »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #488 en: 08 Junio, 2011, 17:24:39 pm »
Sinceramente? Aqui en España, ojala me termine equivocando, no la veo aguantando hasta final de mes, como mucho ya en las salas mas pequeñas y con pocas sesiones.

No hay mas que ver que en su fin de semana de estreno ha sido 2ª en la taquilla por detras de los putos Piratas del Caribe que en su tercer fin de semana en cartelera, vuelven a ser nº1 en taquilla (aunque parten con la ventaja de la estafa del 3D para sumar mas dinero).
En serio no comprendo que cojones pasa en este pais con los piraticas de los cojones... (bueno, un poco si viendo el exito de cosas como la saga Crepusculo). Se decia que es que a la taquilla le iba a hacer daño la calidad de las dos anteriores peliculas de la saga de cara al publico, pues a PdC parece que eso no cuenta.

Nueva entrega, con criticas realmente buenas, de una saga que ha tenido dos peliculas anteriores que no han dejado buen sabor de boca= Recauda una mierda.

Nueva entrega, con criticas mierdosas, de una saga que ha tenido dos peliculas anteriores que no han dejado buen sabor de boca= Dinero a espuertas.

Creo que es perfectamente entendible.

Piratas del Caribe es una saga orientada claramente no solo al sector joven, sino tambien infantil, y X-Men no... Cuando los padres le preguntan a sus hijos que quieren ver, pues prefieren ver simpaticos y graciosetes pseudopiratas que no bichos raros enfadados con el mundo.

Lo de siempre, vamos... trasladad esto tambien a la literatura, comic, etc


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #489 en: 08 Junio, 2011, 17:27:56 pm »
A mí piratas 4 no me gustó NADA.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #490 en: 08 Junio, 2011, 17:30:45 pm »
Ya, a ti no, ni a mi las anteriores, pero millones de niños entre 7 y 18 años no pueden equivocarse. Eso en marketing es un HECHO IRREFUTABLE :(


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #491 en: 08 Junio, 2011, 17:32:09 pm »
Pero a mí las dos anteriores sí que me gustaron.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #492 en: 08 Junio, 2011, 17:32:57 pm »
¿Sabéis que echo de menos en esta saga? En X-Men, no en Piratas del Caribe  :smilegrin:

Que haya tíos buenos. ¿Que por qué? Tengo que convencer a mis amigos para ir a verla, y todos sabemos que son ellas las que cortan el bacalao. No son tan simples como para darle importancia sólo a eso, pero evidentemente ayuda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #493 en: 08 Junio, 2011, 17:36:35 pm »
Pero a mí las dos anteriores sí que me gustaron.

Ains, y dale... Pero que esa no es la cuestion hombre  :lol: :lol:

¿Sabéis que echo de menos en esta saga? En X-Men, no en Piratas del Caribe  :smilegrin:

Que haya tíos buenos. ¿Que por qué? Tengo que convencer a mis amigos para ir a verla, y todos sabemos que son ellas las que cortan el bacalao. No son tan simples como para darle importancia sólo a eso, pero evidentemente ayuda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una verdad como un templo, y tambien un motivo de por qué los Piratas tiene mas exito. Johnny Depp siempre tendrá mas tiron en caso de duda.

Quereis que X-Men tenga mas tiron? Poned a Mattew McCojones como... no se, Ciclope, a Richard Gere como Magneto y para Xavier poned a Jude Law rapado. El futuro de las secuelas lo tendremos asegurado :)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #494 en: 08 Junio, 2011, 17:37:10 pm »
¿Sabéis que echo de menos en esta saga? En X-Men, no en Piratas del Caribe  :smilegrin:

Que haya tíos buenos. ¿Que por qué? Tengo que convencer a mis amigos para ir a verla, y todos sabemos que son ellas las que cortan el bacalao. No son tan simples como para darle importancia sólo a eso, pero evidentemente ayuda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hombre, diles Kevin Bacon, yo creo que su publico tiene... No se, si hay revistas que ponen a Belen Esteban entre las 100 mas sexys... y ambos tienen nariz con personalidad, por regla de 3....

Y Alex Gonzalez tiene su publico en España y esto lo digo en serio :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines