Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]  (Leído 130163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CR7

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #495 en: 08 Junio, 2011, 17:38:44 pm »
Sinceramente? Aqui en España, ojala me termine equivocando, no la veo aguantando hasta final de mes, como mucho ya en las salas mas pequeñas y con pocas sesiones.

No hay mas que ver que en su fin de semana de estreno ha sido 2ª en la taquilla por detras de los putos Piratas del Caribe que en su tercer fin de semana en cartelera, vuelven a ser nº1 en taquilla (aunque parten con la ventaja de la estafa del 3D para sumar mas dinero).
En serio no comprendo que cojones pasa en este pais con los piraticas de los cojones... (bueno, un poco si viendo el exito de cosas como la saga Crepusculo). Se decia que es que a la taquilla le iba a hacer daño la calidad de las dos anteriores peliculas de la saga de cara al publico, pues a PdC parece que eso no cuenta.

Nueva entrega, con criticas realmente buenas, de una saga que ha tenido dos peliculas anteriores que no han dejado buen sabor de boca= Recauda una mierda.

Nueva entrega, con criticas mierdosas, de una saga que ha tenido dos peliculas anteriores que no han dejado buen sabor de boca= Dinero a espuertas.

Creo que es perfectamente entendible.

Piratas del Caribe es una saga orientada claramente no solo al sector joven, sino tambien infantil, y X-Men no... Cuando los padres le preguntan a sus hijos que quieren ver, pues prefieren ver simpaticos y graciosetes pseudopiratas que no bichos raros enfadados con el mundo.

Lo de siempre, vamos... trasladad esto tambien a la literatura, comic, etc

Tienes razon, no me habia parado a pensar en que en cuestion de espectadores, los raros somos nosotros xD. Aiins, que lastima que en mis tiempos de niño mis padres nunca tuvieran la oportunidad de darme a elegir entre la tipica pelicula infantil y una de los X-Men, que feliz hubiera sido xDD.

El mejor ejemplo de eso que hablais de los tios buenos lo tenemos en casa, Lobezno, pelicula malisima que aqui funciono de maravilla por Hugh Jackman, las tias (y esto lo se de primera mano xDD) iban corriendo solo por verlo a el, y si ya enseñaba el culo que mas queremos...
« última modificación: 08 Junio, 2011, 17:41:42 pm por CR7 »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #496 en: 08 Junio, 2011, 17:41:53 pm »
Tienes razon, no me habia parado a pensar en que en cuestion de espectadores, los raros somos nosotros xD. Aiins, que lastima que en mis tiempos de niño mis padres nunca tuvieran la oportunidad de darme a elegir entre la tipica pelicula infantil y una de los X-Men, que feliz hubiera sido xDD.

Esto es ironía :puzzled:

Porque si es así, mal vamos...Si esto lo prefieres ver unicamente desde la perspectiva de un adulto y no desde varias, pues estás en tu derecho, pero no esperes tener razon...

Y desde luego no se por que insinuas que yo haya dicho que somos raros.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #497 en: 08 Junio, 2011, 17:44:45 pm »
¿Sabéis que echo de menos en esta saga? En X-Men, no en Piratas del Caribe  :smilegrin:

Que haya tíos buenos. ¿Que por qué? Tengo que convencer a mis amigos para ir a verla, y todos sabemos que son ellas las que cortan el bacalao. No son tan simples como para darle importancia sólo a eso, pero evidentemente ayuda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hombre, diles Kevin Bacon, yo creo que su publico tiene... No se, si hay revistas que ponen a Belen Esteban entre las 100 mas sexys... y ambos tienen nariz con personalidad, por regla de 3....

Y Alex Gonzalez tiene su publico en España y esto lo digo en serio :lol:

EXILES, deja de trollearme, que Bacon es feísimo  :lol: Menos mal que me ha dado por ir a buscarlo en Google, que ahora no caía en la cara...

El otro ya lo veo más normal. Voy a ponerlo en el evento, gracias.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #498 en: 08 Junio, 2011, 17:45:11 pm »
Pués yo tenía un tio molón que me llevaba a ver Trueno Azul, las de Superman, o las reposiciones de Star Wars. :D

Desconectado CR7

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #499 en: 08 Junio, 2011, 17:48:31 pm »
Creo que me he expresado mal, y ya usando esa generalizacion en lugar de haberme referido a mi en singular la he terminado de liar  :oops:, lo unico que queria decir era eso, que ojala de niño hubiera podido tener la ocasion de disfrutar de una pelicula de los X-Men en el cine.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #500 en: 08 Junio, 2011, 17:56:42 pm »
Creo que me he expresado mal, y ya usando esa generalizacion en lugar de haberme referido a mi en singular la he terminado de liar  :oops:, lo unico que queria decir era eso, que ojala de niño hubiera podido tener la ocasion de disfrutar de una pelicula de los X-Men en el cine.

Ahhhhhh.. ok, ok, pido disculpas, pero es que los xDDD me descolocaron :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #501 en: 08 Junio, 2011, 18:16:08 pm »
El problema es que esta pelicula viene de X3 que fue mediocre y Lobezno que fue un horror.Eso es lo primero,despues,no cuenta con los actores de renombre de la saga y a todo esto le sumamos que no se ha hecho en 3D con las cuales se gana un pico.No obstante viendo el presupuesto de X3(210 millones) y esta (120)no entiendo donde los metieron en la de Rattner,porqué los de first class me parecieron espectaculares y sin embargo en x3 hay una batalla final con Fenix cutre cutre,se ve todo oscuro y ni se distingue.Aun así en USA por ejemplo ha recaudado menos que Thor pero ha tenido mas asistentes,esto es debido a que Thor tenia 3D.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #502 en: 08 Junio, 2011, 18:20:47 pm »
El problema es que esta pelicula viene de X3 que fue mediocre y Lobezno que fue un horror.Eso es lo primero,despues,no cuenta con los actores de renombre de la saga y a todo esto le sumamos que no se ha hecho en 3D con las cuales se gana un pico.No obstante viendo el presupuesto de X3(210 millones) y esta (120)no entiendo donde los metieron en la de Rattner,porqué los de first class me parecieron espectaculares y sin embargo en x3 hay una batalla final con Fenix cutre cutre,se ve todo oscuro y ni se distingue.Aun así en USA por ejemplo ha recaudado menos que Thor pero ha tenido mas asistentes,esto es debido a que Thor tenia 3D.

Yo creo que se fue mucho en los sueldazos de Hackman, Berry, McKellen y Stewart, quienes se subirian un poco mas a la parra.

O eso, o hay productores muy avispados }:)



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado CR7

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #503 en: 08 Junio, 2011, 18:21:48 pm »
El problema es que esta pelicula viene de X3 que fue mediocre y Lobezno que fue un horror.Eso es lo primero,despues,no cuenta con los actores de renombre de la saga y a todo esto le sumamos que no se ha hecho en 3D con las cuales se gana un pico.No obstante viendo el presupuesto de X3(210 millones) y esta (120)no entiendo donde los metieron en la de Rattner,porqué los de first class me parecieron espectaculares y sin embargo en x3 hay una batalla final con Fenix cutre cutre,se ve todo oscuro y ni se distingue.Aun así en USA por ejemplo ha recaudado menos que Thor pero ha tenido mas asistentes,esto es debido a que Thor tenia 3D.

Ya te digo yo donde metieron todo ese presupuesto, en los salarios de los actores, que aparte de que era un reparto muy grande, algunos se subieron a la parra cosa mala. De todas formas, yo si que veo los efectos de X3 muy espectaculares, tanto esto como la banda sonora son las dos cosas que mas brillan de X3.

Y el presupuesto de FC, segun en la pagina que mires, en unos sitios dicen que es de 120, en otras de 140 para terminar llegando hasta los 160.

Edit: Ya veo que Artemis ha estado mas rapido que yo en darte la respuesta a los del presupuesto  :P

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #504 en: 08 Junio, 2011, 18:33:13 pm »
dicen que Batman Begins igual empezó floja y terminó recaudando mucho, así que habrá que esperar a ver que pasa

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #505 en: 08 Junio, 2011, 22:52:38 pm »
dicen que Batman Begins igual empezó floja y terminó recaudando mucho, así que habrá que esperar a ver que pasa

La Fox es lo que piensa que le va a ocurrir lo mismo que a Begins.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #506 en: 08 Junio, 2011, 23:14:26 pm »
¿Sabéis que echo de menos en esta saga? En X-Men, no en Piratas del Caribe  :smilegrin:

Que haya tíos buenos. ¿Que por qué? Tengo que convencer a mis amigos para ir a verla, y todos sabemos que son ellas las que cortan el bacalao. No son tan simples como para darle importancia sólo a eso, pero evidentemente ayuda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Que no hay tios buenos? Es que solo con Micheal Fassbender ya es suficiente  :amor:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #507 en: 09 Junio, 2011, 00:25:32 am »
Cinemania nos muestra los multiples guiños de la pelicula,muy curiosos algunos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 09 Junio, 2011, 00:37:25 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #508 en: 09 Junio, 2011, 00:28:12 am »
 :palmas: :palmas: muy bueno goblingking

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #509 en: 09 Junio, 2011, 00:50:50 am »
Ya he visto X-Men: Primera Generación. Me ha gustado mucho, me ha parecido muy buena. Muy buen trabajo de los actores principales, no era nada fácil sustituir a Patrick Stewart y a Ian McKellen. Aunque no sea el director, se nota la mano de Bryan Singer en la producción.
Qué bueno el cameo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo único que me ha parecido un poco forzado es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha gustado mucho ver en acción a Kaos, a Banshee y a la Bestia (que merecía un poco más de protagonismo al final). Y también a Emma Frost.
¿Habrá X-Men: Second Class?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines