Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]  (Leído 130014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #465 en: 07 Junio, 2011, 13:19:20 pm »
Gambgel tu crítica please. :P

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #466 en: 07 Junio, 2011, 13:32:08 pm »
me ha gustado mucho el post de Jatapromethea, no comparto todo,pero si mucho, y también...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y al hilo de lo que estoy leyendo...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #467 en: 07 Junio, 2011, 13:37:23 pm »
Otro de los momentos que mas me gustaron del film fue
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #468 en: 07 Junio, 2011, 14:10:13 pm »
Otro de los momentos que mas me gustaron del film fue
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estoy contigo esa escena y la de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #469 en: 07 Junio, 2011, 14:21:46 pm »
para mi la de magneto en argentina  :alivio: y los reclutamientos de los miembros de la patrulla junto con la escena final de magneto y sebastian... }:)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #470 en: 07 Junio, 2011, 14:29:24 pm »
para mi la de magneto en argentina  :alivio: y los reclutamientos de los miembros de la patrulla junto con la escena final de magneto y sebastian... }:)

Muy cuidado lo de Magneto en Argentina, pues varios nazis escaparon hacia ese país tras la Segunda Guerra Mundial  :thumbup:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.589
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #471 en: 07 Junio, 2011, 14:57:19 pm »
Otro detalle sobre la peli...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es algo que bueno, se obvia un poco porque no es que tenga mucha importancia, pero no deja de ser curioso


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #472 en: 07 Junio, 2011, 15:02:05 pm »
Otro detalle sobre la peli...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es algo que bueno, se obvia un poco porque no es que tenga mucha importancia, pero no deja de ser curioso
pero en la peli xavier ya es un prodigio sobre la mutación y da conferencias sobre ella, que creo que fué cuando moira acudió a él en el bar donde "celebraba" la conferencia... :birra:, os habeis dado cuenta de cuantas veces hace referencia xabier sobre la calvicie? :lol:...

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #473 en: 07 Junio, 2011, 15:35:46 pm »
me ha gustado mucho el post de Jatapromethea, no comparto todo,pero si mucho, y también...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y al hilo de lo que estoy leyendo...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es Rose Byrne, después de verla en Daños y Prejuicios, me parece siempre perfecta :lol: :lol:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #474 en: 07 Junio, 2011, 16:08:32 pm »
Otro detalle sobre la peli...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es algo que bueno, se obvia un poco porque no es que tenga mucha importancia, pero no deja de ser curioso
Juraria que en aquella epoca la Biologia Molecular estaba en pañales, asi que probablemente ,pese a su edad ,Charles  seria un gran experto a este lado del telon de acero.

me ha gustado mucho el post de Jatapromethea, no comparto todo,pero si mucho, y también...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y al hilo de lo que estoy leyendo...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es Rose Byrne, después de verla en Daños y Prejuicios, me parece siempre perfecta :lol: :lol:

 Yo me alegre de que la cogieran para el papel de Moira  :thumbup: :thumbup:

Desconectado nivaria

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #475 en: 07 Junio, 2011, 16:12:09 pm »
Mi querido amigo Exiles... pero qué miedo....a lo mejor te has pasado un poco con lo de decir que mi hilo peca de prepotencia o con lo de que ridiculizo ...¿ridiculizo?. no creo que lo haya hecho, ni tampoco he insultado ni matado a nadie, pero como dije mis opinones las digo con todas las consecuencias, tanto si te gustan como si no, si consideras que son prepotentes, eso es ya una opinión personal tuya, pero al menos yo no amenazo con "intervenir", sólo por una opinión que discrepa radicalmente de la tuya, ni que eso fuera un delito, ¿o es que ya estamos sólo aquí para aceptar el pensamiento único y que lo que diga una persona es dogma de fe y los demás debemos de seguirles como borregos y pobre de aquel que se atreva a discrepar....

Creo que no acabas de entenderlo. Eso no era un aviso de Exiles, es un aviso del equipo de moderación/administración al completo, tras observar el devenir de las últimas páginas del post, así que no lo personalices y asumas que todo esto nace de una opinión contraria a la de nadie.

Y visto lo visto, el efecto ha sido nulo, así que este es el segundo. Y como consejo, ahórrate un mensaje dirigido a mí o a cualquier otro moderador o administrador, por favor, este post ya está bastante contaminado con discusiones y tonterías que no le hacen ningún bien, y se borrará cualquier comentario al respecto a partir de ahora.

Está en tus manos (y en las de todos los demás) seguir hablando tranquila y respetuosamente de esta película a partir de ahora ó no. Tú mismo ;).

Sin personalizar, sigo pensando igual, que he discrepado "respetuosamente" de una película que no me ha gustado y así lo he manifestado y además he puesto las razones, ojalá hubiera sido una gran película, ojalá hubiera sido un gran guión, ojalá el desarrollo de la película, de los personajes, etc... hubiera sido brillante, y tantos ojalá...pero es que al final, la impresión que he tenido al verla es de una película vulgar, con todo el cariño que tengo a los X-men... y me duele tanto que al final caes en la ironía, por no echarte a llorar... si pedir que el producto que ves en el cine sea bueno y resulta en mi opinión que no lo es....no creo que haya motivo para aplaudir a rabiar una película que en mi opinión no se lo merece, y sí tengo muchos motivos para quejarme del resultado, que para algo el espectador que paga la entrada tiene una opinión que es respetable y que "nos atrevemos a decir y manifestar", y volveré a hacerlo. :)

Por tanto, lo que dije antes: Sin miedo. :)

Por cierto, no te preocupes que no voy a comentar nada más de la película en este hilo, al menos hasta que Last Avenger emita su opinión de la película y la califique, tengo mucho interés en conocer su opinión.  ;)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #476 en: 07 Junio, 2011, 18:34:59 pm »
Creo que entiendo que si algo no te gusta te lleves un disgusto y se reaccione de una forma airada. No sé, intenta ser más moderado con lo que piensas o explicarlo de una forma en la que los demás no se sientan agredidos. Lo digo porque hay mucha gente que le gusta la pelicula y se pueden sentir mal o interpretar mal lo que realmente quieres decir. Yo también pienso que desde un principio la cagaron, pero como tuvo éxito, siguieron. Además, las peliculas son de bastante calidad :thumbup:

Es un pedazo de ladrillo  :lol:, pero se va haciendo ameno en la lectura por lo bien explicado que está  :thumbup:, y aunque hay pocas cosas en las que no este del todo de acuerdo, a mí también me parece desafortunado que no incluyeran la historia de Magnus con su mujer Magda y la trágica muerte de su hija, porque son hechos fundamentales para la futura conversión a Magneto. A si mismo tampoco habría estado de más mostrar cuando en los comics es miembro de una organización gubernamental soviética y estos en su prepotencia por controlar y despreciar a Magneto que lo consideran un siervo de usar y tirar, matan cruelmente a una chica que él amaba que no me acuerdo de su nombre.

Pero me parecen hechos significativamente importantes para su radicalismo. Aun así, en el Magneto de las peliculas hay una diferencia bastante grande con respecto a los de los comics con la de la exterminar a los humanos

Se llamaba Isabelle, un personaje creo recordar, creado por Claremont, durante un flashback de Erik cuando éste las está pasando putas frente a Zaladane.

Precisamente es en ese momento, cuando ella muere y el mata al verdugo, que Erik decide llamarse Magneto.

Un gran relato, por cierto. Era de... Claremont? Nocenti?

Lo he mirado antes y está guionizado por Claremont y dibujado por John Bolton, el editor Nocenti. Es una historia que muestra a Magneto después de conocer a Charles Xavier en la que está persiguiendo nazis que están replegados en Sudamerica. Magneto esta al servicio de una organización gubernamental creo que de los EEUU, y no soviética como dije antes. La historia muestra un romance de Eric con Isabelle, la médico que la atiende y de la que parece que se enamora. Tiene mucho reparos a la hora de estar con ella porque todavía tiene fresco lo de su esposa Magda.

Es una buena historia, muy recomendable. Y sobre todo fundamental para seguir los pasos de Magneto en su radicalidad  :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #477 en: 08 Junio, 2011, 00:16:08 am »
Lo he mirado antes y está guionizado por Claremont y dibujado por John Bolton, el editor Nocenti.
La editora ;) De nombre, Ann.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #478 en: 08 Junio, 2011, 01:40:58 am »
Gambgel tu crítica please. :P

cada día me da más pereza, jeje.

pero bueno, a ver si mañana me animo  :P

Desconectado CR7

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #479 en: 08 Junio, 2011, 02:06:48 am »
Una curiosidad, en la version original, Michael Fassbender se marca una frasecitas en castellano en la parte de Argentina  :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines