INVENCIBLE del señor Kirkman...................

Otro más que ha caido en las redes de este grandioso tebeo.

Cómic que empezó de "tapadillo", pero que con el boca a boca, esta teniendo legión de seguidores.
.....y es ke eso de fantasias asi tan extrañas ....se quedo en consultar a hellblazer y dioses y tal no me va...me aburria....en cambio gaiman es gaiman y me gusta en otras facetas........aunke casi me kemo a lo bonzo con su injerto de superheroes en "1602" en cambio "el dia ke cambie a mi....." o "violent cases" me gustaron mucho.....
Rak, amiguete, sinceramente "Sandman" es lo mejor de Gaiman, pero con diferencia. Una diferencia abismal, en comparación con el resto de sus cómics.
"1602"? bueno, pasable, curiosete, pero normalito. No es un cómic que impresione.
El de los peces, no lo he leido, pero no es cómic...
"Violent Cases", si esta muy chulo, pero no esta a la altura de Sandman, en mi opinión. Ojo, que Violent es un tebejo cojonudo.
sandman numero 7(13-14 usa)
que graaaande,el señor Gaiman demostrando su gran calidad como guionista...la primera historia es como el paseo con su hermana,que gran historia a través de los tiempos con ese final jeje.
y la otra,la convencion de los "coleccionistas"...buff al principio normalito pero va pillando forma y es ACOJONANTE,muy muy buena tambien
Jeje, ya verás cuando lleguen a la saga de "Estación de Nieblas".... filipareis.
- Y por ultimo queria mencionar Berlin de Jason Lutes, es una obra enmarcada en el Berlin de 1928-29, justo antes del ascenso al poder de Hitler, una magnifica muestra de las tensiones que se vivian en la ciudad, lo dicho muy buena. Espero q saquen su continuacion.
Un saludo.
Muy buen cómic, cierto. Muy recomendable. Y una gran edición de Astiberri.
¿Continuación?, pues lo espero yo también, pero es que el Lutes, se lo esta tomando con cierta calma...