Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: * Análisis de nuestras últimas lecturas *  (Leído 179473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #510 en: 27 Diciembre, 2006, 23:38:26 pm »
PFFFF no se si voya aguantar 12 tomos de Death note que cada cual sea una vuelta de tuerca de lo anterior, lo mismo pero más complejo. Por ahora el dos se me ha hecho más pesado, veremos el tres.

saludos

pensamos igual,a mi el 2 tambien se me hizo más pesado...hoy pillé el 3,ya comentaré

Desconectado Tetsujin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #511 en: 28 Diciembre, 2006, 09:29:06 am »
A mi cada tomo me gustaba más que el anterior, hasta el clímax de la 1ª saga  ;D
No. Not even in the face of Armageddon. Never compromise.

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #512 en: 28 Diciembre, 2006, 11:09:08 am »
y mis últimas lecturas son Aquaman año uno de zinco con Peter David a los guiones, que me ha gustado bastante,
Y lo que es espectacular son "las crónicas de Atlantis" de Peter David y Esteban Maroto.      :adoracion:
Citar
.
saludos

puedes hablar mas de "las crónicas de Atlantis" hace tiempo ke busco a maroto en el mundo del comic.....bueno mejor lo coloc en el hilo adeacuado.....pk no se de ke va... :-\
« última modificación: 28 Diciembre, 2006, 11:13:37 am por rak »
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #513 en: 28 Diciembre, 2006, 11:24:06 am »
puedes hablar mas de "las crónicas de Atlantis" hace tiempo ke busco a maroto en el mundo del comic.....bueno mejor lo coloc en el hilo adeacuado.....pk no se de ke va... :-\

No. No puedo.
















 :lol:


Que si, hombre.


Bueno, pues "Las cronicas...", es la historia de los Atlantes, en el universo DC.  Desde sus inicios, hasta el nacimiento de Aquaman.

Es un grandisimo tebeo. Como Peter David, desarrolla una sociedad de un pueblo mítico, y nos va contando sus costumbres  (genial el detalle, de explicar como bajo el agua, en los trajes, vestidos y cabellos, los atlantes, se ponen unos pequeños pesos, para que quede la ropa no flote, ni los pelos tampoco...) , sus problemas, sus guerras o como Atlantis se hunde en el mar, por ejemplo.


No se si leí que Planeta lo reeditaría un año de estos en tomo. No lo recuerdo y no lo aseguro. 

Para Peter David, es su mejor trabajo.


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #514 en: 28 Diciembre, 2006, 11:52:39 am »
asi ke no lo encontraba  :wall: pk ya recordaba haber buscado yo casi todo lo de maroto...........
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #515 en: 28 Diciembre, 2006, 14:19:43 pm »
asi ke no lo encontraba  :wall: pk ya recordaba haber buscado yo casi todo lo de maroto...........

Mande??   :puzzled:   no entiendo nada, juas.


Maroto es el dibujante, claro.  Imagino que no lo encontrarás, por haber sido editado años atrás.


Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #516 en: 29 Diciembre, 2006, 18:14:24 pm »
INVENCIBLE del señor Kirkman...................  :leche:  :adoracion:

un pedazo de comic de supeheroes para pasar un buen rato, pero que muy buen rato............. empece el primero por consejo del señor Lucas y ya han caido los 5 tomos publicadossssssss.........Muy, pero que muy recomendable

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #517 en: 29 Diciembre, 2006, 19:31:18 pm »
asi ke no lo encontraba  :wall: pk ya recordaba haber buscado yo casi todo lo de maroto...........

Mande??   :puzzled:   no entiendo nada, juas.


Maroto es el dibujante, claro.  Imagino que no lo encontrarás, por haber sido editado años atrás.

Si claro.... no lo encontraba pk esta descatalogado....bueno lo decia pk buscaba en ciertas webs por autor.... al buscar maroto te sale muy pokita cosa pk lo descatalogado no te aparece......
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #518 en: 29 Diciembre, 2006, 21:08:37 pm »
sandman numero 7(13-14 usa)
que graaaande,el señor Gaiman demostrando su gran calidad como guionista...la primera historia es como el paseo con su hermana,que gran historia a través de los tiempos con ese final jeje.
y la otra,la convencion de los "coleccionistas"...buff al principio normalito pero va pillando forma y es ACOJONANTE,muy muy buena tambien

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #519 en: 30 Diciembre, 2006, 11:36:25 am »
sandman numero 7(13-14 usa)
que graaaande,el señor Gaiman demostrando su gran calidad como guionista...la primera historia es como el paseo con su hermana,que gran historia a través de los tiempos con ese final jeje.
y la otra,la convencion de los "coleccionistas"...buff al principio normalito pero va pillando forma y es ACOJONANTE,muy muy buena tambien

Esas historias del 7 son autoconclusivas?? empiezan y terminan ...se pueden leer sin haberlo leido todo?? es ke me lei los dos primeros numeros (1 al 4 usa) y los dos 1º me gustaron pero despues parece irsele la hoya tanto y pase de seguirlo.....y es ke eso de fantasias asi tan extrañas ....se quedo en consultar a hellblazer y dioses y tal no me va...me aburria....en cambio gaiman es gaiman y me gusta en otras facetas........aunke casi me kemo a lo bonzo con su injerto de superheroes en "1602"  en cambio "el dia ke cambie a mi....." o "violent cases" me gustaron mucho.....

.......de the sandman me llamo la atencion mucho "Casa de muñecas" y he estado a punto de pillalrla un par de veces son los numeros 5 y 6...aunke como tambien he visto lo de norma por algun lado me entro en duda si pillar esa saga en tomo ....
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #520 en: 30 Diciembre, 2006, 11:54:48 am »
INVENCIBLE del señor Kirkman...................  :leche:  :adoracion:

un pedazo de comic de supeheroes para pasar un buen rato, pero que muy buen rato............. empece el primero por consejo del señor Lucas y ya han caido los 5 tomos publicadossssssss.........Muy, pero que muy recomendable

Que ganas tengo de pillar el tomo 6, en febrero al parecer estara en nuestras librerias.  :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #521 en: 30 Diciembre, 2006, 12:15:26 pm »
Si Lucas en febrerooooooooooooooo  :yupi: :yupi: :yupi:

Rak pillate todo sandman, es una historia que hay que leer se por lo menos 2 veces para coger toda la sustancia ( 2 veces me parece poco)  no te arrepentiras,  pero para mi gusto hay que leerse toda la cole del tiron, si no se te escapan muchos detalles

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #522 en: 30 Diciembre, 2006, 13:44:05 pm »
Estoy con TEYI, pillate Sandman, yo estoy enganchadisimo y eso q todo lo que huele a Fantasia no me suele gustar nada.

Por otra parte queria comentar algunas de mis ultims lecturas:

- Me he leido los 2 tomos publicados hasta ahora del Angel Caido de Peter David, me parece una serie genial, David cada dia me gusta mas. Estoy deseando que saquen el 3

- Por otra parte he leido los albumes de Blacksad: Artic Nation y Alma Roja. los dos me han parecio grandiosos, sobre todo el Artic Nation. Muy buenso

- Y por ultimo queria mencionar Berlin de Jason Lutes, es una obra enmarcada en el Berlin de 1928-29, justo antes del ascenso al poder de Hitler, una magnifica muestra de las tensiones que se vivian en la ciudad, lo dicho muy buena. Espero q saquen su continuacion.

Un saludo.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #523 en: 30 Diciembre, 2006, 16:01:30 pm »


- Por otra parte he leido los albumes de Blacksad: Artic Nation y Alma Roja. los dos me han parecio grandiosos, sobre todo el Artic Nation. Muy buenso



si señor unos comicsque geniales y hecho por dos españolitos que a la fuerza tubieron que publicar fuera de nuestro pais...... por cieroto te has leido el primer numero " un lugar entre las sombras" ??  son los 3 buenisimos, y conicido contigo en que el mejor es el 2º artic nation............

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #524 en: 30 Diciembre, 2006, 16:56:37 pm »


- Por otra parte he leido los albumes de Blacksad: Artic Nation y Alma Roja. los dos me han parecio grandiosos, sobre todo el Artic Nation. Muy buenso



si señor unos comicsque geniales y hecho por dos españolitos que a la fuerza tubieron que publicar fuera de nuestro pais...... por cieroto te has leido el primer numero " un lugar entre las sombras" ??  son los 3 buenisimos, y conicido contigo en que el mejor es el 2º artic nation............

No el primero no lo he leido, y esq con Blacksad tengo una "relacion" curiosa. No la conocia hasta que mi hermano me trajo de Francia el album Un lugar entre las sombras, en frances, por supuesto. Que he intentado leer pero no he podido, y estos dos me los he leido de la biblioteca y el 1 no esta.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines