Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: * Análisis de nuestras últimas lecturas *  (Leído 204475 veces)

Desconectado lord_Bixen

• Miembro Honorífico
  • Kree
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #525 en: 30 Diciembre, 2006, 17:05:00 pm »
rak,te recomendaria sandman entera pero en el numero siete,el primer numero si es totalmente autoconclusivo,el segundo la historia general tambien pero salen personajes que conoces en los anteriores...como veas
« última modificación: 30 Diciembre, 2006, 17:08:42 pm por lord_Bixen »

Desconectado TEYI

• Kree
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 31 Diciembre, 2006, 10:39:12 am »

- Por otra parte he leido los albumes de Blacksad: Artic Nation y Alma Roja. los dos me han parecio grandiosos, sobre todo el Artic Nation. Muy buenso

si señor unos comicsque geniales y hecho por dos españolitos que a la fuerza tubieron que publicar fuera de nuestro pais...... por cieroto te has leido el primer numero " un lugar entre las sombras" ??  son los 3 buenisimos, y conicido contigo en que el mejor es el 2º artic nation............

No el primero no lo he leido, y esq con Blacksad tengo una "relacion" curiosa. No la conocia hasta que mi hermano me trajo de Francia el album Un lugar entre las sombras, en frances, por supuesto. Que he intentado leer pero no he podido, y estos dos me los he leido de la biblioteca y el 1 no esta.

pues es una pena, por que es un comic genial, bueno lo que puedes hacer es pedirtelo para reyes en castellano o pedir un diccionario Fraces/Español  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #527 en: 31 Diciembre, 2006, 15:34:07 pm »

- Por otra parte he leido los albumes de Blacksad: Artic Nation y Alma Roja. los dos me han parecio grandiosos, sobre todo el Artic Nation. Muy buenso

si señor unos comicsque geniales y hecho por dos españolitos que a la fuerza tubieron que publicar fuera de nuestro pais...... por cieroto te has leido el primer numero " un lugar entre las sombras" ??  son los 3 buenisimos, y conicido contigo en que el mejor es el 2º artic nation............

No el primero no lo he leido, y esq con Blacksad tengo una "relacion" curiosa. No la conocia hasta que mi hermano me trajo de Francia el album Un lugar entre las sombras, en frances, por supuesto. Que he intentado leer pero no he podido, y estos dos me los he leido de la biblioteca y el 1 no esta.

pues es una pena, por que es un comic genial, bueno lo que puedes hacer es pedirtelo para reyes en castellano o pedir un diccionario Fraces/Español  :lol: :lol: :lol: :lol:

Mirare a ver si puedo engrosar un poco mas la lista de comics :disimulo: :disimulo:

Desconectado rak

• New Warrior
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 02 Enero, 2007, 09:41:06 am »
Si si antes de contestar ..ya habia encargado del 3 al 7...si me gusta la seguire...... :lol: :lol:....total por unos pocos €

A ver quien dice por ahi ke no sabe si va aguantar mas tomos de death note..... :lol: :lol:...en mi opinion... leido el 2º tomo...ACOJONANTE.!!  esto es suspense llega a momentos en ke te tienes ke levantarte del asiento y parar unos segundos para contener la emocion... y el alto suspense ke genera la historia.....y luego volver y defragmentar tu cerebro por si se le escapa al guion alguna pieza por donde tu puedas agarrar una pista o encontrar un fallo......bueno me parece ... muy muy entretenido hasta el momento y aunke sea pronto y todavia pueda cargarse la historia en estos dos tomos consigue reacciones increibles en el lector...
« última modificación: 02 Enero, 2007, 10:36:44 am por rak »
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 02 Enero, 2007, 10:33:51 am »
INVENCIBLE del señor Kirkman...................  :leche:  :adoracion:

Otro más que ha caido en las redes de este grandioso tebeo.  :bouncy:

Cómic que empezó de "tapadillo", pero que con el boca a boca, esta teniendo legión de seguidores.

.....y es ke eso de fantasias asi tan extrañas ....se quedo en consultar a hellblazer y dioses y tal no me va...me aburria....en cambio gaiman es gaiman y me gusta en otras facetas........aunke casi me kemo a lo bonzo con su injerto de superheroes en "1602"  en cambio "el dia ke cambie a mi....." o "violent cases" me gustaron mucho.....

Rak, amiguete, sinceramente "Sandman" es lo mejor de Gaiman, pero con diferencia. Una diferencia abismal, en comparación con el resto de sus cómics.

"1602"? bueno, pasable, curiosete, pero normalito. No es un cómic que impresione.

El de los peces, no lo he leido, pero no es cómic...

"Violent Cases", si esta muy chulo, pero no esta a la altura de Sandman, en mi opinión.  Ojo, que Violent es un tebejo cojonudo.

sandman numero 7(13-14 usa)
que graaaande,el señor Gaiman demostrando su gran calidad como guionista...la primera historia es como el paseo con su hermana,que gran historia a través de los tiempos con ese final jeje.
y la otra,la convencion de los "coleccionistas"...buff al principio normalito pero va pillando forma y es ACOJONANTE,muy muy buena tambien

Jeje, ya verás cuando lleguen a la saga de "Estación de Nieblas"....  filipareis.

- Y por ultimo queria mencionar Berlin de Jason Lutes, es una obra enmarcada en el Berlin de 1928-29, justo antes del ascenso al poder de Hitler, una magnifica muestra de las tensiones que se vivian en la ciudad, lo dicho muy buena. Espero q saquen su continuacion.

Un saludo.

Muy buen cómic, cierto. Muy recomendable. Y una gran edición de Astiberri.

¿Continuación?, pues lo espero yo también, pero es que el Lutes, se lo esta tomando con cierta calma...

Desconectado lord_Bixen

• Miembro Honorífico
  • Kree
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 02 Enero, 2007, 11:18:15 am »
leido el Death Note 3
me ha gustado mucho,me parece mejor que el 2º con alguna que otra sorpresa que te quedas bastante flipado...disfrutareis mucho de la lectura...sigue en su linea pero como piensan los joios cerebros de Light y L...xD

tambien me lei hace poco los dos primeros tomos de Invencible...y si...me ha gustado mucho asi que ya me ire haciendo con el resto poco a poco jeje,que bueno es Kirkman...

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 03 Enero, 2007, 09:49:39 am »

- Y por ultimo queria mencionar Berlin de Jason Lutes, es una obra enmarcada en el Berlin de 1928-29, justo antes del ascenso al poder de Hitler, una magnifica muestra de las tensiones que se vivian en la ciudad, lo dicho muy buena. Espero q saquen su continuacion.

Un saludo.

Mira, por donde, parece que nos leen...

Astiberri, ya ha anunciado que habrá segundo tocho de Berlín, para el 2007.

Desconectado rak

• New Warrior
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 03 Enero, 2007, 10:30:34 am »
leido el Death Note 3
me ha gustado mucho,me parece mejor que el 2º con alguna que otra sorpresa que te quedas bastante flipado...disfrutareis mucho de la lectura...sigue en su linea pero como piensan los joios cerebros de Light y L...xD

tambien me lei hace poco los dos primeros tomos de Invencible...y si...me ha gustado mucho asi que ya me ire haciendo con el resto poco a poco jeje,que bueno es Kirkman...

hombre es ke esta fenomenal ...te engancha y no te deja....ese guionista no esta nada mal.....os fijais que se dejan atras las tipicas muecas del manga gestos aniñados y demas....solo en algunas escenas comprometidas las tipicas gotas de sudor...me encanta tb el dibujante.......si recordais monster o la propia 20th century boys del genial urasawa ..se dice ke es el autor de manga mas occidental pk deja de lado toda mueca o gestos de  los tipicos manga.....

salu2
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #533 en: 03 Enero, 2007, 12:15:15 pm »

Un saludo.

:yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 03 Enero, 2007, 12:24:05 pm »

Un saludo.

:yupi: :yupi: :yupi:

Por fin!! Llevaba yo esperando... ufff...

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #535 en: 14 Enero, 2007, 14:01:21 pm »
Ayer me lei Point Blank, que pasada de tomo. Realmente me sorprendio muchisimo, no se que esperaba pero no era eso. Los personajes genialmente tratados, la trama muy bien contruida y el final, para mi lo mejor, pocas veces he visto un final mejor. Lo dicho buenisimo. Espero Sleeper impaciente  :babas: :babas:

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 14 Enero, 2007, 14:18:02 pm »
Esta misma mañana me he leído los dos últimos números de Outsiders (14 y 15 españoles) y me han sorprendido mucho, ya que esta seie normalmente, pese a que es entretenida se centra en la acción y en aspectos puramente superheroicos, en cambio en estos números Winnick se desmarca con una historia que trata sobre el tráfico de niñas esclavas muy bien construida y llevada, con momentos escalofriantes como cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Además, todo en solo 3 números USA, lo que, entre tanto alargamiento en el mercado USA se agradece mucho.
El dibujo de Carlos D'Anda, probablemente en otra saga de esta misma colección no me huboera gustado, pero en esta ocasión me ha parecido el dibujante idóneo para este argumento, muy bien también.
« última modificación: 15 Enero, 2007, 21:41:21 pm por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 15 Enero, 2007, 09:42:11 am »
Ayer me lei Point Blank, que pasada de tomo. Realmente me sorprendio muchisimo, no se que esperaba pero no era eso. Los personajes genialmente tratados, la trama muy bien contruida y el final, para mi lo mejor, pocas veces he visto un final mejor. Lo dicho buenisimo. Espero Sleeper impaciente  :babas: :babas:

Cuanta razón tienes.   Point Blank es una pasada.

Y preparate para Sleeper, pues la supera... 

El dibujo de Carlos D'Anda, probablemente en otra saga de esta misma colección no me huboera gustado, pero en esta ocasión me ha parecido el dibujante idóneo para este argumento, muy bien también.

Opino lo mismo.  Creo que para esa saga, ha sido una buena elección.

Desconectado Nightcrawler

• Desviante
  • *
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 15 Enero, 2007, 22:34:45 pm »
Pues ultimamente no he leido mucho:

- daredevil 6-11
- son of M
- naruto 24-26
- jovenes vengadores 9
- capitan america 14
- ultimates2 1-4
- ultimate 4F 15-16
- ultimate spiderman 8-9
- spiderman 1-3

y no se si algo mas, me parecieron todos muy buenos.

Conectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 21 Enero, 2007, 11:49:41 am »
Leído el tomo Madrox: Elecciones múltiples, solo queda decir una cosa: Que grande es Peter David cuando quiere.
Recomiendo su compra y posterior lectura a todo el mundo. Una historia bien construida, con sus toques de humor (ese Guido), con emociones, misterio, ese aura "noir" (ojo al cachondeo de David con la palabra "noir")...y ademas un muy bien dibujo de Raimondi, el cual parece que va a ser el dibujante regular de Factor-X. Una historia de detectives, mutantes, pero detectives. Sale Rahne, Fortachon, sale Madrox, y mas Madrox...Es curioso como un guionista, y solo uno, ha sabido sacar partido de un personaje de tercera en 40(+ o -) años de vida. Sera que a David le gustan las causas perdidas o los perdedores...nu se.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines