Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: * Análisis de nuestras últimas lecturas *  (Leído 180344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #495 en: 05 Diciembre, 2006, 18:01:42 pm »
Death note...me esta gustando muchisimo un manga muy pero ke muy recomendable.....
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #496 en: 06 Diciembre, 2006, 15:12:19 pm »
Death note...me esta gustando muchisimo un manga muy pero ke muy recomendable.....

El dos todavía no lo he pillado pero la verdad es que el uno me gustó un monton.

saludos

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #497 en: 06 Diciembre, 2006, 15:22:22 pm »
si,esta bastante bien...me gustó más el 1 que el 2...este no se...a ratos esta muy bien y en otros se hace un pelin pesado,para mi digo,pero me ha gustado bastante jeje

Desconectado Tetsujin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #498 en: 07 Diciembre, 2006, 10:35:03 am »
Yo recomiendo totalmente Death Note...Me leí en su día bastantes tomos fansubeados (toda la 1ª saga) y flipé totalmente. Ahora me estoy comprando estos, por supuesto. Para mi, el mejor manga que se está publicando ahora mismo, junto con Vagabond.
No. Not even in the face of Armageddon. Never compromise.

Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #499 en: 07 Diciembre, 2006, 21:29:16 pm »
Bueno pues yo tambien recomiendo Death Note,me leí 8 tomos (al igual que Tetsujin,fansubeada),la deje porque la queria leer en papel y porque hubo algo que no me gustó y me ha quedado en la cabeza(espero superar el trande cuando lo vuelva a leer :chalao:),Ademas ahora estoy viendo el anime en Japon, han alcanzado el 38,aquí en España nos tenemos que conformar con los 9 primeros(de momento),El primero es flojillo y el segundo mejora bastante.
Bueno pues en resumen: Death Note 100% Recomendado!!.

Saludos

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #500 en: 07 Diciembre, 2006, 23:48:33 pm »
Bueno pues yo tambien recomiendo Death Note,me leí 8 tomos (al igual que Tetsujin,fansubeada),la deje porque la queria leer en papel y porque hubo algo que no me gustó y me ha quedado en la cabeza(espero superar el trande cuando lo vuelva a leer :chalao:),Ademas ahora estoy viendo el anime en Japon, han alcanzado el 38,aquí en España nos tenemos que conformar con los 9 primeros(de momento),El primero es flojillo y el segundo mejora bastante.
Bueno pues en resumen: Death Note 100% Recomendado!!.

Saludos

Veo mucho stigia fansub por aqui   :D. Por cierto si os gusta el shonen y este fansub bajaros Black Cat que a mi me está gustando mucho pero ,aviso, no cuenta nada nuevo.

saludos

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #501 en: 09 Diciembre, 2006, 17:30:33 pm »
Bueno me acabo de terminar de leer los dos primeros números de spiderman, el otro.

En general me ha gustado bastante, pero he ecnontrado bastant similitudes entre esta historia de Peter David y la historia en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
del mismo Peter David también.

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #502 en: 09 Diciembre, 2006, 23:17:07 pm »
Pues ultimamente me estoy metiendo en el universo DC vía CRG, ya que el dinero no me da para mucho más, y mis últimas lecturas son Aquaman año uno de zinco con Peter David a los guiones, que me ha gustado bastante, tiene un tono desenfadado similar a ciertos el actual Factor x y el uno del v. 2 de  zinco de superman, con John Byrne a dibujo y guiones, que me ha gustado más si cabe, siendo una narración del origen del personaje espectacularmente contada. Si alguien los quiere o los sucesivos que vaya leyendo que me envie un MP y se los paso, que ambos son muy buenos acercamientos a los personajes. También me lei hace poco el 1º de JLA Año uno pero esta me parecio mucho mas normalita.

saludos

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #503 en: 11 Diciembre, 2006, 09:20:32 am »
y mis últimas lecturas son Aquaman año uno de zinco con Peter David a los guiones, que me ha gustado bastante,

Aquaman de David, fue una gran serie que, por desgracia, esta prácticamente inédita en España. Salvo ese año uno, y un tomo (¿o fueron dos...? me fallan las neuronas) con los primeros números de la serie, no hay nada más. Y Planeta no tiene intención de recuperarlos, parece ser.

Y lo que es espectacular son "las crónicas de Atlantis" de Peter David y Esteban Maroto.      :adoracion:



Citar
. También me lei hace poco el 1º de JLA Año uno pero esta me parecio mucho mas normalita.

saludos

Me pareció muy bueno. En especial la relación entre los personajes. En algunos momentos se te pone la piel de gallina.

Lo que pasa, es que tienes que estar ya iniciado en este universo, para sacarle todo el jugo.


Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #504 en: 11 Diciembre, 2006, 15:56:09 pm »
y mis últimas lecturas son Aquaman año uno de zinco con Peter David a los guiones, que me ha gustado bastante,

Aquaman de David, fue una gran serie que, por desgracia, esta prácticamente inédita en España. Salvo ese año uno, y un tomo (¿o fueron dos...? me fallan las neuronas) con los primeros números de la serie, no hay nada más. Y Planeta no tiene intención de recuperarlos, parece ser.

Y lo que es espectacular son "las crónicas de Atlantis" de Peter David y Esteban Maroto.      :adoracion:


Ya está en proceso de adquisición las Crónicas de Atlantis, gracias por la recomendación, en cuanto me la lea comentaré que tal.

saludos

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #505 en: 13 Diciembre, 2006, 22:21:41 pm »
Me estoy leyendo la colección del Motorista Fantasma que publicó forum en el 91, y la verdad es que me está gustando bastante, con muchos personajes (punisher, kingpin, hyde, lobezno).

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #506 en: 14 Diciembre, 2006, 15:28:05 pm »
Pues yo entre antesdeayer y ayer, me acabé la saga "Elseworlds" de "El Clavo" de DC, y su siguientesaga "Otro Clavo", con un Alan Davis q SE SALE, :adoracion: :adoracion:, y el guión es pura aventura a lo grande, reuniendo a la plana mayor de supers del Universo DC...
Sin el Supes, ya q la historia va de que un clavo pincha la camioneta de los Kent, y así no van a ver la "estela" rara del cielo q cae, y se quedan en casa  :censored: :censored: :lol:...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es una gozada de tebeo (Davis te recrea la vista de forma MAGISTRAL, menudos dibujos gente :leche: :adoracion:, hay q ver las splash pages para creerlo!! :yupi: :leche: :amor: :mola:). Además, también crea una historia de pura aventura, muy emotiva e interesante.

Detalle friki q me entusiasma es mostrar a héroes olvidados como Ragman :amor:, o sacar a los Outsiders originales ( primer trabajo de Davis en Dc, todo un autoguiño), o la Patrulla Condenada clásica ( con Beast Boy y todo!), Deadman, Demon,  la Legión,....

Y lo mismo con los villanos ( Me encanta el rollo de niña mala q se lleva Star Saphire con Hal Jordan :devilish:, Despero y Estrella Maligna, Eclipso...).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como siempre en estos cómics de grandes sagas, cuanto más se conoce del universo en cuestión más se disfruta.  Un gran cómic de supertipos.

Bien por el señor Davis. :thumbup: :thumbup:

Saludos del más buscado. :hola:




" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #507 en: 14 Diciembre, 2006, 16:17:14 pm »
Pues yo entre antesdeayer y ayer, me acabé la saga "Elseworlds" de "El Clavo" de DC, y su siguientesaga "Otro Clavo", con un Alan Davis q SE SALE,

Pues imaginatelo dibujado por el Saviuk... :lol:



Citar
Detalle friki q me entusiasma es mostrar a héroes olvidados como Ragman :amor:,

Pues atento al "Día de la venganza"  :disimulo:

Citar

 o sacar a los Outsiders originales ( primer trabajo de Davis en Dc, todo un autoguiño),

Y primer trabajo en los USA.



Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #508 en: 27 Diciembre, 2006, 18:57:13 pm »
ya termine los 8 tomos de estela  :leche:  :mola: :mola:

son cojonudos, ahora me toca hacerme con los dos tomos de navis...... alguien los ha leido??  comentarios porfavor


Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #509 en: 27 Diciembre, 2006, 23:35:53 pm »
PFFFF no se si voya aguantar 12 tomos de Death note que cada cual sea una vuelta de tuerca de lo anterior, lo mismo pero más complejo. Por ahora el dos se me ha hecho más pesado, veremos el tres.

saludos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines