Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: * Análisis de nuestras últimas lecturas *  (Leído 179499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #735 en: 20 Julio, 2010, 02:31:09 am »
Conociendo lo basico/minimo de Batman, ¿recomiendas su lectura?, ¿o voy a perderme con sus personajes?.

Yo no conozco mucho el mundo de Batrman y no me he perdido con los personajes. Es más fácil perderte con la historia y sus comlejidades.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #736 en: 13 Agosto, 2010, 12:49:06 pm »
Resucitando el Hilo con Essentials que a (casi) nadie le interesan,hoy:

Essential Dazzler


Un Essential "Deslumbrante"?  :ja:

Pues el Volumen empieza con su presentacion,en medio de la saga del Club del Fuego de los Xmen,asi que supongo que como marvelitas de Pro la conocereis y no voy a entrar en detalles,sino corred a por alguna de las 2 ediciones disponibles de ese material  :contrato:
Despues tenemos el Amazing Spiderman 202 con el Amo de la luz vs Dazz vs Spidey

Y despues empieza la serie Regular



Los primeros dos numeros tratan sobre la Encantadora,ha encontrado la manera de abrir un nexo dimensional que le haria invencible y para ello debe estar en el punto exacto en el momento que se abra,el cual es un club de Baile,pero en vez de entrar por la fuerza prefiere presentarse como cantante,aunque Dazz la humilla y clama Venganza



Muerte la reclamara despues para recuperar una gema de una misteriosa dimension,que resultara ser el reino de pesadilla.Tras esto un tranquilo concierto acabara en caos cuando el Dr. Banner entre en escena tras lo cual Dazz sera "invitada" forzosa al Proyecto Pegado



Dentro del proyecto Pegaso engañada por Klaw al que libera acaba entablando batalla con este y "matandolo"(Los que leyeran las Secret Wars ya saben lo que ocurrio en verdad)Tras lo cual sera convocada de forma forzosa por Galactus por ser la unica capaz de sobrevivor a un agujero negro,pues Terrax ha escapado de su amo y se esconde alli


A parte por supuesto,estoy omitiendo la parte del trabajo de Ali fuera de su vertiente de Dazzler,que se nos va mostrando en toda la coleccion,ademas de la parte de "mi padre me odia",y "el oscuro secreto del abandono de su madre".Pero bueno volviendo al hilo luego tenemos monton de Feminas,tras ir a la carcel a la espera del juicio por la muerte de Klaw tiene una pelea con el grupo de Amazonas?(no recuerdo el nombre)que ayudaron a Thundra en el proyecto Pegaso,lo cual seguro que si no fuese por el CCA,se hubiese convertido en una bonita escena en las duchas  }:).Tras salir absuelta de Asesinato una gira la llevara a las ciudades  de Hulka y Spiderwoman,a la vuelta de la cual la Encantadora querra cobrarse la venganza en Asgard,quedando nuevamente derrotada ante "El Padre de Todos" Odin.



Luego entrara en Escena el Angel.Con un rollo bastante raro."El Motorista fantasma me dio una ristra de Ostias hace unos meses,estuve en el hospital me replantee mi vida,lo deje con mi eterna novia Candy,y he volado nosecuantas millas solo para verte porque me molas,se que tienes un novio pero me lo paso por el forro y cuando me dices que me vaya descubro una nota de Jess Drew,investigadora privada que te esta ayudando a encontrar a tu madre,de modo que no encuentro mejor forma de ganar tu corazon que empezar visitando a tu abuela,a ver si descubro el misterio".Tras esto,y dos numeros con el Hombre Absorvente y Rayo Negro como invitado especial el Volumen se cierra con un Numero doble,donde Ali da un concierto en el Carnegie Hall,hace las paces con su padre y su madre la ve desde el publico y demas.Hubiese sido un bonito cierre para una Coleccion normalita,la verdad.





A pesar de todo,si te gusta el personaje ya tienes medio aprobado y la verdad es que he disfrutado del tomito salvo por un par de detalles,los cuales por supuesto entran dentro del concepto que cada uno tenga del Universo marvel

1) La Conducta del Angel,como explico arriba.Yo creia que el impulsivo era Bobby que Warren tenia la cabeza algo mejor sentada.
2)Yo creia que la Encantadora era invencible en cualquier terreno de seduccion,incluyendo el arte de cantar,que hasta Thor duda de cual de los 2 martillos usar con ella(Toma,toma)Pero en cambio Dazz le vence 2 veces,tanto en la tierra,como en Asgard

Esta tarde empiezo con el Segundo Essential


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #737 en: 13 Agosto, 2010, 13:07:43 pm »
Buen análisis :thumbup: Debe ser una serie curiosa, pero el hecho de que necesiten poner invitados populares en cada portada no me inspira mucha confianza :lol:

Por cierto, ¿Terrax no debería estar muy por encima de Dazzler?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #738 en: 13 Agosto, 2010, 13:11:31 pm »


Por cierto, ¿Terrax no debería estar muy por encima de Dazzler?

Es una Dazzler "superrecargada" gracias a la ayuda de Galactus y la fuerza absorbida de Klaw,vamos algo asi como una Dazzler SSj2  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #739 en: 13 Agosto, 2010, 13:13:58 pm »
Ah, genial :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #740 en: 13 Agosto, 2010, 13:37:27 pm »
Lo primero:
Resucitando el Hilo con Essentials que a (casi) nadie le interesan,hoy:
que hasta Thor duda de cual de los 2 martillos usar con ella(Toma,toma)
:lol: :lol: :lol:

No conocía muy bien al personaje, pero ahora me produce curiosidad.

Eso de que el nexo de la Encantadora estuviera en un club de baile es de lo más bizarro y metido con calzador  :adoracion: En serio, me mola.

Lo que comenta Ibaita de los invitados especiales es muy visible y algo descorazonador, también pasaba en Daredevil por ejemplo y se notaba que nadie daba un duro por esas series  :lol:

Lo del Ángel es rarísimo, tampoco sé mucho de él pero creo que el guionista no andaba muy fino, no. Podría haberse currado algo menos raro. Aunque divierte lo suyo, yo me he divertido leyendo tu resumen y análisis y seguro que los cómics, aunque ''normalitos'', consiguen ese fin.

Mola, cada vez me picas más con los Essentials  :birra:
« última modificación: 13 Agosto, 2010, 13:39:09 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.757
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #741 en: 13 Agosto, 2010, 13:56:18 pm »
Me encantaría leer esos números, aunque alguna historia haya perdido algo con el tiempo.

Lo que pasa es que los Essentials son en B/N y supongo que perderán respecto a leerlo en color, no?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #742 en: 13 Agosto, 2010, 14:09:09 pm »


Lo que pasa es que los Essentials son en B/N y supongo que perderán respecto a leerlo en color, no?

Hombre como las BMs,si acaso pierden mucho las portadas de Bill Swi...Sch....bueno del tio de los Nuevos mutentes o Caballero Luna   :smilegrin:

Y no veo que la vayan a sacar en Masterworks,aunque en Navidad por ejemplo sacan uno de Team Up y no creo que sea una coleccion que se encuadre dentro de "Masterworks" al igual que los Strange Tales de la Antorcha,sera cuestion de esperar...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.757
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #743 en: 13 Agosto, 2010, 14:11:28 pm »
Pues es una pena.

Es que yo he tomado la decisión de comprar sólo en color y si no sale pues me espero hasta que salga (y eso que compré casi todas las BM)

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.085
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #744 en: 13 Agosto, 2010, 17:15:05 pm »
A mi también me interesaría hacerme con esta historia......
es una pena que Panini no la tenga en cuanta ni en un futuro próximo ni tan siquiera lejano  :torta:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #745 en: 13 Agosto, 2010, 17:19:05 pm »
Pero colega, ¿tú lo sacarías en este mercado?

Y con lo majos que son los Essentials, no digamos adiós a las historias que queremos leer  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.085
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #746 en: 13 Agosto, 2010, 17:40:58 pm »
Hombre si ahora sacasen un essential Dazzler creo que lo ibamos a comprar 4  :lloron:

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.757
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #747 en: 13 Agosto, 2010, 17:43:31 pm »
Pero esos 4 disfrutaríamos mucho.
 ;)

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.085
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #748 en: 13 Agosto, 2010, 17:48:49 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol:

viva el vaso medio lleno!!!!!
  :birra: te la has ganado

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.757
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #749 en: 13 Agosto, 2010, 17:51:18 pm »
:lol: :lol: :lol: :lol:

viva el vaso medio lleno!!!!!
  :birra: te la has ganado
Gracias

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines