Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 166379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #420 en: 30 Mayo, 2011, 22:09:39 pm »
Exiles,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #421 en: 30 Mayo, 2011, 22:11:10 pm »
(...)ademas seamos sinceros,jamas ha sido un exito en ventas en España al contrario que los Costa Oeste que si lo fueron.Y no tendran la genialidad de Warlock evidentemente,pero son muy dignos y en el dibujo de Byrne si que hay genialidad. :)

¿Cuando ha sido superventas los nuevos vengadores en España? Porque vendían lo justito y si no recuerdo mal hasta se cancelo y sacaron un tomo por sus bajas ventas.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #422 en: 30 Mayo, 2011, 22:18:11 pm »
(...)ademas seamos sinceros,jamas ha sido un exito en ventas en España al contrario que los Costa Oeste que si lo fueron.Y no tendran la genialidad de Warlock evidentemente,pero son muy dignos y en el dibujo de Byrne si que hay genialidad. :)

¿Cuando ha sido superventas los nuevos vengadores en España? Porque vendían lo justito y si no recuerdo mal hasta se cancelo y sacaron un tomo por sus bajas ventas.

Fueron un exito hasta pasada la etapa de Byrne,exactamente el nº54,una vez con la marcha de este y entrados en la etapa de David Ross empezarón a bajar de ventas y en el nº84 se canceló.Al tiempo editaron un tomo para terminar la serie. :hola:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #423 en: 30 Mayo, 2011, 22:19:59 pm »
Estoo... (y la pregunta va en serio)... es que tienes datos de ventas de esa etapa? Porque desde luego no son datos públicos.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #424 en: 30 Mayo, 2011, 22:21:52 pm »
Exiles,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si, por el título y eso, me parecía que era la saga de la que partía esa historia. Pues bueno, a ver como acabo el mes de dinero :lol:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #425 en: 30 Mayo, 2011, 22:24:02 pm »
Estoo... (y la pregunta va en serio)... es que tienes datos de ventas de esa etapa? Porque desde luego no son datos públicos.

Hombre, yo hablo de lo que se, pero vamos me imagino que Julián sabrá decirlo mejor que yo todavia.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #426 en: 30 Mayo, 2011, 23:42:37 pm »
Sí, pero es que afirmas que fue un éxito hasta pasada la etapa de Byrne, y por eso pregunto cómo lo sabes. Si es que tienes algún dato al respecto, o es una suposición.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #427 en: 30 Mayo, 2011, 23:45:39 pm »
Lo mismo la serie se mantenía con ventas justitas, no lo sabemos. También podía ser la serie más vendida de Fórum, tampoco lo sabemos.

Creo que estamos confundiendo perspectivas personales con realidades.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #428 en: 31 Mayo, 2011, 00:06:19 am »
Bueno, no quisiera echar por tierra el magnífico trabajo de Tugui, pero...

Omnigold de La Imposible Patrulla-X 2 para octubre ¿quien se anima?  ;)  :P

Julián sabe a estas alturas que ha vendido bien, y tiene tantas ganas de publicarlo como nosotros de comprarlo.   :lol: :thumbup: Esta edición se me esta antojando lo mejor del año; cada vez que miro a la estantería, más me duele ver a Ciclope solo en su lomo sin nadie que le haga compañia... ::) :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #429 en: 31 Mayo, 2011, 00:14:02 am »
Bueno, no quisiera echar por tierra el magnífico trabajo de Tugui, pero...

Omnigold de La Imposible Patrulla-X 2 para octubre ¿quien se anima?  ;)  :P

Julián sabe a estas alturas que ha vendido bien, y tiene tantas ganas de publicarlo como nosotros de comprarlo.   :lol: :thumbup: Esta edición se me esta antojando lo mejor del año; cada vez que miro a la estantería, más me duele ver a Ciclope solo en su lomo sin nadie que le haga compañia... ::) :birra:
:adoracion: :adoracion:  :lol: :lol:,no sabes lo que me he reido con tu post essex,yo también soy de los que piensa que cíclope necesita compañía y pronto,aunque el en el fondo,siempre ha sido un solitario!!!,aunque por mucho que lo deseemos,lo prefiero para finales de año,que lo espacien,y la gente no se agobie tampoco viendo tantos tomacos!!que puede ser contraproducente :no:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #430 en: 31 Mayo, 2011, 01:19:24 am »
Bueno, no quisiera echar por tierra el magnífico trabajo de Tugui, pero...

Omnigold de La Imposible Patrulla-X 2 para octubre ¿quien se anima?  ;)  :P

Julián sabe a estas alturas que ha vendido bien, y tiene tantas ganas de publicarlo como nosotros de comprarlo.   :lol: :thumbup: Esta edición se me esta antojando lo mejor del año; cada vez que miro a la estantería, más me duele ver a Ciclope solo en su lomo sin nadie que le haga compañia... ::) :birra:
:adoracion: :adoracion:  :lol: :lol:,no sabes lo que me he reido con tu post essex,yo también soy de los que piensa que cíclope necesita compañía y pronto,aunque el en el fondo,siempre ha sido un solitario!!!,aunque por mucho que lo deseemos,lo prefiero para finales de año,que lo espacien,y la gente no se agobie tampoco viendo tantos tomacos!!que puede ser contraproducente :no:

Amigo Pakiyosaurus  :birra: , lo cierto es que a mi también me preocupa que nos adelantemos mucho y la gente se agobie; para estos casos, menos mal que contamos con el juicio de Panini, que sé que lo sacara a su debido tiempo.  :amor: (Octubre  :smilegrin: :lol: Es coña).

La verdad es que 40€ de tomo se nota y mucho en la cartera... :alivio: Y en la estanteria  :amor:

De momento, y para que Ciclope lleve mejor la espera, le he puesto al lado sus queridos lomitos azules de los MG de Asgard y Patrulla X VS, que asi está bien acompañado. ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #431 en: 31 Mayo, 2011, 10:37:38 am »
Por dios, yo espero que no salga hasta el año que viene, que mi situación económica es cada vez peor  :lol:

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.687
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #432 en: 31 Mayo, 2011, 10:43:08 am »
Yo no conzco los datos de ventas de Los Vengadores Costa Oeste, pero viendo que su serie regular duró 84 números, que tenía especiales estacionales (que sólo tenían las colecciones más vendidas, recordemos), y que, sí, se canceló, en 1993, cuando se cancelaron todas las series regulares menos las de mutantes (hasta Spiderman acabó cayendo).

Es que ahora parece que era una serie muy mala y que fue un fracaso, para defender Warlock, serie que sin lugar a dudas SÍ que fue un fracaso comercial. Sacamos 7 números, se cancela, dos años después se continua en Strange Tales, se pasa a serie regular de nuevo, se vuelve a cancelar y la historia se tiene que terminar en un anual de la Cosa. Lo que no invalida su indudable calidad, ni le da más valor a los Costa Oeste, por otra parte.

Desconectado Radagast

  • Miembro Honorífico
  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 381
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #433 en: 31 Mayo, 2011, 11:39:17 am »
Yo esa saga del capi no te la recomendaría, es Kirby en estado puro tras su vuelta de DC, pero se olvido de todo lo que Englehart en el capi y fue a lo suyo, entretenida sin más pero para mi de lo peor del rey, mejor reserva tu dinero para otras cosas y déjalo para un futuro lejano.

Totalmente de acuerdo. Sólo recomendable para Fans incondicionales de Kirby. A mi me decepcionó mucho.

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 750
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #434 en: 31 Mayo, 2011, 12:09:14 pm »
Yo esa saga del capi no te la recomendaría, es Kirby en estado puro tras su vuelta de DC, pero se olvido de todo lo que Englehart en el capi y fue a lo suyo, entretenida sin más pero para mi de lo peor del rey, mejor reserva tu dinero para otras cosas y déjalo para un futuro lejano.

Totalmente de acuerdo. Sólo recomendable para Fans incondicionales de Kirby. A mi me decepcionó mucho.
Opino lo mismo, además yo lo leí en la biblioteca marvel y después de la excelente etapa de Englehart, pensé, ¿pero esto qué es..? :incredulo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines