Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 188650 veces)

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #405 en: 30 Mayo, 2011, 15:52:37 pm »
Supongo que lo decía por mí.

Por? No basta ser el primero en acertar (que no van a ser preguntas elementales), sino que hay que hacerlo 3 veces. No es fácil para nadie, y todos tienen igual oportunidades.
Lo decía precisamente no porque fuera fácil, sino porque me parecía que sacando una o dos preguntas a la semana y teniendo que acertar tres veces cada persona para ganar y así hasta que hubiesen 5 ganadores, el concuroso se haría eterno. Pero ya me han respondido en el blog que el número de preguntas a la semana puede llegar hasta 10.
« última modificación: 30 Mayo, 2011, 20:45:09 pm por oskarosa »

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 30 Mayo, 2011, 16:04:49 pm »
Esto os interesará: http://www.paninicomics.es/web/blog/1/-/blogs/4116477

me parece una buena iniciativa para potenciar más las visitas a la página, no creo que participe pero puede dar buenos resultados

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #407 en: 30 Mayo, 2011, 17:07:02 pm »
Genial iniciativa, a ver si mi cabecita despistada se acuerda y participa :lol: :lol:

Eso si, no se como, pero este tomo me llama muchísimo la atención...aunque me da miedo que sea nº1, porque no se si podre llevar la colección, no me gustaria que se me quedara colgada, y la de los vengatas tambien quiero tenerla
« última modificación: 30 Mayo, 2011, 20:45:33 pm por oskarosa »

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #408 en: 30 Mayo, 2011, 17:32:33 pm »
Hombre, Teniendo en cuenta que el material del omnigold de Capitán América también es "Remasterizado" y que va a tener una calidad tan alta como la del omnigold de los X-Men, es algo que no hay que perderse.
« última modificación: 30 Mayo, 2011, 20:45:55 pm por oskarosa »

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 30 Mayo, 2011, 18:06:36 pm »
También me apunto a hacer pronósticos. A ver qué os parece éste:

FRIKIPLAN MARVEL GOLD 2012:

Enero: MG. Warlock de Jim Starlin
Febrero: MG. Los Poderosos Vengadores 5
Marzo: MG. Ojo de Halcón y Los Vengadores Costa Oeste
Abril: MG. Los Poderosos Vengadores 6
Abril: MG (tapa dura). Capitán América 2 y/o Thor 1
Abril: MG. Nick Furia contra SHIELD
Mayo: MG. Los Nuevos Mutantes (1)
Junio: MG. Los Poderosos Vengadores 7
Junio: MG (tapa dura). Spiderman (1)
Julio: MG. Warlock: La Saga de la Contratierra
Agosto: MG. Los Poderosos Vengadores 8
Septiembre: MG (tapa dura). Los Cuatro Fantásticos (2)
Octubre: MG. Los Poderosos Vengadores 9
Noviembre: MG. Los Nuevos Mutantes (2)
Diciembre: MG. Los Poderosos Vengadores 10
Diciembre: MG (tapa dura). La Imposible Patrulla-X 3

Según he leído por internet, Los Vengadores se estrena día 4 de mayo y Spiderman día 3 de julio, de ahí los meses en que he puesto los omnigolds de Spiderman, el Capi y Thor.

He metido dos tomos de Warlock y dos de Los Nuevos Mutantes (con el inicio de la colección y conectando con el tomo publicado el año pasado)  :angel:. Pero no me convence nada de nada esperar todo un año para tener un nuevo OG de La Patrulla-X  :smilegrin:.

Pues yo en ese posible meteria Los Nuevos Vengadores de John Byrne antes que algunos como Warlock que es bastante menos comercial.Al ser un personaje bastante desconocido me refiero..

X-Men:Days of future past Rogue cut

Julián

• Visitante
« Respuesta #410 en: 30 Mayo, 2011, 21:03:23 pm »
Pues yo en ese posible meteria Los Nuevos Vengadores de John Byrne antes que algunos como Warlock que es bastante menos comercial.Al ser un personaje bastante desconocido me refiero..

Los Vengadores Costa Oeste de Byrne tendrían que beber mucho Cola Cao para acercarse a la mitad de la genialidad de Warlock.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 30 Mayo, 2011, 21:04:34 pm »
es que los vengadores pueden ser más conocidos, pero warlock es una obra maestra, tanto con starlin como con gil kane (creo que era él), trimpe y otros  :thumbup:

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 30 Mayo, 2011, 21:13:44 pm »
Hombre, Teniendo en cuenta que el material del omnigold de Capitán América también es "Remasterizado" y que va a tener una calidad tan alta como la del omnigold de los X-Men, es algo que no hay que perderse.
yo no me lo pienso perder,ya tengo los 40 euritos "reservados" para este tomazo del capi  :thumbup:
y el de los 4 fantasticos y el segundo de la patrulla-x tambien se vendran para casita,ya el año que viene veremos con que nos sorprenden,que vivan los omnigold  :palmas: :mola:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 30 Mayo, 2011, 21:25:49 pm »
jajajaj,joe julián,es que entre mis virtudes no está la paciencia,si ya estoy desesperado por tener el tomo del capi en mis manos y faltan mas de 2 semanas....,pensar en 2012 para mi...es muyyyyyyyyyyy lejano,y pensar en 2013 ya...lo veo a años luz!!! :)

a mi el concurso me parece muy buena idea,aunque la primera pregunta me la he perdido :lloron:,por estar en la facultad en vez de conectado al foro :lloron: :lol:

yo creo que la planificación de tugui ya llena bastante el hueco de los clásicos(aunque quien sabe,con los conejos de chistera :)),y apuesto,a que saldrá material clásico de iron man para el 2013,pero no en 2012,si armor wars 1 y 2 ya han sido publicadas ya, el demonio en la botella también está por ahi mas o menos reciente,creo que lo mas comercial que queda del latas clásico es la etapa michelinie-romita jr.-layton,es lo único bastante comercial que veo yo,claro,es mi humilde opinión :oops:,pero como de la especulación no vive el comiquero.... :lol:,de la especulación se puede vivir en este país,pero no de esa }:)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #414 en: 30 Mayo, 2011, 21:31:36 pm »

Si de hecho, no me he pillado la de los mutis, porque ya la tenia en BM y no esta la cosa para permitirme tantos lujos :lol: Pero el del capi me llama verdaderamente la atención, y si veo que el 2º tomo es para finales de año, seguramente caiga

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #415 en: 30 Mayo, 2011, 21:43:31 pm »
Una dudilla, ¿De que va el MG del Capi de la saga de la bomba loca? ¿Merece realmente la pena? Me explico, Junio viene chunguisimo, y tras descartar un par de tomos, reduci la lista de Junio a 4: Este, el macroMG del capi, el CES de los Thunderbolt y el MG de los vengatas, por eso queria preguntar si merece la pena que permanesca en la lista, o por el contrario, mejor esperar, que Julio tambien tiene lo suyo, y en Junio tengo algunas cosillas fuera de los comic

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 30 Mayo, 2011, 21:47:32 pm »
Yo esa saga del capi no te la recomendaría, es Kirby en estado puro tras su vuelta de DC, pero se olvido de todo lo que Englehart en el capi y fue a lo suyo, entretenida sin más pero para mi de lo peor del rey, mejor reserva tu dinero para otras cosas y déjalo para un futuro lejano.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 30 Mayo, 2011, 22:03:03 pm »

Los Vengadores Costa Oeste de Byrne tendrían que beber mucho Cola Cao para acercarse a la mitad de la genialidad de Warlock.

Julián, quién habla de que Warlock no sea genial?Simplemente estaba diciendo que comercialmente no lo veo viable,es un personaje muy desconocido y ademas seamos sinceros,jamas ha sido un exito en ventas en España al contrario que los Costa Oeste que si lo fueron.Y no tendran la genialidad de Warlock evidentemente,pero son muy dignos y en el dibujo de Byrne si que hay genialidad. :)
« última modificación: 30 Mayo, 2011, 22:06:59 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #418 en: 30 Mayo, 2011, 22:03:50 pm »
madre mia como somos.....en junio casi,y ya pensando en 2012 :lol:,y la chistera,contra mas grande,mejor :birra:

Eso serás tú. Yo ahora pienso más en 2013 que en otra cosa.  }:)

Está claro. A estas alturas Panini ya tiene finiquitado el plan editorial del 2012 (en su gran mayoría).

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #419 en: 30 Mayo, 2011, 22:06:14 pm »
Yo esa saga del capi no te la recomendaría, es Kirby en estado puro tras su vuelta de DC, pero se olvido de todo lo que Englehart en el capi y fue a lo suyo, entretenida sin más pero para mi de lo peor del rey, mejor reserva tu dinero para otras cosas y déjalo para un futuro lejano.

Pues gracias, porque el mes siguiente viene dos tomos de 10 euros que me interesan(Asalto a la mansion y Proyecto marvels, que en su momento se me quedó colgada), mas algun tomo mas, y luego, quiero algunas cosillas cara... y aunque venga mi santo, he de racionalizar el dinero, y este tomo era el eslabon mas debil...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines