Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 188813 veces)

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #195 en: 13 Mayo, 2011, 22:04:44 pm »
Disculpad si la pregunta ya se ha hecho, pero no he visto nada en las páginas que he mirado.

¿Cada cuánto tiempo saldrán los tomos Omnigold de X-Men?

El segundo saldrá a finales de año, podría ser con motivo del Expocómic de Madrid ( pero no es oficial )

De lo que no estamos seguros es de si saldrán mas tomos, depués del segundo, aún no se ha confirmado nada, pero muchos esperamos que la colección siga ( hasta el infinito y más allá ).

Un saludo.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 13 Mayo, 2011, 23:33:59 pm »
Bueno, pero tampoco es seguro del todo que vaya a haber segundo tomo. Parece muy probable, pero sólo se ha dicho que de haberlo -y la intención de la editorial es publicar todos los que puedan, eso sí lo sabemos- caería a finales de año.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Wilmore

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 13 Mayo, 2011, 23:40:51 pm »
Y de los 4 Fantasticos se sabe de su continuación o será tomo único? Es que me gusta más la idea de una coleccion de este tipo de los 4F que de los mutis... Aunque los voy a comprar igual la verdad.
« última modificación: 13 Mayo, 2011, 23:45:04 pm por oskarosa »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 13 Mayo, 2011, 23:52:51 pm »
Bueno, pero tampoco es seguro del todo que vaya a haber segundo tomo. Parece muy probable, pero sólo se ha dicho que de haberlo -y la intención de la editorial es publicar todos los que puedan, eso sí lo sabemos- caería a finales de año.

Chis, yo creo que el segundo tomo si que está totalmente confirmado.  :)

Julián dijo que iban a sacar mínimo la etapa de Claremont/Byrne completa (2 primeros tomos), que era la intención inicial... Luego se ha dicho que si las ventas iban bien, se iba a adelantar para este año el segundo, y que a partir de ahi, hasta que el cuerpo aguante.  :amor:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 13 Mayo, 2011, 23:57:47 pm »
Essex, eso es lo que yo entendí también, a no ser que la emoción me haya jugado una mala pasada  :puzzled:

Desconectado Dragonfan

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 14 Mayo, 2011, 05:18:28 am »
Si tiene un 1 puesto en el lomo, es que como mínimo debería haber un 2 XD.

Gracias por la respuesta. Yo también espero que continúe. Aún no lo he leido (aunque algunas partes ya las leí antiguamente), pero la calidad de la edición es genial.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 14 Mayo, 2011, 09:13:22 am »
Y el omnigold de La Patrulla-X, ¿qué? Otra vez campeón de Europa, ¿no?  :lol:

De las palabras de Julián en el foro, en la entrevista de la web de Panini y al final del último artículo del omnigold, entiendo que un segundo tomo está confirmado. Vocación de continuidad, la hay. Y las historias que nos podrían llegar con dos tomos más el año que viene son de  :palmas::adoracion::babas::yupi::amor:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 14 Mayo, 2011, 10:00:51 am »
Y las historias que nos podrían llegar con dos tomos más el año que viene son de  :palmas::adoracion::babas::yupi::amor:.

El problema es que, cuanto más se habla de ir publicando la etapa de Claremont en MG menos me salen las cuentas.

Pongamos que, al igual que este, el próximo año salen otros cuatro Omnigolds: lo previsible es que al menos uno sea de Spiderman,por eso de la peli (sería muy, muy raro que no saliera algo de Lee y Ditko o Romita); tocaría un segundo tomo del Capitán América, supongo, con lo de Steranko y tal; si el tomo de los 4F de Lee y Kirby funciona bien (y Dios sabe que espero que funcione bien y se pueda publicar la etapa completa), lo suyo sería un segundo tomo;quedaría hueco editorial para un tomo más, que bien podría ser el de los X-Men, pero se podría dar el caso de que tuviesemos abiertas tres colecciones en este formato (X-Men, Spiderman y 4F). Dicho de otra manera, y siempre y cuando en el 2012 no se publicasen cinco Omnigolds (no sé si en Panini estarían por la labor), dos tomos al año de X-Men, por muy jugosa que sea la propuesta, podría cargarse la reedición de los 4F o una hipotética recopilación de Spiderman.

Sería un puntazo que Julián pudiese despejar alguna duda al respecto, pero no sé si sería posible sin dar más información de la debida.
« última modificación: 14 Mayo, 2011, 10:02:34 am por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 14 Mayo, 2011, 10:05:46 am »
Y las historias que nos podrían llegar con dos tomos más el año que viene son de  :palmas::adoracion::babas::yupi::amor:.

El problema es que, cuanto más se habla de ir publicando la etapa de Claremont en MG menos me salen las cuentas.

Pongamos que, al igual que este, el próximo año salen otros cuatro Omnigolds: lo previsible es que al menos uno sea de Spiderman,por eso de la peli (sería muy, muy raro que no saliera algo de Lee y Ditko o Romita); tocaría un segundo tomo del Capitán América, supongo, con lo de Steranko y tal; si el tomo de los 4F de Lee y Kirby funciona bien (y Dios sabe que espero que funcione bien y se pueda publicar la etapa completa), lo suyo sería un segundo tomo;quedaría hueco editorial para un tomo más, que bien podría ser el de los X-Men, pero se podría dar el caso de que tuviesemos abiertas tres colecciones en este formato (X-Men, Spiderman y 4F). Dicho de otra manera, y siempre y cuando en el 2012 no se publicasen cinco Omnigolds (no sé si en Panini estarían por la labor), dos tomos al año de X-Men, por muy jugosa que sea la propuesta, podría cargarse la reedición de los 4F o una hipotética recopilación de Spiderman.

Sería un puntazo que Julián pudiese despejar alguna duda al respecto, pero no sé si sería posible sin dar más información de la debida.

Sí estoy de acuerdo...pero todo eso contando que los tomos del capi y de los 4F vendan bien , porque si no es así mucho me temo que será complicado ver un segundo volumen de ellos para el próximo año(Ojalá me equivoque )

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Julián

• Visitante
« Respuesta #204 en: 14 Mayo, 2011, 10:09:25 am »
Bueno, vamos a ver como se desenvuelven los acontecimiento. Yo aconsejaría paciencia a todo el mundo. En Estados Unidos se han hecho a la idea de que cada año hay un nuevo Marvel Masterworks de cada personaje, y esa cadencia me parece correcta. Los seguidores de Los 4 Fantásticos o Los Vengadores han tardado una década en juntar más de diez volúmenes. No estoy diciendo que es lo que vaya a pasar aquí, porque diez años quizás sean demasiado, pero no hay prisa. La línea puede asentarse, tener salidas más o menos regulares, pero no hay que pisar el acelerador. Esto no ha hecho más que empezar, no tengamos prisa en publicar siete u ocho volúmenes de una misma colección de golpe, como si el año que viene fuéramos a perder los derechos o se fuera a destruir el planeta.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 14 Mayo, 2011, 10:11:04 am »
Muchas gracias..respuesta altamente tranquilizadora.. :alivio:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 14 Mayo, 2011, 10:20:52 am »
Lo importante es saber que hay un propósito de continuidad con las colecciones que se puedan emprender en el formato, y parece que es así. Y dejo constancia de que, al menos en mi caso, si se publicase un tomo al año de cada una de las series abiertas de la línea, me daría por más que satisfecho.

Gracias mil por la respuesta, Julián  :birra:.
Por lo que a mí respecta, me quedo más tranquilo, esperanzado e ilusionado con lo que pueda deparar el formato.
« última modificación: 14 Mayo, 2011, 10:35:24 am por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Radagast

• Miembro Honorífico
  • Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 14 Mayo, 2011, 10:35:09 am »
no tengamos prisa en publicar siete u ocho volúmenes de una misma colección de golpe, como si el año que viene fuéramos a perder los derechos o se fuera a destruir el planeta.

Juas!

Directa a la yugular.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 14 Mayo, 2011, 10:39:02 am »
no tengamos prisa en publicar siete u ocho volúmenes de una misma colección de golpe, como si el año que viene fuéramos a perder los derechos o se fuera a destruir el planeta.

Juas!

Directa a la yugular.

Pues que quieres que te diga... yo lo veo muy lógico, imagina que personas como yo que compramos todo lo que se publica en esta línea, nos digan que el año que viene vayamos preparando 300-400 euros solo para ello, seguramente dejaría de comprar digamos...tan frecuentemente¿Eso es lo que se le llama saturación de mercado?

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 14 Mayo, 2011, 11:32:31 am »
Estoy de acuerdo con el problema expuesto por David For President. Y agradezco mucho las palabras de Julián. Prisa, no hay... bueno, sí que hay, para qué negarlo  :lol:, pero hay que tener paciencia.

David, a lo que dices, añadiría Thor. La etapa de Lee y Kirby se merece esta clase de edición, tanto como Los 4F, Capitán América y Spiderman de los años sesenta, en mi opinión. Y más de 4 omnigolds al año... Bueno, dejadme mantener el sueño de ver dos de La Imposible Patrulla-X al año, ya me despertará la realidad  :angel:.

En Estados Unidos se han hecho a la idea de que cada año hay un nuevo Marvel Masterworks de cada personaje, y esa cadencia me parece correcta. Los seguidores de Los 4 Fantásticos o Los Vengadores han tardado una década en juntar más de diez volúmenes.

Pues sí y, además, un omnigold vienen a ser dos MMW.
« última modificación: 14 Mayo, 2011, 11:34:03 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines