Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 188740 veces)

Desconectado Pastanaga

• Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #180 en: 13 Mayo, 2011, 09:43:39 am »
Qué lío de formatos y de colecciones.
Ahora jtull habla de los "anmigol":lol:

Qué opináis de La saga de Korvac o de Noches de Wundagore de Los Vengadores? Los Marvel Gold que hay son "definitivos", o acabarán incluyendo estas sagas en algún Omniglod (o anmigol)?
It all began with the bright light....

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 13 Mayo, 2011, 09:46:02 am »
Veo el 2012 mas año para vengadores.. y yo espero además de su coleccion anunciada en gold(Stern)  algun anmigol con la etapa Thomas - Buscema }:)
pero jtull,deja algo para los demás!!! :lol:,que los vengatas van a tener MG,hasta bien entrado 2012,yo creo que tampoco deberían saturar el mercado no?

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 13 Mayo, 2011, 09:47:21 am »

Qué opináis de La saga de Korvac o de Noches de Wundagore de Los Vengadores? Los Marvel Gold que hay son "definitivos", o acabarán incluyendo estas sagas en algún Omniglod (o anmigol)?

:lol: :lol: :wall: :wall:..., bueno tu me has entendido ¿No?

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 13 Mayo, 2011, 09:48:55 am »
Veo el 2012 mas año para vengadores.. y yo espero además de su coleccion anunciada en gold(Stern)  algun anmigol con la etapa Thomas - Buscema }:)
pero jtull,deja algo para los demás!!! :lol:,que los vengatas van a tener MG,hasta bien entrado 2012,yo creo que tampoco deberían saturar el mercado no?

Tienes razón...aunque no te quejes, que al viejo lanzaredes no le hace falta peli para tenerlo hasta en la sopa :lol: :birra:

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 13 Mayo, 2011, 09:59:27 am »
tienes toda la razón,spidey está siempre en la cresta de la ola el jodío(además que creo es el personaje favorito de julián :disimulo:) :lol:,por cierto,que buena pinta tiene la sopa,acabo de desayunar y por poco no lo expulso todo :flaming: :lol:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #185 en: 13 Mayo, 2011, 13:48:45 pm »
Os recuerdo que esto es un foro para intercambiar opiniones e ideas. Se puede hacer alguna broma en el proceso, pero esto no es un chat para charlar con los amigos y subir fotos o comentarios propios del desbarre. Oskarosa es el poli bueno, pero a mi no me tiembla el pulso en darle al borrado.
Un poquito de seriedad, por favor...

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 13 Mayo, 2011, 13:56:27 pm »
Pues yo no quiero Omnigolds de los Vengadores. Si van a publicar toda la etapa de Stern en Marvel Gold de tapa blanda, me gustaría que se mantuviera el mismo formato en el resto del material.

Ambas sagas son muy chulas. Incluso me atravería a decir que Noches de Wundagore me gustó más que la saga de Korvac. Pero ambas son muy buenas. Están muy recientemente publicadas y me sorprendería que a corto plazo las volvieran a publicar en Omingold.  

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 13 Mayo, 2011, 13:58:07 pm »
De esas dos me quedo con las Noches de Wundagore,muy entretenida y con Wanda y Pietro de protagonistas,que mas se puede pedir.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #188 en: 13 Mayo, 2011, 14:38:30 pm »
Korvac debería destruiros por decir eso  :flaming:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 13 Mayo, 2011, 15:46:44 pm »
   No, fue Panini la que lo anunció, junto con el volumen 2 de la BM: Los Vengadores. ;)

Ahora duele menos pensar en esa BM, con los MG  :amor: :lol:

Pues sí. No dejaré de soñar con un segundo volumen de la BM: Los Vengadores, porqué ahí tendrían cabida las miniseries, especiales y crossovers de la época. Pero la etapa de Stern se merece su edición en tamaño comic-book y a color.

Pues yo no quiero Omnigolds de los Vengadores. Si van a publicar toda la etapa de Stern en Marvel Gold de tapa blanda, me gustaría que se mantuviera el mismo formato en el resto del material.

Completamente de acuerdo con Indy, porqué ya se habrán recopilado bastantes números en tomos con tapa blanda y prefiero que no se cambie de formato... aunque si sale algún omnigold, lo compraré (lo sé  :oops:).

Se me hace difícil elegir entre La Saga de Korvac y Noches de Wundagore. La primera tiene una carga épica muy grande y aparecen muchos personajes (aspecto que me gusta en una serie de grupo). Por poco, pero me quedo con Noches de Wundagore (Korvac no me destruya, por favor) porqué se trata el origen de Wanda y Pietro. Además, en uno de los primeros números incluídos en el segundo omnigold de La Imposible Patrulla-X habrá una especie de "escena crossover" con esta historia de Los Vengadores (tenía que decirlo  :smilegrin:). Y, al final, todo desembocará en la miniserie incluída en Marvel Gold. Los Vengadores: La Visión y la Bruja Escarlata.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 13 Mayo, 2011, 19:09:28 pm »

Qué opináis de La saga de Korvac o de Noches de Wundagore de Los Vengadores?

A mí también me gusto más Noches de Wundagore, aunque ambas sagas estan bastante bien y son recomendables.

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 13 Mayo, 2011, 19:11:04 pm »
Noches de Wundagore ha envejecido mejor que la Saga de Koorvac en mi opinión. Pero ésta es un auténtico hito de los Vengadores.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 13 Mayo, 2011, 19:18:48 pm »
Noches de Wundagore ha envejecido mejor que la Saga de Koorvac en mi opinión. Pero ésta es un auténtico hito de los Vengadores.

No sé lo que entendéis cuando afirmáis que "una obra envejece mal...tenemos que entender que estas historias tienen aproximadamente la friolera de 30 años...y ahí siguen, por el contrario hay publicaciones actuales que no son capaces ni de soportar su primer año de ventas,....por lo lamentables que son, a eso sí que le llamo yo envejecer mal, una obra maestra no tiene fecha de caducidad , y a mi modesto punto de vista ambas lo son

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 13 Mayo, 2011, 19:22:57 pm »

No sé lo que entendéis cuando afirmáis que "una obra envejece mal...tenemos que entender que estas historias tienen aproximadamente la friolera de 30 años...y ahí siguen, por el contrario hay publicaciones actuales que no son capaces ni de soportar su primer año de ventas,....por lo lamentables que son, a eso sí que le llamo yo envejecer mal, una obra maestra no tiene fecha de caducidad , y a mi modesto punto de vista ambas lo son

De acuerdo contigo, jtull. Solo quería decir que, cuando las leí por primera vez, la Saga de Korvac me pareció insuperable. Ahora me sigue gustando, pero menos, y Noches de Wundagore más.

Desconectado Dragonfan

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 13 Mayo, 2011, 21:36:18 pm »
Disculpad si la pregunta ya se ha hecho, pero no he visto nada en las páginas que he mirado.

¿Cada cuánto tiempo saldrán los tomos Omnigold de X-Men?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines