No, fue Panini la que lo anunció, junto con el volumen 2 de la BM: Los Vengadores. 
Ahora duele menos pensar en esa BM, con los MG

Pues sí. No dejaré de soñar con un segundo volumen de la BM: Los Vengadores, porqué ahí tendrían cabida las miniseries, especiales y crossovers de la época. Pero la etapa de Stern se merece su edición en tamaño comic-book y a color.
Pues yo no quiero Omnigolds de los Vengadores. Si van a publicar toda la etapa de Stern en Marvel Gold de tapa blanda, me gustaría que se mantuviera el mismo formato en el resto del material.
Completamente de acuerdo con
Indy, porqué ya se habrán recopilado bastantes números en tomos con tapa blanda y prefiero que no se cambie de formato... aunque si sale algún omnigold, lo compraré (lo sé

).
Qué opináis de La saga de Korvac o de Noches de Wundagore de Los Vengadores? Los Marvel Gold que hay son "definitivos", o acabarán incluyendo estas sagas en algún Omniglod (o anmigol)?
Se me hace difícil elegir entre La Saga de Korvac y Noches de Wundagore. La primera tiene una carga épica muy grande y aparecen muchos personajes (aspecto que me gusta en una serie de grupo). Por poco, pero me quedo con Noches de Wundagore (Korvac no me destruya, por favor) porqué se trata el origen de Wanda y Pietro. Además, en uno de los primeros números incluídos en el segundo omnigold de La Imposible Patrulla-X habrá una especie de "escena crossover" con esta historia de Los Vengadores (tenía que decirlo

). Y, al final, todo desembocará en la miniserie incluída en Marvel Gold. Los Vengadores: La Visión y la Bruja Escarlata.