Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 189051 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #150 en: 12 Mayo, 2011, 10:46:58 am »
Si en el Omnigold hacen referencia al Spiderman de Claremont.  ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 12 Mayo, 2011, 11:04:12 am »
Si en el Omnigold hacen referencia al Spiderman de Claremont.  ::)
Probablemente porque no se han fijado  :disimulo:

Pero estoy de acuerdo contigo en que no tiene mayor problema, porque Planeta no puede vender esos cómics.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 12 Mayo, 2011, 13:04:52 pm »
En los últimos años, en los Spot on de Julián, he leído bastantes referencias concretas a ediciones de Forum, especialmente Bibliotecas Marvel. Lo veo bien, toda vez que Panini todavía no tiene su edición de muchos cómics Marvel. Con el tiempo y con el éxito de líneas como Marvel Gold, CES i CMH, estas referencias irán disminuyendo en cantidad.
« última modificación: 12 Mayo, 2011, 13:06:31 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 12 Mayo, 2011, 13:58:39 pm »
Respecto a lo de las referencias a números anteriores, se podría hacer un pequeño apaño: indicar el número USA y, siempre que lo permita la distribución de las páginas del tomo, dedicar una página a reseñar las distintas ediciones españolas de los números a los que se hace referencia.

Está muy bien pensado, pero el problema es que cuanto más tiempo pase, más obsoleto se quedará ese listado, ya que siempre pueden aparecer nuevas reediciones de ese material. Personalmente, creo que lo ideal es referirse al número USA, que es el que nunca varía y el realmente importante. Para todo lo demás, Internet en general y las fichas de UM en particular.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 12 Mayo, 2011, 14:17:31 pm »
Aunque fuera cierto que hay gente por ahí que sabe lo que son Los Vengadores Costa Oeste (y no soltase una carcajada al escuchar el nombre), el criterio de conocimiento o incluso lo muy comercial que sea un tebeo no es un absoluto a la hora de publicar algo.

Estoy convencido que si mañana publicásemos Matanza Máxima vendería muy bien. Pero no lo vamos a hacer. ¿Por qué? Porque el tebeo es muy malo y hay muy buenos tebeos clásicos que publicar antes que ponernos con los malos.

Desde luego Julián que cuando editeis la etapa Byrne en West Coast lo ilogico será llamaros ''Los Vengadores costa oeste'',ya que sí, les sonará a 4.No olvidemos que en España se editaron con el nombre de ''Los Nuevos Vengadores'',fue un comic de exito en su época.Asi que en todo caso desde el punto de vista comercial ese tendria que ser el nombre del MG.Aunque entre parentesis ponga su nombre original,''West Coast Avengers''.Yo la Matanza Maxima no la he leido y no puedo opinar, pero si he visto el dibujo y no tiene nada que ver con el brillante dibujo que Byrne hizó para la colección vengativa.Solo tienes que mirar los comics para comprobarlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 12 Mayo, 2011, 14:32:32 pm »
Desde luego Julián que cuando editeis la etapa Byrne en West Coast

Asi me gusta; con optimismo.  :lol: Dejemos los "Y si..." para los "What if".  :lol:  :birra:

Matanza Maxima no la he leido y no puedo opinar, pero si he visto el dibujo y no tiene nada que ver con el brillante dibujo que Byrne hizó para la colección vengativa.

:lol: :palmas:

En serio, me encanta el entusiasmo con el que pides estos Vengadores Costa Oeste  :thumbup: Me entra curiosidad por leerlos :) Pero hay veces que debemos aceptar que hay cosas que, por mucho que las deseemos, quizás no vayan a ocurrir (o vayan a tardar un tiempo).  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 12 Mayo, 2011, 14:33:49 pm »
...o sean prioritarias otras... :P
« última modificación: 12 Mayo, 2011, 20:51:32 pm por oskarosa »

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 12 Mayo, 2011, 14:48:10 pm »
Desde luego Julián que cuando editeis la etapa Byrne en West Coast

Asi me gusta; con optimismo.  :lol: Dejemos los "Y si..." para los "What if".  :lol:  :birra:

Matanza Maxima no la he leido y no puedo opinar, pero si he visto el dibujo y no tiene nada que ver con el brillante dibujo que Byrne hizó para la colección vengativa.

:lol: :palmas:

En serio, me encanta el entusiasmo con el que pides estos Vengadores Costa Oeste  :thumbup: Me entra curiosidad por leerlos :) Pero hay veces que debemos aceptar que hay cosas que, por mucho que las deseemos, quizás no vayan a ocurrir (o vayan a tardar un tiempo).  :birra:

Soy optimista porque creo en las posibilidades de esa etapa jej.Ademas Julián dijo que no saldrian antes de que terminara Stern.Por cierto amigo Essex te animo a leer la colección,sobre todo la citada etapa.Pediria otras cosas pero esas si que las veo mas complicadas,como Capa y Puñal,Power Pack,Excalibur,Factor X,Longshot,Dazzler,Secret Wars II...etc. :hola:

PD:No entiendo porque la etapa de Neal Adams en La Patrulla X no sale en un MG y si en el coleccionable. :puzzled:
« última modificación: 12 Mayo, 2011, 15:07:39 pm por goblingking »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 12 Mayo, 2011, 14:57:37 pm »
...osean prioritarias otras... :P

Exacto. ;)

Yo por ejemplo pregunté hace tiempo por una posible edición unitaria de "La Canción del Verdugo", la gran saga mutante de los años 90  :amor:

A mi me encanta, y llevo años esperándola, pero Julián me dijo que era "la segunda mejor saga de la peor etapa marvel" (Si no recuerdo mal). No que no se fuera a publicar jamás, pero que había cosas mejores. (Aunque PARA MI, no hay nada que desee más ver publicado). Y ahi quedó la cosa.  ;)

Es más, en mi obsesión por tener las grandes sagas mutantes de los 80/90 en tomos unitarios (tener 20 capítulos en grapas desperdigadas es un coñazo; ponte ahora a buscarlas) a lo que más ganas le tenía este año era a los MG de "Inferno" y "La caída de los mutantes"... Pero después de leer la entrevista a Julián, tuve que admitir que no podía estar en desacuerdo para retrasarlo cronologicamente, en vista de los Omnigold de la Patrulla-X.

En fin, que a veces las cosas son como son y hay que aceptarlas. :)

Soy optimista porque creo en las posibilidades de esa etapa jej.Ademas Julián dijo que no saldrian antes de que terminará Stern.Por cierto amigo Essex te animo a leer la colección,sobre todo la citada etapa.Pediria otras cosas pero esas si que las veo mas complicadas,como Capa y Puñal,Power Pack,Excalibur,Factor X,Longshot,Dazzler,Secret Wars II...etc. :hola:

PD:No entiendo porque la etapa de Neal Adams en La Patrulla X no sale en un MG y si en el coleccionable. :puzzled:

Yo compraría la etapa de Adams. :thumbup:

Es más, esta mañana estaba pensando que toda la etapa de The X-Men de Lee/Kirby/Thomas/Adams,etc, cabría en 2 Omnigolds  :sospecha: No creo que haya muchas posibilidades, pero si que me hizo ilusión pensarlo :amor: :lol:

Si veo alguna grapa suelta de Los Vengatas, le echaré un vistazo, a ver que tal. :birra:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 12 Mayo, 2011, 15:08:10 pm »
Pero hay veces que debemos aceptar que hay cosas que, por mucho que las deseemos, quizás no vayan a ocurrir (o vayan a tardar un tiempo).  :birra:

De lo que estoy seguro es que la saga Perdidos en el Tiempo de los West Coast es muy dificil por no decir imposible que se publique en un tomo, pero a mi personalmente, me encanta.

Ojalá,a mi tambien me encanta. :amor:

...osean prioritarias otras... :P

Es más, en mi obsesión por tener las grandes sagas mutantes de los 80/90 en tomos unitarios (tener 20 capítulos en grapas desperdigadas es un coñazo; ponte ahora a buscarlas) a lo que más ganas le tenía este año era a los MG de "Inferno" y "La caída de los mutantes"... Pero después de leer la entrevista a Julián, tuve que admitir que no podía estar en desacuerdo para retrasarlo cronologicamente, en vista de los Omnigold de la Patrulla-X.

« última modificación: 12 Mayo, 2011, 20:53:48 pm por oskarosa »

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 12 Mayo, 2011, 17:42:49 pm »
goblingking, a pesar de que para mí siempre serán Los Nuevos Vengadores, creo que volver a usar este nombre como cabecera de futuras reediciones de los Wackos podría llevar a confusión con los Bendisdores. Y casi que me sabría mal por Englehart, Byrne y Thomas  :lol:.

Soy optimista porque creo en las posibilidades de esa etapa jej.Ademas Julián dijo que no saldrian antes de que terminara Stern.

Eso dijo, sí. Pero creo que antes de la etapa de Byrne, veremos más tomos con sagas anteriores al 212 USA. Lo digo por lo que entendí de las palabras de Julián.

Con la serie Los Poderosos Vengadores tendremos tomos bimestrales durante un año y medio largo. Durante este tiempo, no creo que se publiquen muchos más tomos de Los Vengadores en Marvel Gold (preferiría equivocarme). Algunos caerán, eso seguro, porqué está la película.

Julián tiene donde elegir. Marvel tiene reeditados en 10 MMW hasta el núm. 100 USA. Y hay, al menos, tres recopilatorios de la etapa de Englehart: el del crossover Vengadores/Defensores, el de la saga de la Corona Serpiente y el de la saga de la Madonna Celestial. Éste último me hace especial ilusión. Creo que los tiros irán por ahí.

Pediria otras cosas pero esas si que las veo mas complicadas,como Capa y Puñal,Power Pack,Excalibur,Factor X,Longshot,Dazzler,Secret Wars II...etc. :hola:

Excalibur y Factor-X, con el tiempo y con éxito de la línea Marvel Gold, especialmente de los omnigolds patrulleros y de los tapas blandas de Los Nuevos Mutantes, sí las veo muy posibles. Longshot tiene que caer, cuando toque el omnigold de La Masacre Mutante  :amor:.

Hace años me imaginaba una BM "corta" de Dazzler con toda su serie, los 42 números, su miniserie con Bestia y su novela gráfica. Me imaginaba un año de BM femeninas. Primero, Spider-woman, después, Dazzler y, finalmente, Hulka. Y de regalo, la serie y el serial de La Gata/Tigra. Friki que es uno... Eran los años en que la BM parecía triunfar como la Coca-Cola. Pero va a ser que no  :lloron:. Veo antes posible aprender inglés y comprarme los dos Essentials de Dazzler, que verlo publicado por Panini.

Otro de mis sueños más húmedos es Power Pack. Con la vieja Forum la leímos a trompicones  :flaming:.

Yo sí lo entiendo, pero me cuesta aceptarlo  :lloron:.

Es más, esta mañana estaba pensando que toda la etapa de The X-Men de Lee/Kirby/Thomas/Adams,etc, cabría en 2 Omnigolds  :sospecha: No creo que haya muchas posibilidades, pero si que me hizo ilusión pensarlo :amor: :lol:

Essex, aquí tienes enlaces a los dos omnibus USA de La Patrulla-X original:

http://www.amazon.com/X-Men-Omnibus-Vol-1/dp/0785129588
http://www.amazon.com/X-Men-2-Omnibus-Roy-Thomas/dp/0785153071/ref=pd_sim_b_1

Los dos tienen más páginas que los omnigolds made in Panini. Se necesitarían tres. Pero siendo un formato para obras incontestables... no veo 3 omnigolds de La Patrulla-X original.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 12 Mayo, 2011, 18:17:46 pm »

Hace años me imaginaba una BM "corta" de Dazzler con toda su serie, los 42 números, su miniserie con Bestia y su novela gráfica. Me imaginaba un año de BM femeninas. Primero, Spider-woman, después, Dazzler y, finalmente, Hulka. Y de regalo, la serie y el serial de La Gata/Tigra. Friki que es uno... Eran los años en que la BM parecía triunfar como la Coca-Cola. Pero va a ser que no  :lloron:. Veo antes posible aprender inglés y comprarme los dos Essentials de Dazzler, que verlo publicado por Panini.

yo tb imaginé eso, y añadí la de shanna  :thumbup:

incluso pensé en BM Ka-Zar, Power Pack y Capa y Puñal :lol:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 12 Mayo, 2011, 18:44:27 pm »
¡Te estaba esperando, Spector:lol:  :birra:

yo tb imaginé eso, y añadí la de shanna  :thumbup:

incluso pensé en BM Ka-Zar, Power Pack y Capa y Puñal :lol:

Sí, las BM de la parejita de la Tierra Salvaje también.

Como se hablaba de BM largas y BM cortas, éste era mi plan:

Series largas: Los Defensores, Los Invasores, Power Man & Iron Fist (primero Luke, luego Danny y, para rematar, los dos juntos), Ka-Zar y Power Pack.

Y las series más cortas. Las que hemos señalado, las femeninas, Los Campeones y... ¡¡¡¡Warlock!!!!

Y de todas, la que menos entendí que no apareciera fue la de Warlock  :lloron:. Pero Julián será bueno y nos alegrará el 2012  :).

A Los Nuevos Mutantes, Factor-X y Excalibur, iluso de mí, me las imaginaba a lo Lobezno Classic.

No será por sueños...

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 12 Mayo, 2011, 18:51:40 pm »
Yo siempre soñé con una BM de un cínico pato fumador con buen corazón...

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 12 Mayo, 2011, 19:25:11 pm »
Essex, aquí tienes enlaces a los dos omnibus USA de La Patrulla-X original:

http://www.amazon.com/X-Men-Omnibus-Vol-1/dp/0785129588
http://www.amazon.com/X-Men-2-Omnibus-Roy-Thomas/dp/0785153071/ref=pd_sim_b_1

Los dos tienen más páginas que los omnigolds made in Panini. Se necesitarían tres. Pero siendo un formato para obras incontestables... no veo 3 omnigolds de La Patrulla-X original.

:birra:

Hombre, yo no me plantearía que lo editaran hasta que hubiera salido TODO lo de Claremont, siquiera  :amor: :amor:

Sería ya por completismo absoluto; tener TODA la etapa de la Patrulla-X desde sus inicios hasta el presente volumen 3 :o :leche:

Pero vamos, que la etapa de Lee/Kirby es de todo menos comercial  :lol: Y hay cómics mucho mejores :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines