goblingking, a pesar de que para mí siempre serán Los Nuevos Vengadores, creo que volver a usar este nombre como cabecera de futuras reediciones de los Wackos podría llevar a confusión con los Bendisdores. Y casi que me sabría mal por Englehart, Byrne y Thomas

.
Soy optimista porque creo en las posibilidades de esa etapa jej.Ademas Julián dijo que no saldrian antes de que terminara Stern.
Eso dijo, sí. Pero creo que antes de la etapa de Byrne, veremos más tomos con sagas anteriores al 212 USA. Lo digo por lo que entendí de las palabras de
Julián.
Con la serie Los Poderosos Vengadores tendremos tomos bimestrales durante un año y medio largo. Durante este tiempo, no creo que se publiquen muchos más tomos de Los Vengadores en Marvel Gold (preferiría equivocarme). Algunos caerán, eso seguro, porqué está la película.
Julián tiene donde elegir. Marvel tiene reeditados en 10 MMW hasta el núm. 100 USA. Y hay, al menos, tres recopilatorios de la etapa de Englehart: el del crossover Vengadores/Defensores, el de la saga de la Corona Serpiente y el de la saga de la Madonna Celestial. Éste último me hace especial ilusión. Creo que los tiros irán por ahí.
Pediria otras cosas pero esas si que las veo mas complicadas,como Capa y Puñal,Power Pack,Excalibur,Factor X,Longshot,Dazzler,Secret Wars II...etc. 
Excalibur y Factor-X, con el tiempo y con éxito de la línea Marvel Gold, especialmente de los omnigolds patrulleros y de los tapas blandas de Los Nuevos Mutantes, sí las veo muy posibles. Longshot tiene que caer, cuando toque el omnigold de La Masacre Mutante

.
Hace años me imaginaba una BM "corta" de Dazzler con toda su serie, los 42 números, su miniserie con Bestia y su novela gráfica. Me imaginaba un año de BM femeninas. Primero, Spider-woman, después, Dazzler y, finalmente, Hulka. Y de regalo, la serie y el serial de La Gata/Tigra. Friki que es uno... Eran los años en que la BM parecía triunfar como la Coca-Cola. Pero va a ser que no

. Veo antes posible aprender inglés y comprarme los dos Essentials de Dazzler, que verlo publicado por Panini.
Otro de mis sueños más húmedos es Power Pack. Con la vieja Forum la leímos a trompicones

.
PD:No entiendo porque la etapa de Neal Adams en La Patrulla X no sale en un MG y si en el coleccionable. 
Yo sí lo entiendo, pero me cuesta aceptarlo

.
Es más, esta mañana estaba pensando que toda la etapa de The X-Men de Lee/Kirby/Thomas/Adams,etc, cabría en 2 Omnigolds
No creo que haya muchas posibilidades, pero si que me hizo ilusión pensarlo

Essex, aquí tienes enlaces a los dos omnibus USA de La Patrulla-X original:
http://www.amazon.com/X-Men-Omnibus-Vol-1/dp/0785129588http://www.amazon.com/X-Men-2-Omnibus-Roy-Thomas/dp/0785153071/ref=pd_sim_b_1Los dos tienen más páginas que los omnigolds made in Panini. Se necesitarían tres. Pero siendo un formato para obras incontestables... no veo 3 omnigolds de La Patrulla-X original.