Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 188799 veces)

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #735 en: 20 Junio, 2011, 19:24:12 pm »
madre mia que portadon de los 4 fantasticos,que maravilla  :babas:
que ganas de que llege ya el mes de septiembre para comprar esta maravilla  :mola:
por cierto el omnigold del capi se retrasa una semana mas,saldra(segun sd.distribuciones)el viernes 1 de julio   :(
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 20 Junio, 2011, 19:27:30 pm »
madre mia que portadon de los 4 fantasticos,que maravilla  :babas:
que ganas de que llege ya el mes de septiembre para comprar esta maravilla  :mola:
por cierto el omnigold del capi se retrasa una semana mas,saldra(segun sd.distribuciones)el viernes 1 de julio   :(
ale,otra semana mas sin el tomo del capi......bueno,pues si sale el 1 de julio,me lo pillaré para el 4 de julio,que es el día idóneo(1º por que es mi cumple y 2º por que es el día de la independencia americana :smilegrin:,si es que he salido patriota,como el capi!! :lol:)

Desconectado Toni

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 20 Junio, 2011, 20:49:25 pm »
concuerdo con vosotros!! el capi de lee-kirby me parece bueno,pero la colaboración de ambos en los 4f me parece superior,el único motivo por el que pienso en el final del verano y en el fin de mis vacaciones(que aún no han comenzado),es por este tomo!! :lol:

Saludos.

Otra opción sería no esperar al final de las vacaciones y que lo publicaran ya. (¿cuela o no? :lol:)

Hace mucho tiempo (y llevo años en esto) que no esperaba con tantas ganas la aparición de un comic como este OG de los 4F, gracias a Julian y a todos los que habeis hecho posible esto. :birra:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 20 Junio, 2011, 22:03:32 pm »
Desde luego hacía tiempo que no veía tanta ilusión en la publicación de comics, casi desde aquella época en que la línea Excelsior estaba en su esplendor y es que los clásicos levantan pasiones, pero sobre todo me alegra que vuestro entusiasmo se transmita por este hilo, cada vez más transitado.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 20 Junio, 2011, 22:31:08 pm »
Desde luego hacía tiempo que no veía tanta ilusión en la publicación de comics, casi desde aquella época en que la línea Excelsior estaba en su esplendor y es que los clásicos levantan pasiones, pero sobre todo me alegra que vuestro entusiasmo se transmita por este hilo, cada vez más transitado.  :thumbup:
ya te digo oskarosa!! :),la línea marvel gold en tapa blanda se ha asentado y ha ido tomando cuerpo,pero sin duda la que ha dado el empujón definitivo,y está generando mas expectación e ilusión es marvel gold en tada dura!!,por tantas buenas etapas y clásicas,que hacía mucho no se recuperaban!(a color y tamaño original,y si encima viene cargado de extras,y remasterizado,pues claro,ya la leche!!) :birra: :birra:

toni,mejor tenerlo para la vuelta del verano,que así,lo tendremos como premio de consolación,al haber terminado las vacaciones :no:
« última modificación: 20 Junio, 2011, 22:34:16 pm por pakiyosaurus »

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 21 Junio, 2011, 00:07:00 am »
A mi todas estas publicaciones me estan causando un efecto devastador en mi economía...cuando creía que mi hambre de clásicos estaba ya saciada con las BM,... !! Empiezo a comprarmes los OG y MG...por tenerlos a color y en una edición en condiciones!!...La verdad que el nacimiento de las BM , me produjo gran satisfacción como a  todo coleccionista-completista, ...pero siempre nos ha quedado ," que si el formato, que si el blanco y negro, etc, etc"... pues bien me he dado cuenta que los formatos anteriormente mencionados (OG, MG)....es la aspiración de todo Marvelomano..( por no decir Friki) ...por cierto me he dejado a tras los CES y los Deluxe, que me estan mostrando un nuevo mundo a partir de los clásicos , y que la verdad me estan asombrando día a día...gracias Panini
« última modificación: 21 Junio, 2011, 16:46:53 pm por oskarosa »

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 21 Junio, 2011, 00:40:50 am »
los formatos anteriormente mencionados (OG, MG)....es la aspiración de todo Marvelomano..( por no decir Friki)

Bueno, yo me considero marvelomano como tu dices y francamente, estos formatos me gustan para cosas mas puntuales, precisamente por esto que tambien dices (entre otras cosas):

A mi todas estas publicaciones me estan causando un efecto devastador en mi economía

Y es que no hay que olvidar que el comic nunca se hizo como un artículo de lujo.

Pero que nadie me malinterprete, pues en ningun momento estoy en contra de estas ediciones definitivas, cosa que me parece un acierto por parte de Panini. Puede que con algunos futuros OG me lance. Veremos...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 21 Junio, 2011, 00:50:42 am »
¿De verdad crees que esto es la versión definitiva?...¿Que ya jamas se volvera a publicar los X-men en otro formato mejor? (Por ejemplo)... :puzzled:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 21 Junio, 2011, 00:58:43 am »
Me he explicado fatal... Es que cuando digo ediciones definitivas me estoy refiriendo a ediciones de lujo. :angel:

Y no hostia, no jodas y llames al mal tiempo... Esperemos que sigan publicando los X-Men en el formato que sea, pero que se publique :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 21 Junio, 2011, 13:02:49 pm »
Lo importante, es que se asentó la línea.  :thumbup:

Y es ir viendo que huecos se van completando, en especial con los Omnigold.   :adoracion:

Mi duda es, ya hay medio programado un segundo tomo de la patrullosa de claremont, se inicia la recuperación del Capitán américa y los 4F de lee-kirby.    :bouncy:

Si las ventas acompañan, se arriesgaran a continuar las existentes de una forma continuada o saltaran a otras colecciones que vengan acompañadas de películas.   :puzzled:

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 21 Junio, 2011, 15:43:49 pm »
¿De verdad crees que esto es la versión definitiva?...¿Que ya jamas se volvera a publicar los X-men en otro formato mejor? (Por ejemplo)... :puzzled:

¿Existe algo mejor? ---------------------- lo lees...

Quizás ese comentario sea un poco ofensivo (amén de bastante vulgar), ¿no crees, UR:thumbdown:

EDITADO POR ADMINISTRACIÓN
« última modificación: 21 Junio, 2011, 15:46:51 pm por celes jota »
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #746 en: 21 Junio, 2011, 15:45:56 pm »
Quizás ese comentario sea un poco ofensivo (amén de bastante vulgar), ¿no crees, UR:thumbdown:

Tienes razón, es muy maleducado. Lo he borrado, y a continuación lo editaré también del tuyo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 21 Junio, 2011, 15:51:55 pm »
Porque estais con ediciones definitivas....
Es un buen formato, calidad, precio, sentaros y disfrutadlos... :palmas: :palmas:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 21 Junio, 2011, 16:11:57 pm »
Para mí el Omnigold es tan definitivo como podría serlo otro formato a color -pero color como el de los OG-, en tamaño comic book, con un papel cojonudo como este, con portadas y artículos estupendos, amén de historias que completen la etapa que se publica (al estilo de ese Iron Fist en el tomo de la Patrulla, o las miniseries de Claremont). No soy especial amigo del tochal, aunque tengo los dos publicados y pienso hacerme con más.

Es más, casi preferiría una edición menos gigante, aunque también me guste.
« última modificación: 21 Junio, 2011, 16:13:40 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 21 Junio, 2011, 16:16:17 pm »

Tienes razón, es muy maleducado. Lo he borrado, y a continuación lo editaré también del tuyo.

Perdón.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines