Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PLAN EDITORIAL PANINI 2011............................2  (Leído 130270 veces)

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2011............................2
« Respuesta #165 en: 28 Abril, 2011, 11:00:16 am »
La seguiré comprando. ¿Hasta cuando sigue la historia oral esa?

Julián

• Visitante
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2011 ............................2
« Respuesta #166 en: 28 Abril, 2011, 11:05:12 am »
Si lo comento es porque no quiero que la línea caiga, pero yo no puedo dejarme 40€ todos los meses en los "libros gordos de Petete". Entiendo que quizás cada toma vaya destinado a un tipo de lector específico, pero pienso que es peligroso dejarse arrastrar por los buenos augurios. No sé, tengo la sensación de que se ha pensado que la línea es ya un exito cuanso solo han salido dos tomos...

Creo que te equivocas de editorial. Nosotros estamos dejando tiempo entre los diferentes tomos. No vas a tener uno todos los meses, y serán variados, para que no se amontonen varias entregas de una serie.

Desconectado xRugalx

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 28 Abril, 2011, 11:39:29 am »
Si lo comento es porque no quiero que la línea caiga, pero yo no puedo dejarme 40€ todos los meses en los "libros gordos de Petete". Entiendo que quizás cada toma vaya destinado a un tipo de lector específico, pero pienso que es peligroso dejarse arrastrar por los buenos augurios. No sé, tengo la sensación de que se ha pensado que la línea es ya un exito cuanso solo han salido dos tomos...

Creo que te equivocas de editorial. Nosotros estamos dejando tiempo entre los diferentes tomos. No vas a tener uno todos los meses, y serán variados, para que no se amontonen varias entregas de una serie.

Es una cuestión de poder adquisitivo y prioridades. Period

xRugalx

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 28 Abril, 2011, 11:55:07 am »
Creo que te equivocas de editorial.
   ¿No te estarás refiriendo otra vez a Xxxxxxx, verdad? :sospecha:

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #169 en: 28 Abril, 2011, 12:09:03 pm »
Opino como manolo del número de los vengadores. El dibujo de la portada me parece un poco extraño, aún así, lo compraré por inercia, y seguiré rezando para que el siguiente arco argumental mejore

Julián

• Visitante
« Respuesta #170 en: 28 Abril, 2011, 12:36:51 pm »

Todo hipotético. Si una editorial se dedicara a sacar tres o cuatro tochos de estos al mes sería bastante absurdo. Todo el mundo sabe que el mercado no puede absorber esa cantidad de material. Panini, que es de lo que puedo hablar, publica con la intención de vender.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 28 Abril, 2011, 12:38:20 pm »
me llama mucho volver a ver dos villanos clásicos de los vengadores, a ver que tal están escritos por bendis

creo que no hay emoticón tembloroso de miedo :lol:
« última modificación: 29 Abril, 2011, 01:11:46 am por oskarosa »

Desconectado markinos

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 28 Abril, 2011, 13:51:42 pm »
Aunque no me está gustando demasiado, seguiré con los Vengadres de momento.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 28 Abril, 2011, 13:52:59 pm »
No sigo la serie, pero me gusta bastante la composición de la portada, no tanto ya el dibujo en sí, aunque tampoco me desagrada la mitad que a muchos lectores.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 28 Abril, 2011, 14:10:16 pm »

Julian, sacad todos los que querais que mientras sean de La Patrulla-X,Los Vengadores o Los 4 f me los compraré.Lo mismo va para los MG normales,que ademas me encantan el formato que tienen.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 28 Abril, 2011, 14:43:26 pm »
Me compraré la serie de los vengadores, que a pesar del dibujo me está gustando.

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 28 Abril, 2011, 15:22:48 pm »
!!!Kang contra Ultron!!...Joder eso hay que comprarlo }:)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 28 Abril, 2011, 15:51:22 pm »

Todo hipotético. Si una editorial se dedicara a sacar tres o cuatro tochos de estos al mes sería bastante absurdo. Todo el mundo sabe que el mercado no puede absorber esa cantidad de material. Panini, que es de lo que puedo hablar, publica con la intención de vender.

Hombre, entre sacar varios tomos carísimos cada mes y espaciar un año entre el tercer y el cuarto Deluxe del Capitán América hay un término medio. No creo que a los libreros (a fin de cuentas, los lectores no nos estamos jugando el pan) les haga ninguna gracia que no se publique un producto de ventas tan exitosas durante un periodo de tiempo tan largo.

Pienso en los Marvel Deluxe como el mayor activo de Panini a la hora de sacar beneficios para la editorial y los libreros (y, evidentemente,  para satisfacer a los lectores) y me consta que durante el primer año las ventas fueron excelentes. Pero excelentes de verdad, hasta el punto de que lo que iba a suponer un tomo al mes terminó convirtiéndose en dos tomos mensuales. Y todo lo que se publicaba era de primer nivel, cosas con las que los lectores fantaseabamos en un formato similar incluso antes de que se anunciara el formato. Y de repente comenzaron a pasar los meses entre entrega y entrega de esas colecciones punteras, mientras que ese hueco era ocupado por Pulses, X-Tremes X-Men, Motoristas Fantasmas y similares, comics que difícilmente pueden generar la misma ilusión y ganas de gastarse los cuartos en el lector (son generalizaciones, claro, pero no hay que ser un lince para saber que cualquier tomo de Astonishing X-Men de Whedon va a vender más que uno de los 4F de JMS). Ojalá la línea pueda recobrar esa sensación que transmitía en su primer año de que realmente estábamos viendo lo mejor de la última década de Marvel, la crème de la crème, recopilado en un formato atractivo.

Y sobre el recado a esa hipotética editorial que satura el mercado, tienen material que vende muy, muy bien. A mi librero le encantaría haber agotado una edición de los Ultimates 2 en las Navidades pasadas o vender tomos de Thor de JMS a granel coincidiendo con el estreno de la peli (dicho por él, no por mí, que a fin de cuentas ya me los compraré cuando toque), pero no puede ser. Entre medias, son los cofres, maletines, tomos de Sandman y cualquier cosa que haya publicado el señor Johns lo que le proporciona buenas ganancias cada mes.

(Matizo, ante lo impersonal que puede parecer un mensaje en un foro y el riesgo de que se me malinterprete, que todo esto que digo lo hago desde el buen rollo y el respeto).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 28 Abril, 2011, 15:51:59 pm »
No compré el primer tomo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines