No es una compra, ni es un cómic, pero estoy tan eufórico que tengo que anunciarlo a viva voz, chicos. Como ya dije, por mi reciente cumple, que fue el martes pasado, mi novia me regaló el omnigold de La Imposible Patrulla-X, pero hoy me ha preparado una sorpresa que no podía imaginar de ningún modo: ¡¡me ha regalado una camiseta pintada a mano por ella misma con una viñeta sacada del tomaco!! Para ser exactos: un primer plano de Rondador Nocturno (no podía ser otro, claro está) en el que Kurt, asombrado, exclama: ¡Mein Gott, la que nos va a caer! Al verla se me cayeron los lagrimones de la emoción.

Artista!

Vaya pedazo de regalo!
A mí mi novia me hizo un Moguri (Los gatos esos del Final Fantasy) por mi cumpleaños, pero claro, es que soy asi de friki (Kupo^^):

Y en cuanto a hoy, me ehe comprado en Nostromo:
-Marvel Gold Patrulla-X: Las guerras asgardianas

-Astonishing X-Men 13
-Patrulla-X 64
-Batman 45
-100% Masacre Corps
Y mi hermano me trae el Lobezno Vol.3 10 de una tienda que le encargue

Respecto al salón del manga, my girlfriend again me ha regalado una taza de Wolverine y un peluche de Ichigo (Bleach) que a mis 24 añazos es para darme con una vara verde (como dice mi padre

) pero que me moló mucho. Me he quedado con las ganas de encontrar los tomos que me faltan de Bersek y Gantz, y comprar algunas series de anime, que estaban a muy buen precio. Peluche y taza, aqui: