No es una compra, ni es un cómic, pero estoy tan eufórico que tengo que anunciarlo a viva voz, chicos. Como ya dije, por mi reciente cumple, que fue el martes pasado, mi novia me regaló el omnigold de La Imposible Patrulla-X, pero hoy me ha preparado una sorpresa que no podía imaginar de ningún modo: ¡¡me ha regalado una camiseta pintada a mano por ella misma con una viñeta sacada del tomaco!! Para ser exactos: un primer plano de Rondador Nocturno (no podía ser otro, claro está) en el que Kurt, asombrado, exclama: ¡Mein Gott, la que nos va a caer! Al verla se me cayeron los lagrimones de la emoción.

Foto!! Foto!! Queremos foto!!!
Y para no irme del tema, aquí van mis compras del martes pasado:
Saint Seiya - The Lost Canvas 12
Clásicos Ilustrados Marvel: La Iliada
Green Lantern Corps: Eclipse Esmeralda
Green Lantern Corps: Los Pecados de Zafiro Estelar
Green Lantern Corps: La Búsqueda del Anillo
Contento por haber empezado a comprar esta seríe que me habéis recomendado muchos (este foro es una ruina

) pero molesto por la "Planetada" de rigor. ¿Por qué los tomos no están numerados? En la página web estos tomos son los números 4, 5, y 6 pero en los tebeos en sí no pone nada de nada

Me tendré que llevar un listado a la vieja usanza para próximas compras y no meter la pata llevándome alguno que ya tenga...