Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VII  (Leído 144796 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #735 en: 16 Junio, 2011, 14:28:23 pm »
De nada, Chis  :). Respecto a la calidad de las historias de Amazing Adventures 1-8, no me atrevo a calificarla. Hace mucho que las leí. Eso sí, recuerdo con mayor agrado las historias de Marvel Fanfare, aunque ahí George Pérez siempre influye muchísimo. A veces, creo que es el dibujante de superhéroes definitivo (con permiso de John Byrne cuando era Byrne).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #736 en: 16 Junio, 2011, 16:43:49 pm »
Siempre puedes comprar el tomo de la BM donde se incluían esos números que no tienes Chis;)
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bmvn1.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #737 en: 16 Junio, 2011, 17:28:55 pm »
Os equivocais en el planteamiento, con lo cual el razonamiento también es erróneo. No se trata de que Panini, o cualquier otra editorial, retire un producto de un punto de venta (quiosco, grandes almacenes, librería, etc). Se trata de que el punto de venta QUIERA ese producto. Si el punto de venta no quiere ese producto, no va a estar ahí. Y si la mayoría de los quioscos han acabado por no tener ese producto es porque la mayoría de quioscos no lo quería, o lo maltrataba o lo devolvía sin ni siquiera abrirlo. No sé vosotros, pero yo si una tía pasa de mí, acabo también por pasar de ella... Y en el caso del quiosco no se puede decir que no nos hayamos buscado veinte maneras de volver a llamar su atención, y el coleccionable es una de ellas. Y más que vendrán.

Entonces...¿Porque mi quioskero le pido que traiga tal coleccion en grapa(Caso de vengadores secretos cuando empezó), y me dice que es la distribuidora la que estipula las colecciones  que termina por dejarle?... :puzzled:

Se me ocurren dos posibles explicaciones a la respuesta de tu kiosquero:
- la distribuidora tiene unos porcentajes de venta para cada librería, según los cuales si no "colocan" una cantidad X de ejemplares, no le lleva el producto en cuestión (es una memez, porque nunca, nunca nunca hacen un reparto con un único producto, pero podría ser, oigausté)
- a tu librero le cueste más tiempo / esfuerzo pedir un ejemplar del producto X y luego rellenar el formulario de devolución si no lo vende
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #738 en: 17 Junio, 2011, 17:50:48 pm »
Siempre puedes comprar el tomo de la BM donde se incluían esos números que no tienes Chis;)
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bmvn1.html

Lo sé, tengo ese tomo presente, pero existiendo una edición en color la prefiero, la verdad  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #739 en: 17 Junio, 2011, 17:58:10 pm »
Te lo decía para no repetir números, algo que yo no suelo hacer, salvo en casos muy excepcionales, para priorizar gastos y sitio, que nada es infinito.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Julián

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #740 en: 17 Junio, 2011, 21:40:21 pm »

Entonces...¿Porque mi quioskero le pido que traiga tal coleccion en grapa(Caso de vengadores secretos cuando empezó), y me dice que es la distribuidora la que estipula las colecciones  que termina por dejarle?... :puzzled:

Probablemente porque tu quiosquero no trabaja con la distribuidora de ese tebeo. Es así de sencillo.

A ver, yo entiendo perfectamente porqué no hay grapas en los quioscos, o hay muy pocas. Es un producto que no interesa a los quiosqueros. Es muy extraño, deja poco margen y es muy difícil de seguir, porque son muchas colecciones. Con el tiempo, la mayoría de los quiosqueros dejaron de venderlos, y eso llevó a que gran parte de la distribución se llevara a otra distribuidora, más eficiente que la de habitual de quiosco, pero que no suele trabajar con ellos si estos no lo quieren así, porque no maneja productos que les puedan interesar, como periódicos o revistas del corazón.

El mercado se ha configurado así por la sencilla razón de que España es un mercado con un lector muy especializado y exigente, que ha apostado fuerte por un determinado formato que funciona mucho mejor en librería especializada que en quiosco, y que es la grapa sencilla. En Italia, por ejemplo, hay un quiosco muy fuerte, pero en gran parte es porque tienen apenas seis o siete colecciones, todas de 72-96 páginas, mezclando series que no tienen demasiada relación (¿Alguien quiere leer Hulk con Daredevil aquí? Ya me imaginaba yo), pero con un precio mayor, que dejan un margen mayor, y que no son veinte o veinticinco grapitas baratitas, sino un número manejable y estable que no cambia.

Pablit0

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #741 en: 19 Junio, 2011, 14:06:46 pm »
Una dudilla, no hay posibilidades de ver Avengers: Celestial Quest en el coleccionable? (creo que por tamaño encaja..)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #742 en: 19 Junio, 2011, 14:11:46 pm »
en el coleccionable ya va material publicado (traducido, rotulado...) no material inédito  :(

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #743 en: 19 Junio, 2011, 15:50:38 pm »
   No necesariamente. Mira el tomo de Iron Man. O el de DD. O el de la Viuda Negra. O el del Thor de DeFalco y Frenz.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #744 en: 19 Junio, 2011, 15:51:12 pm »
   No necesariamente. Mira el tomo de Iron Man. O el de DD. O el de la Viuda Negra. O el del Thor de DeFalco y Frenz.

todo eso es material ya publicado, no inédito  :puzzled:

sea por panini o por forum, pero ya editado

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #745 en: 19 Junio, 2011, 15:55:21 pm »
   Sí, pero no necesariamente rotulado con rotulación mecánica o con los materiales ya preparados.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #746 en: 19 Junio, 2011, 15:56:55 pm »
oki

pero todo el material de planeta, los fotolitos o lo que sea ya rotulados, ¿no habían sido cedidos a panini?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #747 en: 19 Junio, 2011, 16:00:13 pm »
   Creo que sólo los digitales, es decir, desde el 98 aproximadamente. Por mucho que la traducción esté hecha, hay que rotular de nuevo.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #748 en: 19 Junio, 2011, 16:26:48 pm »
   No necesariamente. Mira el tomo de Iron Man. O el de DD. O el de la Viuda Negra. O el del Thor de DeFalco y Frenz.

¿Se va a publicar el Thor de DeFalco y Frenz? ¿Dónde? :amor:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #749 en: 19 Junio, 2011, 16:28:45 pm »
   No necesariamente. Mira el tomo de Iron Man. O el de DD. O el de la Viuda Negra. O el del Thor de DeFalco y Frenz.

¿Se va a publicar el Thor de DeFalco y Frenz? ¿Dónde? :amor:


Coleccionable Marvel Héroes 28. Thor: El Dios Serpiente (09/2011). Contiene: The Mighty Thor 394-400 USA.

Es una saga de las mejores que tienen lugar en la etapa de Tom DeFalco y Ron Frenz en Thor, cuando su trabajo más recordaba a Stan Lee y Jack Kirby. Es un Thor muy grandilocuente y espectacular, en el estilo que hemos visto en la película, y supone la aventura que culminó en el Thor #400 USA. Anteriormente, sólo había aparecido como complemento de Capitán América, y nos pareció una buena idea recuperarla.




Aquí.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines