Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VII  (Leído 144670 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #720 en: 14 Junio, 2011, 15:47:19 pm »
Uf, a mi la resolución de lo de Ezekiel no me gustó tanto, y de hecho es la parte de esa primera etapa con JRJR que no he releído. Le daré una relectura para ver si me convence más. Normalmente se suele decir que la parte buena de Strac en Spiderman es la que hace con John Romita, eso sí. En cualquier caso, yo creo que salvando El Otro (y el preludio a Civil War en menor medida, que a mí me gustó mucho pero por el contexto, no obstante siendo objetivo sería de notable como mucho) toda la etapa es sobresaliente.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado newdreamer

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #721 en: 14 Junio, 2011, 16:05:05 pm »
que maravilla el tomo de la Viuda Negra  :thumbup:

siempre me ha encantado esa historia de la Viuda Negra dibujada por Pérez en el Marvel Fanfare  :amor:

Es que esas historias son una delicia. Todavía no tengo el tomo, pero le tengo unas ganas... ¡y eso que tengo la edición original USA!

Pues ami me está dejando un poco frio el tomo. Las historias clásicas son eso, clásicas y graciosas. En cambio el nucleo de en medio la historia de los jovenes guerreros me ha dejado muy frio.

El trabajo de buscema y sobre todo de Colan es genial pero la historia la veo sin chicha. es decir, entiendo que esa época se hicieran historias con más contenido social pero dedicarle 4 números a una historia de okupas (que conste que no tengo nada contra los okupas pero no casa muy bien con la viuda negra la verdad) siendo la viuda negra un personaje más proclive a otro tipo de historias. Es como si dedicas 4 número a daredevil luchando contra los kree. Esa parte es interesante para ver la relación de la viuda e ivan y disfrutar del excelente dibujo y narración de Colan pero para mi son un poco coñazo.

Después de esta historia la cosa mejora un poco y estoy ahora leyendo los números de marvel fanfare que si corresponden a algo decente que puedas esperar de la viuda Negra.

newdreamer
« última modificación: 14 Junio, 2011, 23:58:53 pm por oskarosa »

Desconectado Radagast

  • Miembro Honorífico
  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 381
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #722 en: 14 Junio, 2011, 17:26:53 pm »
Después de esta historia la cosa mejora un poco y estoy ahora leyendo los números de marvel fanfare que si corresponden a algo decente que puedas esperar de la viuda Negra.

Esos son los números que me gustan tanto. Lo otro no esta mal, pero... llevas razón en que no son una maravilla de guión. Eso si, lo del MArvel Fanfare es......

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #723 en: 14 Junio, 2011, 20:12:53 pm »
Es como si dedicas 4 número a daredevil luchando contra los kree.

Algo de eso hay entre las etapas de Colan y Bob Brown, de hecho.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #724 en: 14 Junio, 2011, 22:17:08 pm »
He acabado con el tomo de Daredevil... Lo esperaba con ansia y, contra todo pronóstico, al principio no me gustó nada... Hasta que ví que solo era cosa del primer capítulo, el de Inferno, luego me ha encantado... Quizás lo más flojo, la última saga en tres números, pero el resto muy bien, los números autoconclusivos son una pasada :) Compraría, sin duda, una recopilación de esta etapa.

Desconectado Endriago

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #725 en: 15 Junio, 2011, 18:48:26 pm »
A mí el de Daredevil me encantó, aunque sí es verdad que me supo a poco por el carácter abierto de la historia, o por ese sentido itinerante del personaje, que pedía viajar por nuevos pueblos.
Sin duda, se enriquecería mucho si se continuara con otro tomito, y luego otro por delante, jeje.

Pronto compraré el de Viuda Negra, me apetece bastante descubrir al personaje.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #726 en: 16 Junio, 2011, 07:33:49 am »
el de la viuda ya esta en mi poder, y la verdad es que tiene muy buena pinta...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #727 en: 16 Junio, 2011, 08:46:01 am »
Pues hala, a comentar que es uno de esos que tengo la compra dudosa...

Julián

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #728 en: 16 Junio, 2011, 10:58:29 am »
Os equivocais en el planteamiento, con lo cual el razonamiento también es erróneo. No se trata de que Panini, o cualquier otra editorial, retire un producto de un punto de venta (quiosco, grandes almacenes, librería, etc). Se trata de que el punto de venta QUIERA ese producto. Si el punto de venta no quiere ese producto, no va a estar ahí. Y si la mayoría de los quioscos han acabado por no tener ese producto es porque la mayoría de quioscos no lo quería, o lo maltrataba o lo devolvía sin ni siquiera abrirlo. No sé vosotros, pero yo si una tía pasa de mí, acabo también por pasar de ella... Y en el caso del quiosco no se puede decir que no nos hayamos buscado veinte maneras de volver a llamar su atención, y el coleccionable es una de ellas. Y más que vendrán.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #729 en: 16 Junio, 2011, 11:34:18 am »
en el caso del quiosco no se puede decir que no nos hayamos buscado veinte maneras de volver a llamar su atención, y el coleccionable es una de ellas. Y más que vendrán.

¿Veo a la vista nuevos formatos?.  :sospecha:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #730 en: 16 Junio, 2011, 12:01:11 pm »
el de la viuda ya esta en mi poder, y la verdad es que tiene muy buena pinta...

Y esta genial. Tenía todo en la Biblioteca Marvel menos el marvel fanfare, pero merece la pena leerlo en color y sobre todo la aventuda de Machio y Pérez, que es impresionante. SE ve sobre todo la evolución del personaje durante los años de creación, además se hace un repaso a toda su trayectoria, nos enseña escenas propias del machismo de la época con frases como "la inferioridad de la mujer frente al hombre" y demás perlas, y como estas frases al cabo de los años resultan machistas y no se cortan en reprenderlas.

Además tenemos acción, peleas, desarrollo de personajes, historias del pasado de Natasha, una introducción (algo flojita en mi opinión) de Julián Clemente y a la Viuda algo ligera de ropa...  :lol:
« última modificación: 16 Junio, 2011, 12:27:58 pm por oskarosa »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #731 en: 16 Junio, 2011, 13:51:49 pm »
Os equivocais en el planteamiento, con lo cual el razonamiento también es erróneo. No se trata de que Panini, o cualquier otra editorial, retire un producto de un punto de venta (quiosco, grandes almacenes, librería, etc). Se trata de que el punto de venta QUIERA ese producto. Si el punto de venta no quiere ese producto, no va a estar ahí. Y si la mayoría de los quioscos han acabado por no tener ese producto es porque la mayoría de quioscos no lo quería, o lo maltrataba o lo devolvía sin ni siquiera abrirlo. No sé vosotros, pero yo si una tía pasa de mí, acabo también por pasar de ella... Y en el caso del quiosco no se puede decir que no nos hayamos buscado veinte maneras de volver a llamar su atención, y el coleccionable es una de ellas. Y más que vendrán.

Entonces...¿Porque mi quioskero le pido que traiga tal coleccion en grapa(Caso de vengadores secretos cuando empezó), y me dice que es la distribuidora la que estipula las colecciones  que termina por dejarle?... :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #732 en: 16 Junio, 2011, 13:56:15 pm »
¿Puede responder alguien mi duda?

yo tengo la hª del complemento de la serie de nick furia de forum, y menos mal que se reedita, porque es una pequeña joya  :thumbup:

¿Esta?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Porque va a caer próximamente, y me interesaría saber si en los complementos de ese volumen de Furia están incluidos todos los números del Fanfare (que por lo visto son la parte que más merece la pena).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #733 en: 16 Junio, 2011, 14:09:54 pm »
Sí, fue en esta serie, Chistianspi. Lo que no puedo decirte es en qué números concretos. A saber dónde los tengo  :wall:.

Veo que hay fichas en UM, aquí tienes el enlace a la primera:
http://www.universomarvel.com/fichas/mfan110.html El serial sigue hasta Marvel Fanfare 13.

Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #734 en: 16 Junio, 2011, 14:17:32 pm »
Muchas gracias, Tugui  :birra: Veo que van del 9 al 13. ¿Valen la pena los Amazing Adventures? Hay que tener en cuenta que ya tendré el Fanfare por otro lado, si compro este tomo del coleccionable será por esas otras historias.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines