Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VII  (Leído 144079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #705 en: 13 Junio, 2011, 12:34:12 pm »
es la parte final, no muchas, deben ser unas 60 páginas o así

es que no lo tengo a mano ahora

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #706 en: 13 Junio, 2011, 14:39:49 pm »
gracaias Spector.
Y el serial de Buscema,Don Heck,...que tal está?lo malo es que dibuja poco Buscema y mucho Heck no?

Desconectado Radagast

  • Miembro Honorífico
  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 381
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #707 en: 13 Junio, 2011, 15:29:17 pm »
que maravilla el tomo de la Viuda Negra  :thumbup:

siempre me ha encantado esa historia de la Viuda Negra dibujada por Pérez en el Marvel Fanfare  :amor:

Es que esas historias son una delicia. Todavía no tengo el tomo, pero le tengo unas ganas... ¡y eso que tengo la edición original USA!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #708 en: 13 Junio, 2011, 15:31:06 pm »
yo tengo la hª del complemento de la serie de nick furia de forum, y menos mal que se reedita, porque es una pequeña joya  :thumbup:

Desconectado Radagast

  • Miembro Honorífico
  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 381
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #709 en: 13 Junio, 2011, 15:39:42 pm »
Hola Spector,¿cuantas paginas tiene la historia de Perez en dicho tomo?

Pues las historias de Marvel Fanfare son 18 + 17 + 17 + 18 páginas.  Eso sí, el primer número se divide en dos capítulos de 9 páginas y el segundo capítulo lo dibuja Bob Layton.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #710 en: 13 Junio, 2011, 21:42:39 pm »
yo tengo la hª del complemento de la serie de nick furia de forum, y menos mal que se reedita, porque es una pequeña joya  :thumbup:

¿Esta?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Porque va a caer próximamente, y me interesaría saber si en los complementos de ese volumen de Furia están incluidos todos los números del Fanfare (que por lo visto son la parte que más merece la pena).
« última modificación: 13 Junio, 2011, 22:59:16 pm por celes jota »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #711 en: 14 Junio, 2011, 11:09:58 am »
Hola!

alguien sabe porque el 2 volumen del spiderman de straloquesea contiene el número 50, el cual está desordenado. me explico mejor: el 2º vol http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=660492 incluye del 39-45 y el 50. porqué el 50?? porqué ese ¿desorden?; he visto un poco la ficha de los bomes, y en ellos van en orden; y el número 50 no parece ser un anual (por el número de pgs).

alguna idea?

saludos!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #712 en: 14 Junio, 2011, 11:13:48 am »
No lo he leído aún, pero en la sinopsis dice que es una especie de segunda parte de ''la conversación'', publicada en el primer tomo. Aquella era una buena historia, así que lo veo bien. Además, imagino que sin esa historia el tomo se les quedaba algo corto, así que les ha venido de perlas para ''engordarlo'' y llegar a las 200 páginas que tienen todos estos tomos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #713 en: 14 Junio, 2011, 11:21:56 am »
No lo he leído aún, pero en la sinopsis dice que es una especie de segunda parte de ''la conversación'', publicada en el primer tomo. Aquella era una buena historia, así que lo veo bien. Además, imagino que sin esa historia el tomo se les quedaba algo corto, así que les ha venido de perlas para ''engordarlo'' y llegar a las 200 páginas que tienen todos estos tomos.

 :torta: es cierto juver, es la 2ª parte por así decir de la conversación, e imagino que sería el número por así decir suelto para poder engordar el tomo.

gracias Chistianpi!

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #714 en: 14 Junio, 2011, 11:29:11 am »
Ese es un numero de complemento para completar el tomo. Fijaros que es el numero 50 pero de la serie Peter Parker: Spiderman y no de Amazing Spiderman. Dicho capitulo esta guionizado por Jenkins y no por Strac. Saludos

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #715 en: 14 Junio, 2011, 12:32:10 pm »
Ese es un numero de complemento para completar el tomo. Fijaros que es el numero 50 pero de la serie Peter Parker: Spiderman y no de Amazing Spiderman. Dicho capitulo esta guionizado por Jenkins y no por Strac. Saludos

mucho LeBeau!! buen apunte!!!! :birra:

alguien que se haya leído toda la etapa me podría indicar si como he leído por ahí, los mejores capis son los del principio (los que se recopilan en estos 2 tomitos), o si por el contrario toda la etapa es tan brutal como el primer tomo recopilado en el coleccionable.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #716 en: 14 Junio, 2011, 12:41:46 pm »
Ese es un numero de complemento para completar el tomo. Fijaros que es el numero 50 pero de la serie Peter Parker: Spiderman y no de Amazing Spiderman. Dicho capitulo esta guionizado por Jenkins y no por Strac. Saludos

mucho LeBeau!! buen apunte!!!! :birra:

alguien que se haya leído toda la etapa me podría indicar si como he leído por ahí, los mejores capis son los del principio (los que se recopilan en estos 2 tomitos), o si por el contrario toda la etapa es tan brutal como el primer tomo recopilado en el coleccionable.

Para mí, hasta este punto es bestial. Luego decae un poco, para recobrarse ¡y de qué manera! con la llegada de Garney al título, cuando Tony
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aún quedan 15 números de JMS que son una maravilla.

Por cierto, me encanta el título del segundo tomo del CMH: ''Hasta que las estrellas se congelen''. No recordaba a qué venía, así que miré en el segundo BoM buscando de qué historia era, y era
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un momento de los buenos, sin duda, amigos.

Aceptenlo, es un consejo de su amigo El_Chistianspi.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #717 en: 14 Junio, 2011, 12:52:59 pm »
Acepten el consejo, sabe lo que hace.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #718 en: 14 Junio, 2011, 13:03:40 pm »
Ese es un numero de complemento para completar el tomo. Fijaros que es el numero 50 pero de la serie Peter Parker: Spiderman y no de Amazing Spiderman. Dicho capitulo esta guionizado por Jenkins y no por Strac. Saludos

mucho LeBeau!! buen apunte!!!! :birra:

alguien que se haya leído toda la etapa me podría indicar si como he leído por ahí, los mejores capis son los del principio (los que se recopilan en estos 2 tomitos), o si por el contrario toda la etapa es tan brutal como el primer tomo recopilado en el coleccionable.

Para mí, hasta este punto es bestial. Luego decae un poco, para recobrarse ¡y de qué manera! con la llegada de Garney al título, cuando Tony
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aún quedan 15 números de JMS que son una maravilla.

Por cierto, me encanta el título del segundo tomo del CMH: ''Hasta que las estrellas se congelen''. No recordaba a qué venía, así que miré en el segundo BoM buscando de qué historia era, y era
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un momento de los buenos, sin duda, amigos.

Aceptenlo, es un consejo de su amigo El_Chistianspi.

gracias por toda la info, de verdad!!

bueno, pues me temo que en el coleccionable no se va a poder recopilar toda la etapa de stracinsky, y si se hace, será para el 2020..., así que igual hay que hacerse con los bomes...


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #719 en: 14 Junio, 2011, 14:27:02 pm »
Para mí, hasta este punto es bestial. Luego decae un poco, para recobrarse ¡y de qué manera! con la llegada de Garney al título, cuando Tony
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Veo la apuesta y subo hasta aquí. Es decir, toda la etapa de JMS hasta que Romita Jr se va de la colección. Más que nada porque si no la historia hasta ese momento se queda un poquito coja. No sé si se piensa recuperar esa etapa (tiene pinta de que sí, pero tenemos la incógnita de la duración del coleccionable), pero por lo que a mí respecta es una de mis etapas favoritas de Spiderman.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines