Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VII  (Leído 144820 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #195 en: 30 Abril, 2011, 16:18:37 pm »
Comprado el tomo de Thor! Y sin haberlo leído todavía pero habiendo ojeado el contenido... me recomendáis pillar también la última grapa (37) que salió? Porque por lo que he visto en la tienda esa grapa es la segunda parte de la última historia del tomo no?.


Pregunta... ¿Hay algun tomo de esta colección qué consideréis que no merezca la pena? Voy por el tercero, y me los voy comprando/leyendo en orden de publicación. Como no están nuemerados en el canto, lo digo para ahorrarme unas perras.

Un Saludo

xRugalx

Iron Man, Iron Man, Iron Man y Iron Man. Y luego ya por gustos: el de Hulk psé (pero posiblemente porque no me gusta el personaje). Y el de las Secret Wars (que no he leído pero he ojeado y ha sido comentado por aquí) no es demasiado bueno más allá de su valor sentimental. Espero haberte ayudado, aunque como suele decirse: para gustos colores.

Pero no era Secret Wars el primer macroevento Marvel de la repañocha que tuvo grandes repercusiones y bla bla bla????? Yo lo que he oído, es que SW es FUNDAMENTAL, pero que SWII (no editado en esta colección) es una castaña...ahora, aún no lo he leído así que no me atrevería a opinar.

xRugalx
Bueno,yo consideraria que las SW estan sobrevaloradas,estan entretenidillas,y en su día llamaban mucho la atención,pero la historia es una mera excusa para juntar heroes y villanos en cantidad.
Coincido en el que de Iron man no es nada del otro jueves,tampoco es muy recomendable el Spiderman de Miller,que te deja a medias con la historia.

Entiendo... y gracias por las opiniones, tomo nota. Por cierto el origen de lobezno es el mismo que ya está en MD nos es para no repetir.

Sí, Lobezno Origen es la misma historia que en el MD. Pero creo que al tomo del coleccionable le han añadido el número de Hulk en el que Lobezno hace su primera aparición.

Así es  :)


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #196 en: 30 Abril, 2011, 19:03:59 pm »
Pues ya está terminado el tomo de Thor. Las tres primeras historias me han parecido muy interesantes, al menos desde mi punto de vista de neófito en la historia de Thor. La tercera historia de Faction, "Vida y muerte de Skurge" ya no tanto, y la última historia contenida en el tomo a cargo de Peter Milligan, está curiosa y se agradece su intrusión para completar el tomo, pero no le he encontrado ningún interés.

En general se queda un tomo muy majo, pues las dos últimas historias aunque, como digo, no me parecen de lo más interesante, no están mal escritas (¡y la última está dibujada por Cary Nord!). Para cualquiera que se haya ido a ver la película sin ser aficionado a los comics y quiera ahondar un poco más en el personaje es perfecto, y para los aficionados de toda la vida, pues no está nada mal tampoco, muy disfrutable.

¿No me digas que han dejado el tomo con una historia incompleta? No me lo pareció por la descripción del mismo pero todavía no le he echado un vistazo por dentro.
   No. La historia del tomo es cerrada, pero este mes se publica en la grapa una historia posterior al último especial que contiene el tomo, que bebe de él pero no es continuación, sino "prolongación".

¿A qué especial te refieres? ¿al último de Fraction o al último del tomo? :thumbup:
« última modificación: 01 Mayo, 2011, 00:03:58 am por oskarosa »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #197 en: 30 Abril, 2011, 22:06:22 pm »
   Me refiero al que, creo, pues no tengo el tomo, aparece en último lugar: The Trial of Thor, escrito, si no me equivoco, por Peter Milligan.

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #198 en: 30 Abril, 2011, 22:23:26 pm »
El daredevil el diablo en el infierno, hace falta algo más para entenderlo bien? es la historia en la que salen inhumanos?
repito, que a veces parece que se me ignora :lloron:

Te respondo.

Sí, se entiende bien, pero el personaje viene de una situación producida en los números anteriores. Pero entender, se entiende perfectamente.

Los Inhumanos salen, aunque como argumento secundario. En la historia siguiente, ya tienen más importancia, y supongo que es a la que te estás refiriendo.
muchas gracias por la respuesta
 :hola:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #199 en: 01 Mayo, 2011, 01:08:48 am »
   Me refiero al que, creo, pues no tengo el tomo, aparece en último lugar: The Trial of Thor, escrito, si no me equivoco, por Peter Milligan.

Ok, gracias,  :thumbup: pensaba que la serie en grapa estaría relacionada con alguno de los números de Fraction, porque al fin y al cabo es él que se encarga de la serie mensual ¿no?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #200 en: 01 Mayo, 2011, 01:19:36 am »
   Me refiero al que, creo, pues no tengo el tomo, aparece en último lugar: The Trial of Thor, escrito, si no me equivoco, por Peter Milligan.

Ok, gracias,  :thumbup: pensaba que la serie en grapa estaría relacionada con alguno de los números de Fraction, porque al fin y al cabo es él que se encarga de la serie mensual ¿no?

Ahora es Fraction el guionista de Thor, efectivamente, pero esos Relatos de Asgard fueron sus primer contacto con el personaje, y los hizo unos dos años antes de encargarse de la colección regular.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #201 en: 01 Mayo, 2011, 01:30:10 am »
Pero la grapa que menciona fanpiro (la de este mes, vamos) está escrita por Fraction ¿no? Por eso me refería a si estaba relacionada con sus one-shots.

¿Qué tal es la etapa de Fraction en el título mensual? Al menos los pocos números que lleva. Imagino que seguirán un poco el tono de los números contenidos en el tomo de CMH. Pero también me da la impresión de que harán como con invencible Iron Man y serán números accesibles al gran publico que se sienta atraído por la película ¿no?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #202 en: 01 Mayo, 2011, 10:01:25 am »
   No, el guionista de la grapa de Thor de abril es Peter Milligan. ;)

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #203 en: 01 Mayo, 2011, 11:58:04 am »
   No, el guionista de la grapa de Thor de abril es Peter Milligan. ;)

Pensaba que tocaba ya la etapa de Fraction. Ya perdonaréis pero es que no sigo series en español y no se muy bien como van. :(

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #204 en: 01 Mayo, 2011, 13:19:01 pm »
La de abril es de Milligan, efectivamente, pero en mayo ya arranca la etapa de fraction en el título, ha habido un malentendido entre lo que se considera este mes y lo que no :lol:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654365
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #205 en: 01 Mayo, 2011, 13:22:54 pm »
Ambos tenemos razón. Cuando fanpiro escribió su mensaje tenía razón, y también yo cuando he escrito el mío. Hemos entrado en un vórtice espacio-temporal del que jamás podremos salir, ya empiezo a notar los flashes de luz blanca que se me llevan a otro momento de mi vida.......o simplemente hemos cambiado de mes.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #206 en: 01 Mayo, 2011, 13:25:06 pm »
Tyler... ¡¡la máquina funciona!!  :lol:

Leí el contenido de estos tomos en las grapas en su momento, y no dudo que todo aquel que se acerque al personaje por la peli, quedará encantado. No será el mejor material del personaje pero sin duda sirve para que uno lo vaya conociendo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #207 en: 02 Mayo, 2011, 22:13:12 pm »
Anunciado el 25, Capitán América: Proyecto Marvels
http://www.paninicomics.es/web/guest/comicsmarvel/noticias?id=54130
 :yupi:

Ahora a esperar el articulito de marras desvelando el futuro de la colección.
It all began with the bright light....

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #208 en: 02 Mayo, 2011, 22:19:44 pm »
Pues finalmente  me hice con el tomo de Thor, y una vez leido, me ha gustado. Se me hace un poco extraño tal y como estan narradas, pero me han gustado todas las historias. Y salvo un capitulo, el resto me gustan los dibujos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El que acaban de anunciar del Capitan America es moderno o clasico como el que salió ya de Bryne? De que va exactamente?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #209 en: 02 Mayo, 2011, 22:21:06 pm »
   Es moderno. Viene a ser una revisión del origen de los personajes más importantes de Timely de los años 40 y es muy recomendable. En cuanto a lo que comentas de Loki, es algo que se vio en la serie regular.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines