Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VII  (Leído 144686 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #180 en: 29 Abril, 2011, 21:53:30 pm »
Comprado el tomo de Thor! Y sin haberlo leído todavía pero habiendo ojeado el contenido... me recomendáis pillar también la última grapa (37) que salió? Porque por lo que he visto en la tienda esa grapa es la segunda parte de la última historia del tomo no?.

¿No me digas que han dejado el tomo con una historia incompleta? No me lo pareció por la descripción del mismo pero todavía no le he echado un vistazo por dentro.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #181 en: 29 Abril, 2011, 21:58:30 pm »
El tomo que acaba de salir de Thor es recomendable?

Se cierra la historia o se quedan muchas cosas abiertas?
Despues de ver la peli me apetece hacerme con algo de el :P

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #182 en: 29 Abril, 2011, 22:01:12 pm »
¿No me digas que han dejado el tomo con una historia incompleta? No me lo pareció por la descripción del mismo pero todavía no le he echado un vistazo por dentro.
   No. La historia del tomo es cerrada, pero este mes se publica en la grapa una historia posterior al último especial que contiene el tomo, que bebe de él pero no es continuación, sino "prolongación".

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #183 en: 29 Abril, 2011, 22:02:48 pm »
¿No me digas que han dejado el tomo con una historia incompleta? No me lo pareció por la descripción del mismo pero todavía no le he echado un vistazo por dentro.
   No. La historia del tomo es cerrada, pero este mes se publica en la grapa una historia posterior al último especial que contiene el tomo, que bebe de él pero no es continuación, sino "prolongación".

Okis, entonces me quedo tranquilo, muchas gracias, fanpi  :birra:

Desconectado X·Kal

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #184 en: 29 Abril, 2011, 22:06:46 pm »
Estrategias de venta... lees el cómic y te entran ganas de ver la peli, ves la peli y te entran ganas de leer el cómic. Una vez leído el cómic... te pica la curiosidad por esa prolongación de la historia... tontos no son desde luego XD

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #185 en: 29 Abril, 2011, 22:12:59 pm »
Entonces la historia esta completa. Mañana a ver si le echo una ojeada a ver que tal.
Y a ver si alguien me da su opinion tanto en la historia como el dibujo. Gracias!

Desconectado xRugalx

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #186 en: 29 Abril, 2011, 23:04:53 pm »
Comprado el tomo de Thor! Y sin haberlo leído todavía pero habiendo ojeado el contenido... me recomendáis pillar también la última grapa (37) que salió? Porque por lo que he visto en la tienda esa grapa es la segunda parte de la última historia del tomo no?.


Pregunta... ¿Hay algun tomo de esta colección qué consideréis que no merezca la pena? Voy por el tercero, y me los voy comprando/leyendo en orden de publicación. Como no están nuemerados en el canto, lo digo para ahorrarme unas perras.

Un Saludo

xRugalx

Iron Man, Iron Man, Iron Man y Iron Man. Y luego ya por gustos: el de Hulk psé (pero posiblemente porque no me gusta el personaje). Y el de las Secret Wars (que no he leído pero he ojeado y ha sido comentado por aquí) no es demasiado bueno más allá de su valor sentimental. Espero haberte ayudado, aunque como suele decirse: para gustos colores.

Pero no era Secret Wars el primer macroevento Marvel de la repañocha que tuvo grandes repercusiones y bla bla bla????? Yo lo que he oído, es que SW es FUNDAMENTAL, pero que SWII (no editado en esta colección) es una castaña...ahora, aún no lo he leído así que no me atrevería a opinar.

xRugalx

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #187 en: 29 Abril, 2011, 23:10:25 pm »
Comprado el tomo de Thor! Y sin haberlo leído todavía pero habiendo ojeado el contenido... me recomendáis pillar también la última grapa (37) que salió? Porque por lo que he visto en la tienda esa grapa es la segunda parte de la última historia del tomo no?.


Pregunta... ¿Hay algun tomo de esta colección qué consideréis que no merezca la pena? Voy por el tercero, y me los voy comprando/leyendo en orden de publicación. Como no están nuemerados en el canto, lo digo para ahorrarme unas perras.

Un Saludo

xRugalx

Iron Man, Iron Man, Iron Man y Iron Man. Y luego ya por gustos: el de Hulk psé (pero posiblemente porque no me gusta el personaje). Y el de las Secret Wars (que no he leído pero he ojeado y ha sido comentado por aquí) no es demasiado bueno más allá de su valor sentimental. Espero haberte ayudado, aunque como suele decirse: para gustos colores.

Pero no era Secret Wars el primer macroevento Marvel de la repañocha que tuvo grandes repercusiones y bla bla bla????? Yo lo que he oído, es que SW es FUNDAMENTAL, pero que SWII (no editado en esta colección) es una castaña...ahora, aún no lo he leído así que no me atrevería a opinar.

xRugalx
Bueno,yo consideraria que las SW estan sobrevaloradas,estan entretenidillas,y en su día llamaban mucho la atención,pero la historia es una mera excusa para juntar heroes y villanos en cantidad.
Coincido en el que de Iron man no es nada del otro jueves,tampoco es muy recomendable el Spiderman de Miller,que te deja a medias con la historia.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado xRugalx

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #188 en: 29 Abril, 2011, 23:12:59 pm »
Comprado el tomo de Thor! Y sin haberlo leído todavía pero habiendo ojeado el contenido... me recomendáis pillar también la última grapa (37) que salió? Porque por lo que he visto en la tienda esa grapa es la segunda parte de la última historia del tomo no?.


Pregunta... ¿Hay algun tomo de esta colección qué consideréis que no merezca la pena? Voy por el tercero, y me los voy comprando/leyendo en orden de publicación. Como no están nuemerados en el canto, lo digo para ahorrarme unas perras.

Un Saludo

xRugalx

Iron Man, Iron Man, Iron Man y Iron Man. Y luego ya por gustos: el de Hulk psé (pero posiblemente porque no me gusta el personaje). Y el de las Secret Wars (que no he leído pero he ojeado y ha sido comentado por aquí) no es demasiado bueno más allá de su valor sentimental. Espero haberte ayudado, aunque como suele decirse: para gustos colores.

Pero no era Secret Wars el primer macroevento Marvel de la repañocha que tuvo grandes repercusiones y bla bla bla????? Yo lo que he oído, es que SW es FUNDAMENTAL, pero que SWII (no editado en esta colección) es una castaña...ahora, aún no lo he leído así que no me atrevería a opinar.

xRugalx
Bueno,yo consideraria que las SW estan sobrevaloradas,estan entretenidillas,y en su día llamaban mucho la atención,pero la historia es una mera excusa para juntar heroes y villanos en cantidad.
Coincido en el que de Iron man no es nada del otro jueves,tampoco es muy recomendable el Spiderman de Miller,que te deja a medias con la historia.

Entiendo... y gracias por las opiniones, tomo nota. Por cierto el origen de lobezno es el mismo que ya está en MD nos es para no repetir.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #189 en: 29 Abril, 2011, 23:16:47 pm »
   Sí, es el mismo. :thumbup:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #190 en: 29 Abril, 2011, 23:54:59 pm »
Había olvidado el Spiderman de Miller! Aunque a mí me parece más recomendable que Iron Man o Hulk. No me importa que dejen una historia a medias (y más cuando luego te lo explican en la última página) ya que el objetivo era juntar las historias de Miller (otra cosa es que no te gusten).

Y lo de Thor les ha salido redondo: ves la peli, compras el tomo, te compras la grapa 37, ves que empieza otra vez el nº1, te enganchas a la nueva serie... redondo redondo  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #191 en: 30 Abril, 2011, 00:49:56 am »
Entonces la historia esta completa. Mañana a ver si le echo una ojeada a ver que tal.
Y a ver si alguien me da su opinion tanto en la historia como el dibujo. Gracias!

Como ya te ha dicho fanpiro es autoconclusiva, el dibujo es muy bueno y la historia también.Está centrada en la mitología del personaje, muy recomendable.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #192 en: 30 Abril, 2011, 11:32:45 am »
Ayer me compré el tomo de Thor tiene muy buena pinta, aunque se han vuelto a colar en el índice de la primera página, la última historia han repetido los créditos de la anterior en lugar de poner a Peter Milligan y Cary Nord. Y para no romper la costumbre vuelve a estar "mal cortado".
« última modificación: 30 Abril, 2011, 19:06:45 pm por Tyler Durden »

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #193 en: 30 Abril, 2011, 11:34:46 am »
Entonces la historia esta completa. Mañana a ver si le echo una ojeada a ver que tal.
Y a ver si alguien me da su opinion tanto en la historia como el dibujo. Gracias!
con palabras: brutal tanto la historia como el dibujo
con emoticonos:  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #194 en: 30 Abril, 2011, 11:37:56 am »
Comprado el tomo de Thor! Y sin haberlo leído todavía pero habiendo ojeado el contenido... me recomendáis pillar también la última grapa (37) que salió? Porque por lo que he visto en la tienda esa grapa es la segunda parte de la última historia del tomo no?.


Pregunta... ¿Hay algun tomo de esta colección qué consideréis que no merezca la pena? Voy por el tercero, y me los voy comprando/leyendo en orden de publicación. Como no están nuemerados en el canto, lo digo para ahorrarme unas perras.

Un Saludo

xRugalx

Iron Man, Iron Man, Iron Man y Iron Man. Y luego ya por gustos: el de Hulk psé (pero posiblemente porque no me gusta el personaje). Y el de las Secret Wars (que no he leído pero he ojeado y ha sido comentado por aquí) no es demasiado bueno más allá de su valor sentimental. Espero haberte ayudado, aunque como suele decirse: para gustos colores.

Pero no era Secret Wars el primer macroevento Marvel de la repañocha que tuvo grandes repercusiones y bla bla bla????? Yo lo que he oído, es que SW es FUNDAMENTAL, pero que SWII (no editado en esta colección) es una castaña...ahora, aún no lo he leído así que no me atrevería a opinar.

xRugalx
Bueno,yo consideraria que las SW estan sobrevaloradas,estan entretenidillas,y en su día llamaban mucho la atención,pero la historia es una mera excusa para juntar heroes y villanos en cantidad.
Coincido en el que de Iron man no es nada del otro jueves,tampoco es muy recomendable el Spiderman de Miller,que te deja a medias con la historia.

Entiendo... y gracias por las opiniones, tomo nota. Por cierto el origen de lobezno es el mismo que ya está en MD nos es para no repetir.

Sí, Lobezno Origen es la misma historia que en el MD. Pero creo que al tomo del coleccionable le han añadido el número de Hulk en el que Lobezno hace su primera aparición.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines