Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VII  (Leído 144827 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #165 en: 29 Abril, 2011, 10:56:02 am »
Yo no sé si seguirá durante el verano.

El verano (y sobre todo agosto) tiene dos problemas para las colecciones:

-La peña se va de sus lugares de residencia. Tal vez les guarden los tomos, o tal vez ABANDONEN la colección.

-Hay quioscos que CIERRAN en verano. Donde yo compro el coleccionable cierra en agosto.

Los frikis habituales lo podemos comprar via web de Panini, pero el resto...

Por cierto, UN GRAN ACIERTO el tomo de Thor. Lo acabo de comprar y, evidentemente, no lo he leido. Pero el hecho de que se esté asomando en los quioscos el mismo fin de semana que se estrena la peli, con esa portada tan chula va a ser un exito (supongo). Y otro gran acierto para la editorial ha sido incluir material actual que enganche al personal novato. Tiene una pinta espectacular.

¿Cuándo se estrenaba la peli del Capi? Supongo que cuando salga "Capitán América: Proyecto Marvels" (el título es un gran acierto de marketing)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #166 en: 29 Abril, 2011, 10:59:28 am »
Muchas gracias por las respuestas, sergitolb, Tyler Durden y Xavier Blasco Grau  :).

Cómo somos los comiqueros, estamos llenos de manías.

Y que lo digas. A veces, me avergüenzo de las mías. A veces, me dan un buen motivo para reírme de mi mismo  :lol:.

En cuanto a reeditarse, tratandose como se trata de un coleccionable yo no las tendría todas conmigo

Así que no hay información oficial de Panini al respecto. Los MD y los MG en tapa dura sí se reeditan, al menos algunos ya se han reeditado.

Yo hasta ahora sólo he comprado el volumen dedicado al Capitán Amércia de R.Stern y J.Byrne,

Hace muchos años, terminé comprándome el Obras Maestras porqué no me veía buscando las viejas grapas del vol. 1 Forum del Capi (tenía otras prioridades como completar el vol. 1 de Los Vengadores). Solo lo volvería a comprar en una edición que continuase desde el final de la BM del Capi (igual que la serie Los Poderosos Vengadores). Lo mismo, para la excelente saga de Nocenti y Romita Jr. en Daredevil.

Espero que continúen el coleccionable más allá del número 25, y si puede ser con más material clásico, pues caerá sin dudarlo.

No, por favor, no. Material clásico, sólo bajo el paraguas de Marvel Gold. ¡Larga vida a Marvel Gold! Son mis manías, lo siento  :angel:  :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #167 en: 29 Abril, 2011, 11:30:47 am »
Por cierto, UN GRAN ACIERTO el tomo de Thor. Lo acabo de comprar y, evidentemente, no lo he leido. Pero el hecho de que se esté asomando en los quioscos el mismo fin de semana que se estrena la peli, con esa portada tan chula va a ser un exito (supongo). Y otro gran acierto para la editorial ha sido incluir material actual que enganche al personal novato. Tiene una pinta espectacular.

Qué gran casualidad, ¿verdad?  :ja:

¿Cuándo se estrenaba la peli del Capi? Supongo que cuando salga "Capitán América: Proyecto Marvels" (el título es un gran acierto de marketing)

Mira quién es el protagonista de las novedades del mes de julio y ya irás haciéndote una idea del mes del estreno del film del Capitán América...

:P

En realidad se estrena en agosto en España, el día 5 concretamente. Pero la idea es básicamente la misma que con Thor: que los espectadores encuentren material fresco en las estanterías de las tiendas/kioscos/grandes superficies/almacenes.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #168 en: 29 Abril, 2011, 11:32:21 am »

En cuanto a reeditarse, tratandose como se trata de un coleccionable yo no las tendría todas conmigo

Así que no hay información oficial de Panini al respecto. Los MD y los MG en tapa dura sí se reeditan, al menos algunos ya se han reeditado.


Las tiradas de los tomos del colecconable son muuuucho más amplias que las de los tomos "normales". En principio, no hay riesgo de agotamiento. :roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #169 en: 29 Abril, 2011, 11:38:25 am »

En cuanto a reeditarse, tratandose como se trata de un coleccionable yo no las tendría todas conmigo

Así que no hay información oficial de Panini al respecto. Los MD y los MG en tapa dura sí se reeditan, al menos algunos ya se han reeditado.


Las tiradas de los tomos del colecconable son muuuucho más amplias que las de los tomos "normales". En principio, no hay riesgo de agotamiento. :roll:

Muchas gracias por la aclaración, celes jota  :). Así que ver un precioso Marvel Gold con la etapa de Thomas/Adams en la Patrulla-X es una posibilidad muy, muy lejana. Qué se le va a hacer  :(. Miraré el tomo CMH, a ver qué tal está. 
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #170 en: 29 Abril, 2011, 12:06:04 pm »

En cuanto a reeditarse, tratandose como se trata de un coleccionable yo no las tendría todas conmigo

Así que no hay información oficial de Panini al respecto. Los MD y los MG en tapa dura sí se reeditan, al menos algunos ya se han reeditado.


Las tiradas de los tomos del colecconable son muuuucho más amplias que las de los tomos "normales". En principio, no hay riesgo de agotamiento. :roll:
Pues mi librero siempre me comenta los problemas que tiene para conseguir números atrasados, debido a la distinta distribución "vía quisosco". Pero creo que es por causa de su distribuidora particular porque siempre se está cag :furioso: en la pu :furioso: distribuidora.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #171 en: 29 Abril, 2011, 12:06:29 pm »
hoy al tener la mañana libre me he llegado a la libreria y acabo de llegar con el tomo de thor,pintaza que tiene,esta noche si me "dejan" lo leere  :)
y ansioso estoy por saber las siguientes entregas de este maravilloso coleccionable  :thumbup:
« última modificación: 29 Abril, 2011, 12:28:21 pm por oskarosa »
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #172 en: 29 Abril, 2011, 12:27:32 pm »
Yo ya me he comprado mi tomo de Thor esta mañana en mi kiosco.

Y el coleccionable yo creo que para en Agosto y resurje en septiembre en plena fiebre de coleccionables de todo tipo.
O eso espero por lo menos
« última modificación: 29 Abril, 2011, 12:28:36 pm por oskarosa »

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #173 en: 29 Abril, 2011, 12:41:59 pm »
Joer,por ahí estais con el de Thor,y a mi libreria acaba de llegar el de lobezno,desde luego,vaya una coordinación en la distribución  :lol:.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #174 en: 29 Abril, 2011, 12:44:47 pm »
Joer,por ahí estais con el de Thor,y a mi libreria acaba de llegar el de lobezno,desde luego,vaya una coordinación en la distribución  :lol:.
Yo anoche me lei el tomo de Lobezno: Origen! tenia pensado leerme solo los 2 primeros numeros antes de dormir pero la historia me atrapo y al final me lo lei de un tiron. Me ha encantado y en mi opinion esta por encima de El Viejo Logan!! Quiero mas  :yupi:

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #175 en: 29 Abril, 2011, 19:27:37 pm »
Comprado el de thor y el de lobezno y me han encantado, si el de lobezno ya lo tenia en grapa pero me encanta el coleccionable....

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #176 en: 29 Abril, 2011, 20:04:49 pm »
A estas alturas y por la tirada de numeros que vamos se puede decir que el coleccionable esta siendo un exito??? La acogida ha sido buena o muyyy buena???

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #177 en: 29 Abril, 2011, 20:07:30 pm »
Comprado el  de Thor, el de Lobezno agüita  :adoracion: :adoracion:, y ahora estoy empezando Marvels, aunque ya lo leí de pequeño en la biblio.
Puto Bendis Troll


Desconectado xRugalx

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #178 en: 29 Abril, 2011, 20:56:48 pm »
Pregunta... ¿Hay algun tomo de esta colección qué consideréis que no merezca la pena? Voy por el tercero, y me los voy comprando/leyendo en orden de publicación. Como no están nuemerados en el canto, lo digo para ahorrarme unas perras.

Un Saludo

xRugalx

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #179 en: 29 Abril, 2011, 21:36:36 pm »
Comprado el tomo de Thor! Y sin haberlo leído todavía pero habiendo ojeado el contenido... me recomendáis pillar también la última grapa (37) que salió? Porque por lo que he visto en la tienda esa grapa es la segunda parte de la última historia del tomo no?.


Pregunta... ¿Hay algun tomo de esta colección qué consideréis que no merezca la pena? Voy por el tercero, y me los voy comprando/leyendo en orden de publicación. Como no están nuemerados en el canto, lo digo para ahorrarme unas perras.

Un Saludo

xRugalx

Iron Man, Iron Man, Iron Man y Iron Man. Y luego ya por gustos: el de Hulk psé (pero posiblemente porque no me gusta el personaje). Y el de las Secret Wars (que no he leído pero he ojeado y ha sido comentado por aquí) no es demasiado bueno más allá de su valor sentimental. Espero haberte ayudado, aunque como suele decirse: para gustos colores.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines