Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...  (Leído 49548 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Para hablar de cosas que no han salido en España hay un subforo, recuerdo. Que aún quedará gente que no lo sepa, aunque parezca increíble.

Y lo de Spiderman es bastante grave, sí. Es muy triste cómo Bendis, el amor y mimo con el que trata a su Ultimate Spiderman y a este le usa sólo como recurso cómico. Yo me parto cada vez que habla, eso sí.

Casi le mato cuando en Vengadores Desunidos están hablando de Wanda y salta Spiderman: ¡¡Y es que encima se casó con un robot!! Pa matarlo  :lol:

Y esa actitud un tanto repelente de Spiderman también se vio en el último volumen de Marvel team Up, a cargo de Kirkman. La serie era muy buena, al menos el primer tomo, que es el que he leído, y en el que me baso, pero quedaba como un inútil más de una vez y como una cotorra. Los demás superhéroes no le tragaban. Que hagan esto en el marvel Adventures lo entiendo, porque no es nuestro Spiderman, pero ahí, y en una colección bandera como MTU...

Pues yo del Team Up aun me acuerdo de cuando se topa con X23 y exclama algo asi como "Oh Lobezno,que te han hecho"  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Last_Avenger

• Visitante
No sé que tiene que ver eso con Barry Windsor Smith o con Claremont, ni con Hama, ni con nada... Se suponía que Logan luchaba por ser mejor, por ser un hombre, y no que se mofaba y hacía burla de los demás con una sangre fría que ni Dientes de Sable, mientras mataba inocentes, además, de forma consciente y premeditada...

Tan solo es la visión más actual y moderna de un personaje. No se tiene que estancar en los mismo, sino que ha de evolucionar. Es lo que demandan (y mandan) los lectores.  }:) (Modo irónico ON) Como ves se puede usar cualquier excusa para manipular a los personajes. otra es que se haga de forma más o menos coherente. Muchos quieren a un Logan que asesine y mutile. De momento son mayoria y es lo que toca. Personajes chulos, duros y sin escrúpulos... Umm, esto me suena a algo que ya he visto...

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
"Hola, soy Lobezno.
O lo era, porque ahora no sé ya muy bien quien soy. Una cosa es que esté hasta en la sopa y no se me escriba con un mínimo de coherencia, pero que en mi porpia cabecera Danielete Way me haya hecho quedar como un cabroncete sádico no tengo porque aguantarlo"

A lo mejor la mayoría no le da mucha importancia, pero si habéis leído Origins... ¿No os da fatiga el Lobezno de Way? ¿Maltratando, torturando, asesinando e inculpando inocentes con una sonrisa de oreja a oreja? No hablo de control mental, ni de rabia asesina, ni de un Lobezno salvaje e inconsciente... sino de un Logan completamente cuerdo, sádico y bastardo, que ha disfrutado y reído mientras jodía de mala manera a niños, a padres, abuelos y gatos  :exclamacion: No sé que tiene que ver eso con Barry Windsor Smith o con Claremont, ni con Hama, ni con nada... Se suponía que Logan luchaba por ser mejor, por ser un hombre, y no que se mofaba y hacía burla de los demás con una sangre fría que ni Dientes de Sable, mientras mataba inocentes, además, de forma consciente y premeditada...

Gracias a Dios... Empezaba a pensar que era el único que encontraba esa colección de lo mas absuda :palmas: :palmas: :palmas:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
vengo del hilo de dudas con las mismas sensaciones sobre la "evolución" del Hombre Máquina. Personalmente pienso que se han equivocado y por mucho. No he leido Nextwave (lo voy a hacer con tal de tener una opinión más objetiva) y no quiero encajar a Ellis en un tipo de autor sin haber leido esta obra. Pero no me sorprende que la actitud que le da a X-51 es esa que ha querido desarrollar en otros personajes, como por ejemplo ocurrió en los Thunderbolts, con ese elenco de trastornados gamberros que pobló esta serie durante su presencia. Lo que para mi le salva es que al parecer en un principio Nextwave no entraba en continuidad, y claro, tal vez tuvo carta blanca en lo que a caracterización de personajes se refería. Creo que Quesada o quien aceptó esos guiones, cometió un grave error que ni siquiera hoy en día han querido resolver. Sin duda el Hombre Máquina es Bender; Kirby debe de estar revolcándose en su tumba.

Desconectado Elwood

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
Aviso antes de decir lo que voy a decir que he empezado "de nuevo" a releer comics de Marvel recientemente, por eso quizás esta pregunta tenga contestación sencilla y yo la desconozco, pero ahí va:

¿Por qué es tan odioso y petardo el Dr. Richards en la Civil War? Yo tenía un concepto de él muy distinto por lo que leí en comics de hace muchos años y por lo que se ha mostrado en las películas de L4F. En serio... ¿por qué es tan odiable en la serie de Civil War?  :furioso:

Last_Avenger

• Visitante
Aviso antes de decir lo que voy a decir que he empezado "de nuevo" a releer comics de Marvel recientemente, por eso quizás esta pregunta tenga contestación sencilla y yo la desconozco, pero ahí va:

¿Por qué es tan odioso y petardo el Dr. Richards en la Civil War? Yo tenía un concepto de él muy distinto por lo que leí en comics de hace muchos años y por lo que se ha mostrado en las películas de L4F. En serio... ¿por qué es tan odiable en la serie de Civil War?  :furioso:

Porque lo usó un guionista que no tenia ni idea de su personalidad y tenía que colgarle el San Benito a alguno. Como en Civil wWr separaron a los personajes entre demócratas y republicanos; la familia Richards, que es el traslado del concepto de familia típica americana, debía tener el toque conservador. Por eso lo posicionaron así, pero no tiene nada que ver con el personaje. Lo visten como un hombre frío, insensible,sin empatía, calculador. Un socipata en toda potencia. Por eso le han tomado un asco horrible los nuevos lectores.  :thumbdown:
« última modificación: 03 Mayo, 2011, 20:53:17 pm por Last_Avenger »

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Como fan y seguidor de los 4F, decir que el hecho de que haya una separación de este tipo en la família me pareció interesante, aunque la forma de llevar dicho conflicto, estuvo mal resuelta.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Elwood

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
Pues vaya con el Millar como la lió XDDD A mí también me gustó la parte en que Sue y Johnny se largan y lo dejan tirado, pero tampoco me gustó como se resuelve el asunto, en fin.

Menos mal que Ben Grimm sigue siendo el de siempre. ¡Es la hora de los mamporros!

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
El Kurt del Número 65 de Lobezno no me ha gustado.  :(

Jason Aaron lo pinta como un Ned Flanders cualquiera, beatillo y cargante, cuando Kurt en los primeros tiempos (fácil de recordar ahora con el Omnigold) era un personaje con un "alma grande", bondadoso y altruista, pero no hacia tanta ostentación, ni daba la vara asi... Y cuando corregía a sus compañeros (especialmente a Lobezno) lo hacía con un arte y una naturalidad que... :amor: En fin...

En esta interpretación es como si ponerle en los diálogos "¡Jesús, Maria y Jose!" describiera todo lo que es el personaje, que se reduce a una faceta religiosa, superficial además. :lloron:

Lástima de epilogo. :(
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Supongo que será por el aspecto de demonio que les gusta jugar con la dicotomía del más santo del grupo, pero se hecha en falta su parte de aventurero galán a lo Errol Flynt :no:

Desconectado Scarecrow

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
Pero el Rondador Nocturno amargado lleva así desde que llegó Chuck Austen y firmó una de las peores etapas (ya no solo de mutantes, sino de toda Marvel) que se recuerda

Que por cierto, hablando de su etapa. Su Polaris es una sádica esquizofrénica que provocaba verguenza ajena. Fijaos que era tal desastre que los sustitutos de Chuck decidieron ignorar esa psicosis que padecia la pobre Lorna (Momentos para la posteridad son sus intentos de asesinatos contra la enfermera aquella o los números de la no-boda con Kaos)
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Pero el Rondador Nocturno amargado lleva así desde que llegó Chuck Austen y firmó una de las peores etapas (ya no solo de mutantes, sino de toda Marvel) que se recuerda

Que por cierto, hablando de su etapa. Su Polaris es una sádica esquizofrénica que provocaba verguenza ajena. Fijaos que era tal desastre que los sustitutos de Chuck decidieron ignorar esa psicosis que padecia la pobre Lorna (Momentos para la posteridad son sus intentos de asesinatos contra la enfermera aquella o los números de la no-boda con Kaos)

Hubo un precedente, que sería el Kurt de Joe Casey, inmediatamente anterior a la etapa de Austen. E incluso yo diría que el que lo fue empujando en esta dirección fue Claremont tras su etapa con los Neo... :sospecha: Pero aquel Kurt no era excesivamente "malo" (la etapa en sí, si que era horrible).

El Rondador de Casey en cambio, si que me gustaba, aunque estaba bastante más serio y malhumorado que de costumbre, también era el lider del grupo y la responsabilidad le pesaba... Era interesante. :thumbup:

La Lorna de Austen (y todos, vamos), estaba totalmente desquiciada :( Pobrecilla...

Otro de esa etapa (Austen y Milligan) que no era él en absoluto, fue Bobby Drake, el Hombre de hielo :( Lo pusieron como un niñato pesado y cargante, totalmente insoportable... Algo que Bobby no ha sido nunca hasta esos extremos... Menos mal que luego Carey lo redimió  :amor:

Desconectado X·Kal

• New Warrior
    • Ver Perfil
Asombroso Spiderman 55. Nos muestra a un Spiderman, que tras años de experiencia rescatando a gente... falla!! Se tira del edificio para rescatar a un nota... y se la pega contra el suelo...!!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Pues a mí me parece bastante realista. Es curioso cómo los atletas profesionales se pasan el día haciéndose averías ellos solos y los superhéroes no.

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
En el número 66 de La Patrulla-X, Coloso llama todo el rato srta. Frost a Emma, con cierto tonillo estudiantil y sumiso, que dentro del contexto no da lugar a equivocos; le habla desde el punto de vista de un estudiante.  :sospecha:

¿Sabe Fraction lo que es el Giant-Size 1 y de que año es?

Que después Emma diga, refiriendose a Peter
me hace recelar más de la relación/status que Fraction le supone a ambos personajes entre sí.

Otro detalle es la actitud de Tormenta, buscando un enfrentamiento directo
. No me cuadra casi nada de lo que dice Ororo en estas escenas, o sobre como trata con

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines