Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...  (Leído 42842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Pues hablando de comportamientos raros, yo no sé a cuanta gente le gustará la Emma Frost novieta de Cíclope, pero un personaje que era vomitivo por su comportamiento asesino sin atisbo de conciencia me parece raro raro en cuanto que se pueda explicar su conversión 
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Pues hablando de comportamientos raros, yo no sé a cuanta gente le gustará la Emma Frost novieta de Cíclope, pero un personaje que era vomitivo por su comportamiento asesino sin atisbo de conciencia me parece raro raro en cuanto que se pueda explicar su conversión 

A mi personalmente no me gusta nada su status actual, pero tanto el suyo como el de Ciclope. Ambos me parecen vomitivos, aunque lo de la Frost al menos tuvo mejor tratamiento por parte de Whedon, aunque a mi no me guste


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Creo que la evolución de Emma ha sido progresiva desde hace muchos años, si analizas su relación con los Infernales y más concretamente con Firestar se ve a una mujer humana, manipuladora y humana. Creo que el trabajar con Banshee la ayudó, y la experiencia traumática de Genosha se retrató muy bien en Astonishing X Men.

Un personaje que no me gusta, nunca me ha gustado, pero que creo que ha evolucionado correctamente durante varios años, no ha sido un cambio de golpe como a los que estamos acostumbrados.
« última modificación: 22 Junio, 2011, 00:30:32 am por Last_Avenger »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Bueno, ya desde ahora te digo que tampoco he seguido todos los momentos destacables de Emma Frost, vamos, que yo sepa, pero desde lo que conozco yo tengo que diferir en que ha habido una evolución coherente en este personaje. El momento cumbre es cuando aparece por primera vez el personaje, es una tipa que no es que desprecie la vida humana o la que sea. Es lo siguiente. Cuando decide matar a los esbirros que estaban en unos trajes de combate que estaban preparados para acabar concretamente con Lobezno, coloso y tormenta es como un juego para ello, como te has quedado sin fichas has perdido, en este caso la vida. Claremont la muestra como lo que hoy en día se conoce tanto por una psicopata, es decir, por un ser que es totalmente incapaz de sentir una mínima empatía por otra persona. Hoy en día no se conoce remedio alguno para encauzar a un sujeto de estas caracteristicas, es más, aún es un tema en el que no se conocen sus auténticas dimensiones, ni siquiera se sabe quién podría serlo, porque son inteligentemente analíticos y saben decir lo que se quiere oír, pero cuando se conoce a alguien así comprobado esta que no se puede hacer nada o casi nada. Por eso digo que lo dee volución para esta no tiene sentido

A Firestar la conozco como una adolescente que estra en la escuela de Frost, que tengo que decir que no me acuerdo bien de cómo transcurría el tema, pero ahora mismo lo recuerdo como una manipuladora que engaña a la chavala para aprovecharse de ella, con complot Shaw incluido si no recuerdo mal. Es una rastrera que no le importa no, que ni siquiera es consciente del mal que pueda ocasionar a esta chica. Y luego se sorprende cuando la chica en cuestión explota y la pone en su sitio. Lo dicho, asqueroso, es que da rechazo incluso cuando esta vencida y quiere excusarse.

Luego mas tarde, todavía en el extinto primer volumen de forum de la patrulla x y también x men empieza a aparecer una Emma Frost más humana que quiere unirse a la patrulla. Claremont ya se había largado hace tiempo y Dientes de Sable estaba también pidiendo ayuda al profesor x, creo que les daba por humanizar a los más hijos de su madre por esos números intentando seguir la estela de Claremont con Magneto

Pero para mi un auténtico sin sentido, vamos, que por estar que este, pero como si guera un personaje nuevo
« última modificación: 20 Junio, 2011, 16:23:51 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
hola somos patera negra y tormenta , nos casamos por que si y  de repente solo para vender un buen aluvion de comics en poco tiempo . ahhh no!!!! que resulta que nos conociamos desde niños y estabamos prometidos y aunque lo disimulamos muy bien hemos estado enamorados secretamente todo el tiempo...que bien hemos estado disimulando nuestra amistad TODO este tiempo....eh?!




Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pero si en realidad Frost se ha enfrentado directamente a La Patru dos veces... Se hizo mentora de Generacion-X hace ya la tira de años, ha sido algo progresivo, tamoco nos vamos a poner estrictos y a tirar de manuales de psicologia  :P

Last_Avenger

  • Visitante
Pero si en realidad Frost se ha enfrentado directamente a La Patru dos veces... Se hizo mentora de Generacion-X hace ya la tira de años, ha sido algo progresivo, tamoco nos vamos a poner estrictos y a tirar de manuales de psicologia  :P

Es que la Emma de la saga de Fenix Oscura era demasiado de postín. Las siguientes apariciones han sido distintas.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.953
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
hola somos patera negra y tormenta , nos casamos por que si y  de repente solo para vender un buen aluvion de comics en poco tiempo . ahhh no!!!! que resulta que nos conociamos desde niños y estabamos prometidos y aunque lo disimulamos muy bien hemos estado enamorados secretamente todo el tiempo...que bien hemos estado disimulando nuestra amistad TODO este tiempo....eh?!

ejem ejem marvel team-up :P

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Bueno, es que a mí me gusta hacer un analisis de las motivaciones de los personajes, cómo los muestran autores que por lo menos a mi me gustan. De todas formas el cambio radical de Emma es al de más de 15 años por lo menos de la aparición de éste  :P. Claremont ya se había marchado tiempo atrás, y sí es verdad que batallas directas contra la patrulla son mínimas, pero indirectamente como villanos en la sombra han estado bastante tiempo  :contrato:.

Ayer estuve mirando lo de firestar y buah... jo jo, es peor de lo que recordaba. Efectivamente es una rastrera que no siente nada aparte de satisfacción por la sibilina manipulación. Lo que sí es verdad es que hace ya bastante tiempo que es más o menos como ahora, aunque en su momento fue un cambio brusco, no hay más  :hola:

« última modificación: 21 Junio, 2011, 11:36:47 am por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Last_Avenger

  • Visitante
Ayer estuve mirando lo de firestar y buah... jo jo, es peor de lo que recordaba. Efectivamente es una rastrera que no siente nada aparte de satisfacción por la sibilina manipulación. Lo que sí es verdad es que hace ya bastante tiempo que es más o menos como ahora, aunque en su momento fue un cambio brusco, no hay más  :hola:

Pero tienes que leer tambien su encuentro en la colección de los New Warriors (creo que ha habido un par) y todo el cambio en la relación y alguna que otra aparición más en alguna colección X, no se si generación X o alguna de estas...

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo no lo he leido, pero dudo mucho que fuese brusco, otra cosa es que lo unico que hayas leido de ella es esa saga y algo mas actual,con lo cual si que te puede dar la sensacion de cambio brusco. Ademas, creo que como justificacion a esa etapa es que estaba un poco confundida y vulnerable  :borracho: :borracho:
 Tampoco puedes tomar como canon ni tomarte tan en serio lo que hizo claremont en un par de numeros o viñetas, ¡¡si apenas la uso!!

Last_Avenger

  • Visitante
Desde la marcha de Claremont se empezó a dibujar una Emma distinta, con todo el tema de los arribistas ya se empezó a mostrar más vulnerable y en sus apariciones en la Patrulla y New warriors parecía más humana y madura. Yo creo que las experiencias traumáticas la cambiaron. Era arrogante hasta que se enfrentó a Fénix, después al quedarse en coma con el ataque arribista la bajo los humos. El ataque a Genosha disparó un trauma que le duró bastante. CReo que su relación con Scott le aportó estabilidad, pero siempre se tenía presente su pasado. Sobre todo Kitty.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.953
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
emma quedó mucho tiempo en coma, y salió de ella con todo aquel lio de comaprtir metne/cuerpo con el hombre de hielo

ahi, la reina del hielo, al volver a la vida, empezó a cambiar: sigue siendo soberbia, pero ya no es tan dura, ha tenido una evolución interesante

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Yo no lo he leido, pero dudo mucho que fuese brusco, otra cosa es que lo unico que hayas leido de ella es esa saga y algo mas actual,con lo cual si que te puede dar la sensacion de cambio brusco. Ademas, creo que como justificacion a esa etapa es que estaba un poco confundida y vulnerable  :borracho: :borracho:
 Tampoco puedes tomar como canon ni tomarte tan en serio lo que hizo claremont en un par de numeros o viñetas, ¡¡si apenas la uso!!

Que da igual que no la usara tanto, después de la saga Fenix, con la marcha de Byrne, también hay un enfrentamiento con el club. Por ejemplo Garok solo se ha enfrentado un par de veces que conozca, pero plasmado ha quedado que es un villano sin ninguna duda. El nido, también en la etapa Claremont cuantas veces ha salido, tres? y son 16 años que se dice pronto. La cuestión es que queda clarísimo que son villanos  :contrato:. Otra cosa es que se conozca la etapa Claremont después, sin haberla seguido mes trás mes, así parece que pasa todo muy rápido  :lol:  :hola:

Además, Firestar no es de Claremont hombre, que no estoy diciendo por contradecir, yo seguía esas colecciones mensuales y no puede ser que no viera un alma cándida en ella.

Ayer estuve mirando lo de firestar y buah... jo jo, es peor de lo que recordaba. Efectivamente es una rastrera que no siente nada aparte de satisfacción por la sibilina manipulación. Lo que sí es verdad es que hace ya bastante tiempo que es más o menos como ahora, aunque en su momento fue un cambio brusco, no hay más  :hola:

Pero tienes que leer tambien su encuentro en la colección de los New Warriors (creo que ha habido un par) y todo el cambio en la relación y alguna que otra aparición más en alguna colección X, no se si generación X o alguna de estas...

No la he leído, pero lo d los nuevos guerreros es ya por los noventa y el personaje ya tiene sus años. Por ahí ya pensaban cambiar al personaje, yo creo que no daba mucho juego y quisieron darle un cambio drástico  :)

emma quedó mucho tiempo en coma, y salió de ella con todo aquel lio de comaprtir metne/cuerpo con el hombre de hielo

ahi, la reina del hielo, al volver a la vida, empezó a cambiar: sigue siendo soberbia, pero ya no es tan dura, ha tenido una evolución interesante

Hombre, si ahí ya dan a entender que le cambian el cerebro pues ya no digo nada, pero a eso sí se le llama un cambio drástico  :lol:

« última modificación: 21 Junio, 2011, 20:23:29 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Last_Avenger

  • Visitante
No la he leído, pero lo d los nuevos guerreros es ya por los noventa y el personaje ya tiene sus años. Por ahí ya pensaban cambiar al personaje, yo creo que no daba mucho juego y quisieron darle un cambio drástico  :)

La aparición de los New Warriors fue en el año 89, por si les quieres achacar el tufillo noventero que no llegaria a Marvel hasta el 95-96.
Fue un personaje que no dió mucho juego desde el principio, porque se deshicieron de ella nada más salir. Pero si te fijas, incluso en la etapa de los Nuevos Mutantes ya no es tan déspota, se va suavizando progresivamente.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines