Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: el primer vengador (2011)  (Leído 125275 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #780 en: 06 Agosto, 2011, 13:42:28 pm »
son nieta y abuela. para que buscar mas si la genética es buena. :lol:

Que gran verdad  :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo le he puesto un 8 en el ranking de UM, ya que un 7.8 no se puede  :smilegrin:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #781 en: 06 Agosto, 2011, 13:44:44 pm »
¿Pero ahora no son oficialmente tía y sobrina? Originalmente eran hermanas, pero lo cambiaron.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #782 en: 06 Agosto, 2011, 13:46:29 pm »
No sé si las opiniones de los foreros amantes de los comics serán las más objetivas , yo fuí a verla ayer con un grupo de amigos que no son lectores de comic habituales y salieron encantados .

A mi me ha parecido una buenísima adaptación  :palmas:

Descontando las diferencias con la historia original como

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


De entrada había bajado mis expectativas por si acaso .

La película se me hizo corta en comparación con Thor por ejemplo .
Creo que la presentación del personaje de Steve está muy lograda y capta la esencia de la persona , puede que a partir de la transformación en el Capi se simplifique un poco , aunque es algo que disculpo porque los metrajes condicionan ciertas cosas.

Los secundarios me han parecido soberbios , en especial Stanley Tucci como Abraham Erskine ( un papel corto pero muy acertado ) y Tommy Lee Jones que aporta una dosis de humor tras ese aspecto tan serio .

Quizás Evans no sea todo lo que se espera , pero no me ha parecido un mal trabajo y desde luego fisicamente a mi me convence , aunque Hugo Weaving se lo come literalmente en los minutos que comparten .
La sustitución de los nazis por una Hydra encabezada por Cráneo , aunque me chirría un poco , creo que potencia el carácter del villano , así que poco que objetar , si acaso que no vayan de verde  :lol:.

La ambientación me ha encantado , sobretodo la recreación del NY de los 40  .

El ritmo me ha parecido acertadísimo , no se me hizo pesada en ningún momento , algo que pese a disfrutarla mucho , me ocurrió en algún momento de Thor .
Quizás he echado de menos la instrucción a la que se sometió el Capi en los comics para convertirse en el soldado definitivo .

Como en las recientes creaciones de Marvel Studios la película incluye guiños que para mi son una delicia

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En definitiva me parece una de las mejores adaptaciones que he visto en los últimos años , sobretodo si se va a ver sin prejucios .

Mi nota sería un 7'5


Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #783 en: 06 Agosto, 2011, 13:52:20 pm »
Una cosilla que no me quedo clara
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es que no llego a pillarlo  :smilegrin:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #784 en: 06 Agosto, 2011, 13:58:44 pm »
 :lol:

Eso no queda explicado , pero espero que lo hagan en la próxima peli  :contrato:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado mini

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #785 en: 06 Agosto, 2011, 14:07:47 pm »
En verdad para alguien que va a ver la película por verla y no lee cómics creo que no explican muy bien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #786 en: 06 Agosto, 2011, 14:11:02 pm »
Todavía no sé si lo habéis comentado, ahora leo todo lo que habéis escrito, pero yo solté una gran carcajada ahogada al ver esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



La película en general bien, pero para mí ha estado algo falta de ritmo en algunos momentos. No sé qué me dio con las partes nazis del principio, que me cortaban todo el rollo y no me decían nada. Estupendo Cráneo, muy conseguido, y los guiños los disfruté muchísimo.

Qué manera de disfrutar la escena poscréditos. Aplaudí en medio de la sala (al acabar, claro), me quedé solo pero me siguió una amiga para que no diera tanta pena :lol:

Ah, y se quedó más gente de lo normal a ver la escena.
« última modificación: 06 Agosto, 2011, 14:12:43 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #787 en: 06 Agosto, 2011, 14:14:45 pm »
Todavía no sé si lo habéis comentado, ahora leo todo lo que habéis escrito, pero yo solté una gran carcajada ahogada al ver esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




 :lol:

Me pasó lo mismo !!! Y a juzgar por las risitas no fuí el único .

A la escena postcréditos , por lo menos donde yo la vi , se quedó todo el mundo  :shocked2:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Rick

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #788 en: 06 Agosto, 2011, 14:16:45 pm »
Ayer ví al Capitán América y me ha parecido muy convincente, en ningún momento desentona el escudo, o el traje que era mi mayor preocupación. Es que la peli de los años noventa era sobre todo ridícula, también era de serie B con un presupuesto muy bajo.

La historia no por sabida deja de ser muy entretenida y con buen ritmo. Vale es predecible a rabiar pero parodia al patriotismo hortera, tiene guiños a no bajarse los pantalones con los políticos, sitúa primero las personas y después los soldados, no rendirse nunca ante un rival mas fuerte, etc. etc.
Visualmente es muy buena, y dosifica los efectos especiales. Por cierto hay algunos chascarrillos (a mi me hacen gracia) de humor en la peli que recuerdan una barbaridad a los diálogos de Stan Lee. Como diría el bueno de Stan los críticos que han vapuleado la cinta son unas viejas morsas.
Ojo que en ningún momento insinúo que es mi peli preferida de superhéroes pero ha quedado una cinta muy decente en general y sobre todo comandante aullador.

El cine de superhéroes ha llegado para quedarse, en la cadena Ser no hablaban mal de ella y comentaban que todas estas pelis están revitalizando el cine. Fijáos que están teniendo unas taqullas muy aceptables por no situarlas en primeros puestos cuando menos. Estoy deseando que llegue los Vendisgadores.

A mi dadme mas pelis Marvel  :palmas:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #789 en: 06 Agosto, 2011, 14:17:30 pm »
Todavía no sé si lo habéis comentado, ahora leo todo lo que habéis escrito, pero yo solté una gran carcajada ahogada al ver esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




 :lol:

Me pasó lo mismo !!! Y a juzgar por las risitas no fuí el único .

A la escena postcréditos , por lo menos donde yo la vi , se quedó todo el mundo  :shocked2:
La gente va más informada al cine.
Cuando yo ví Iron Man, era el único que se quedó al final (bueno, acompañado por las limpiadoras con sus miradas asesinas).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

  • Visitante
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #790 en: 06 Agosto, 2011, 14:18:54 pm »
Me acabo de acordar de lo de las armas en la película del Capitán América. Es un tema de lo más incoherente e inconsistente, deberían haberlo abordado de manera más adulta. :amor:

Pero claro, es una película para críos, así que ahí tenéis un soldado que no quiere matar a nadie.

si eso te parece raro bienvenido a mi mundo. Acabo de tener una discusión en este mismo hilo proque a mi también me parece raro. :lol:

Una cosa es que no quiera matar a nadie, algo nada raro tampoco. Aunque en las guerras suele ser inevitable matar, no es ese el principal objetivo de un soldado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por eso es inconsistente.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si esto fuese una película adulta el capi soltaría algún comentario como: "No me gusta matar a nadie, igual que nos pasa a todos, pero comprendo que estoy en una guerra y en el frente mueren tanto de los suyos como de los nuestros".

Se supone que es un simbolo de la vida y la libertad  :contrato:. No se considera un simple soldado al uso.

En la película habrán copiado la versión marvel tradicional

Y como bien dice un forero, matar no es la principal misión de un soldado  :thumbup:

En la película es un soldado, nada de símbolo inspirador de los sueños de libertad de los más débiles. Matar no es la función principal, pero es una de las más importantes.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #791 en: 06 Agosto, 2011, 14:24:25 pm »
En la escena tras los créditos...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Juraría que el texto era en castellano cuando la vi yo. Y no me encandiló el logo, debo decir.


Bueno, ¿entonces quedamos en que es mejor que la versión del 91? :lol: A mí que conste que me gusta de lo mala que es, y que va tocando revisionado.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #792 en: 06 Agosto, 2011, 14:40:50 pm »
tu estas mu loco

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #793 en: 06 Agosto, 2011, 14:49:53 pm »
En la escena tras los créditos...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Juraría que el texto era en castellano cuando la vi yo. Y no me encandiló el logo, debo decir.


Bueno, ¿entonces quedamos en que es mejor que la versión del 91? :lol: A mí que conste que me gusta de lo mala que es, y que va tocando revisionado.

Yo vi el logo en castellano  :puzzled:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #794 en: 06 Agosto, 2011, 15:35:41 pm »
Por eso es inconsistente.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si esto fuese una película adulta el capi soltaría algún comentario como: "No me gusta matar a nadie, igual que nos pasa a todos, pero comprendo que estoy en una guerra y en el frente mueren tanto de los suyos como de los nuestros".

Pero Peube, la frase en sí tampoco va a ninguna parte, que no sé en que contexto irá porque no he visto la película. Pero me imagino que ningún soldado querrá matar a nadie de primeras, otra cosa es que el enemigo no se rinda y tengan que emplear la fuerza

Y la única fuerza es una bala en estos casos, nadie en su sano juicio diría que quiere matar a nadie, un soldado incluido, creo yo, vamos


« última modificación: 06 Agosto, 2011, 15:43:28 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines