Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: el primer vengador (2011)  (Leído 125363 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #750 en: 05 Agosto, 2011, 21:28:52 pm »
En el poster en español el logo es la A, así que sabemos que al menos no le van a cambiar el logo en España. y teniendo en cuenta que el logo será la A, vería muy raro que se llamase Los Vengadores. Yo creo que lo pondrán así :
"Avengers (Los Vengadores)"

Por cierto, lo que no me ha gustado nada del poster español es la traducción del assembled. Han puesto: "unidos en 2012". ¡¡Tenía que ser reunidos!!  Espero no tener que tragarme en la peli un "¡Vengadores, uníos"! Yo quiero mi "Vengadors, reuníos"

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #751 en: 05 Agosto, 2011, 21:29:54 pm »
Acabo de venir de verla y me ha gustado,pero no la considero que este a la altura del caballero oscuro y la primera de ironman.Mi puntuacion es un 7,8.

Y en el avance despues de los creditos al principio a puesto the avengers y cuando a terminado a puesto los vengadores.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #752 en: 05 Agosto, 2011, 21:53:11 pm »
joder, yo ni a la de ironman le de mas de un 7 y tu a esta que según tu es peor ya le das un 7.8 ¿¿cuanto le das a ironman??  :lol:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #753 en: 05 Agosto, 2011, 22:01:09 pm »
A mí es que eso de las notas... ¿Qué puntos recibe cada apartado de la película?


Una película agradable, relajada, bien llevada y que distribuye con inteligencia las escenas. No inventa la rueda, es una peli mecánica de coger el esquema y rellenar cada apartado, pero cumple bastante bien. No destaca sobre el resto de películas que ofrece la cartelera en ningún apartado, pero deja buen sabor de boca.

Alguna cosa tonta, como la forma de rodar el flashback del origen de Cráneo Rojo, o que Rogers sea tan buenazo que directamente es bobo... Los detalles que cada uno ve siempre.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #754 en: 05 Agosto, 2011, 22:30:26 pm »
A mí no me ha disgustado. Obviamente no es una peli para ganar 12 Óscars, pero bueno, para ser de súpers más o menos es digna.
La parafernalia técnica retro-scifi, me urge más para comprar el Art-book, toi en ello. :lol: :lol:
Lo del final de los créditos, el mini-trailer ese... Al final lo he podido ver, y más gente, que nos quedamos, y los trabajadores mirándonos :flaming: , pero ea, la primera vez que puedo ver la escena post-créditos en el cine, y no "por ahí", o al comprar el blu-ray. :lol:
Una cosa de ese tráiler... ¿puede ser que haya visto a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #755 en: 05 Agosto, 2011, 23:07:02 pm »
si, lo has visto. :thumbup:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #756 en: 05 Agosto, 2011, 23:35:22 pm »
Me acabo de acordar de lo de las armas en la película del Capitán América. Es un tema de lo más incoherente e inconsistente, deberían haberlo abordado de manera más adulta.

Pero claro, es una película para críos, así que ahí tenéis un soldado que no quiere matar a nadie.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #757 en: 05 Agosto, 2011, 23:38:18 pm »
Visto Capitan America, sin rodeos ni es tan mala como la ponen en filfanity ni es tan buena como podia haber sido. Me gusto mucho mas la primera hora que el resto de la pelicula, me encanto el Rogers "flacucho" y que se centrara en su personalidad, un hombre que quiere ir a la guerra a defender su pais una y otra vez, aunque al final siempre es rechazado. Tambien se centraron en el personaje de Eskirne, y que decir de Craneo Rojo, muy bien adaptado la verdad, aunque pienso lo mismo que con Loki, son buenos villanos en las pelis pero creo que se le podia haber sacado mas jugo. Han cambiado cosas de los comic, como que Steve conociera a Bucky antes de la guerra. Lo demas lo digo en el spoiler
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mi nota es un: 8,5. Por cierto el trailer de los vengadores es  :leche: ademas de yo muchas otras personas se quedaron a verlo. Deceando oir "Vengadores reunios".

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #758 en: 05 Agosto, 2011, 23:53:45 pm »
A mi me ha pasado igual la primera hora me ha gustado mas.

Pues a iron man le daria un 8,4.Es verdad que el tema de las notaciones es relativo,porque a mi me puede parecer que una pelicula es de un 8 y para otra persona es de un 7.

Por cierto,cuando aparece stan lee,que no me he fijado.
« última modificación: 05 Agosto, 2011, 23:56:02 pm por ironbat »

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #759 en: 06 Agosto, 2011, 00:04:33 am »
Por cierto,cuando aparece stan lee,que no me he fijado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado monguijp

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Sexo: Masculino
  • Puesto que no tenemos forma , nos temerán .
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #760 en: 06 Agosto, 2011, 00:15:26 am »
Por cierto,cuando aparece stan lee,que no me he fijado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #761 en: 06 Agosto, 2011, 00:16:19 am »
De todas formas, si no salió ni en Elektra ni en el Castigador, tampoco debería salir en ésta :disimulo:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #762 en: 06 Agosto, 2011, 00:38:12 am »
Ya la he visto y me ha gustado mucho y eso que no leo comics del capi, pero la pelicula me ha parecido muy entretenida y bien desarrolla. Muy bien Chris Evans como capi y gran Hugo como craneo. Sinceramente me ha sorprendido y creo que voy a empezar a leerme comics del capi.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. En fin una muy buena pelicula que se merece un 7.8  :birra:

En cuanto mas gente la vea la destripo con las cosas que me han gustado y las que no. Por cierto se ha quedado toda la gente que habia en la sala a ver la escena despues de los creditos y si es un puntazo  :babas:

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #763 en: 06 Agosto, 2011, 01:51:55 am »
Bueno, pues hoy a las 16.30 ahi estaba un servidor con su novia, para ver la primera sesión de la peli. La primera parte me gustó mucho contando la evolución de Rogers, aunque para mi gusto al final se alargaron demasiado, yo habría empezado antes con la acción la verdad.

El traje, sinceramente, no me ha gustado mucho, parecía un mono demasiado rudo, y con unos cuantos de parches bordados y cinturones de adorno. No se, me gusta más el que sale en el trailer de Los Vengadores.

En cuanto al malo de la peli, para mi aparte de Rogers, es de lo mejorcito (tampoco es que haya muchos mas personajes en los que fijarse). Aunque eso si, el acento aleman no ha terminado de convencerme.

Y por último, para no alargarme mucho, la peli combina bien según mi gusto las escenas "violentas" y los toques de humor (gracias a dios no hay humot "facebook" o "ipod" como en Thor).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

En definitiva, que no es un super peliculón, pero creo que mantiene el nivel de lo que nos tiene acostumbrados Marvel últimamente. Conozco un chaval que ha ido a verla a la misma sesión y que es aficionado a los comics, y dice que ir a verla han sido 2 horas desperdiciadas, pero yo la verdad es que me he divertido y entretenido bastante.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #764 en: 06 Agosto, 2011, 02:12:47 am »
Acabo de verla, y me ha gustado bastante. creía que iba a ser más floja tras tanto comentario leído, pero no me lo ha parecido. No es tampoco la mejor peli de superhéroes, pero cumple perfectamente con su función, y todos los que fueron al cine conmigo (mi mujer incluída), que no concen al personaje, salieron muy contentos de la sala.

Un par de detalles, que pondré en los correspondientes SPOILERS.

En la escena tras los créditos...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otra cosa curiosa, cerca del final de la peli...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines