Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: el primer vengador (2011)  (Leído 125367 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #360 en: 08 Julio, 2011, 23:02:09 pm »
Bueno esta claro que no es la mejor excusa que hay pero pensemos que la gente dice "no voy a ver superheroes que son todos iguales pero voy a ver Crepusculo" vamos que para lo que interesa se usa la excusa de ahi que diga que hay mucha hipocresia
Yo soy Groot !

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #361 en: 08 Julio, 2011, 23:04:18 pm »
 :thumbup:

Casi, casi, tanto como no leer cómics porque son para los críos, o porque ya pasaron esa época... para acto seguido ir a ver la peli del momento. Que es... Spiderman, o Lobezno, o los Equismen.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #362 en: 09 Julio, 2011, 01:50:50 am »
En fin, yo voy a verla y me imagino que vosotros también. Así que unos 6 euros por cabeza, de nosotros, se sacan en España sí o sí.  :lol:
8´5 me costo a mi Thor (sin 3D) y cuando vaya a ver Capitan America: El Primer Vengador habran pasado 3 meses con eso lo digo todo sobre el precio que preveo :lol: :lol: :lol:

De todas formas este pais es muy hipocrita,hay gente que no fue a ver Iron Man por ser un vendedor de armas pero resulta que si vieron El Señor de la Guerra de Nicholas Cage :lol: :lol: :lol:

 :incredulo:

 Eso es la quintaesencia del frikismo, no me jodas.

Saludalos de mi parte.

Del frikismo no, del absurdo mas bien :lol:

Y bueno, sobre el otro absurdo, pues bueno, que la gente haga lo que quiera. Eso sí, lo que luego me choca es que muchos de esos que a la mínima tienen fobia por la bandera americana (ya ves tu que les habrá hecho) y se niegan a ver una peli de un superheroe bandera, luego no tengan reparos en tragarse otras superproducciones americanas (dentro de su aplastante lógica supongo que pensarán que si no sacan una bandera en todo momento, no hacen patriotismo), se paseen por un Burger King, tengan Facebook, calcen unas Nike, compren comics de Spiderman o estén todo el dia buscando en el Google.

Viva la coherencia


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #363 en: 09 Julio, 2011, 11:26:10 am »
En fin, yo voy a verla y me imagino que vosotros también. Así que unos 6 euros por cabeza, de nosotros, se sacan en España sí o sí.  :lol:
8´5 me costo a mi Thor (sin 3D) y cuando vaya a ver Capitan America: El Primer Vengador habran pasado 3 meses con eso lo digo todo sobre el precio que preveo :lol: :lol: :lol:

De todas formas este pais es muy hipocrita,hay gente que no fue a ver Iron Man por ser un vendedor de armas pero resulta que si vieron El Señor de la Guerra de Nicholas Cage :lol: :lol: :lol:

 :incredulo:

 Eso es la quintaesencia del frikismo, no me jodas.

Saludalos de mi parte.

Del frikismo no, del absurdo mas bien :lol:

Y bueno, sobre el otro absurdo, pues bueno, que la gente haga lo que quiera. Eso sí, lo que luego me choca es que muchos de esos que a la mínima tienen fobia por la bandera americana (ya ves tu que les habrá hecho) y se niegan a ver una peli de un superheroe bandera, luego no tengan reparos en tragarse otras superproducciones americanas (dentro de su aplastante lógica supongo que pensarán que si no sacan una bandera en todo momento, no hacen patriotismo), se paseen por un Burger King, tengan Facebook, calcen unas Nike, compren comics de Spiderman o estén todo el dia buscando en el Google.

Viva la coherencia

El ser humano no es coherente y menos con todos los prejuicios que puedan tener hacia una bandera o un pueblo.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #364 en: 09 Julio, 2011, 11:48:28 am »
Yo al Capitán América nunca lo he relacionado demasiado con el patriotismo, creo que las personalidades que tenían antes estaban sujetas más a un sistema de valores basados en la individualidad sin tanto pelotismo de grupo ideologico...

Yo diría que no hay prejuicio más grande que el que pueda crear una bandera, pero por otro lado, el Ironman de antes no era un abanderado. Joder, donde han quedado aquellos comics en los que Tony Stark era alguien privado en el sentido de que pasaba olimpicamente de lo gubernamental, es más, cada dos por tres tenía problemas con Shield y Furia, que éste siempre andaba detrás de su tecnología. Pero era un Ironman más internacional (Stark Internacional  :thumbup:), más pasional y libre de Banderas e ideologías, protector de la intimidad y de su identidad.

Para mi ha sido un cambio bastante brusco con el de la última decada

Además, ya ni siquiera era vendedor de armas, y en la película tampoco ¿no?

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #365 en: 09 Julio, 2011, 11:55:52 am »
en la peli si que es vendedor de armas, lo deja una vez que le hieren con sus propias armas. ¿¿Menudo heroe eh?? antes se la soplaba a quien herian pero una vez le hieren a  el... :lol:

De todas maneras no se que es peor servir a un gobierno o tener una multinacional. :disimulo:



Volviendo a lo de las banderas. Si que hay cierta incoherencia en lo de consumir productos americanos y odiar la bandera pero no se de que nos extrañamos, vivimos en el país donde no nos importa consumir productos españoles pero no nos gusta llevar la bandera (me incluyo, aunque a mi no me gusta llevar ninguna bandera  :lol:). La cosa es que mientras que en EEUU la bandera la han usado diferentes personas (los primeros presidentes y los hippys por un lado y los conservadores retrógados por otro) en España se la han agenciado prácticamente solo los conservadores (incluso los fachas) y los otros en contrapartida se han agenciado la de la república.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #366 en: 09 Julio, 2011, 12:10:29 pm »
en la peli si que es vendedor de armas, lo deja una vez que le hieren con sus propias armas. ¿¿Menudo heroe eh?? antes se la soplaba a quien herian pero una vez le hieren a  el... :lol:

A estas alturas vas a negar la unica forma de que la gente vea el dolor ajeno? Mucha gente comete crueldades no porque sea sádico y no tenga la capacidad de sentir el dolor ajeno, si no porque es inconsciente totalmente de ello.
El humano es un animalito que si no se le enseña no aprende, y la sensibilidad no es una excepción


Citar
De todas maneras no se que es peor servir a un gobierno o tener una multinacional. :disimulo:

Bueno, aquí la verdad es que no lo sé... :birra:

Citar
Volviendo a lo de las banderas. Si que hay cierta incoherencia en lo de consumir productos americanos y odiar la bandera pero no se de que nos extrañamos, vivimos en el país donde no nos importa consumir productos españoles pero no nos gusta llevar la bandera (me incluyo, aunque a mi no me gusta llevar ninguna bandera  :lol:). La cosa es que mientras que en EEUU la bandera la han usado diferentes personas (los primeros presidentes y los hippys por un lado y los conservadores retrógados por otro) en España se la han agenciado prácticamente solo los conservadores (incluso los fachas) y los otros en contrapartida se han agenciado la de la república.

Tienes mucha razón, el significado que ha tenido la bandera de España durante muchos años ha sido sinónimo de represión y de despotismo, no me sorprende que aquí haya un sentimiento de negación, que en USA no lo tengan
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

usuario temporal

  • Visitante
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #367 en: 09 Julio, 2011, 12:46:40 pm »
Joder, donde han quedado aquellos comics en los que Tony Stark era alguien privado en el sentido de que pasaba olimpicamente de lo gubernamental, es más, cada dos por tres tenía problemas con Shield y Furia, que éste siempre andaba detrás de su tecnología.

Yo no sé qué es peor. Ese Tony Stark era el reflejo perfecto de la ideología americana del libremercado más extremo, del neo-liberalismo más exagerado.

Pero bueno, es eso, los americanos tienen esa forma de entender la economía tan rara. Luego dan ayudas a los bancos y éstos no se quejan.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #368 en: 09 Julio, 2011, 12:48:58 pm »
en la peli si que es vendedor de armas, lo deja una vez que le hieren con sus propias armas. ¿¿Menudo heroe eh?? antes se la soplaba a quien herian pero una vez le hieren a  el... :lol:

Más que, cuando lo hieren, es cuando ve que el grupo terrorista del Ejército de los Diez Anillos está usando sus armas para controlar varias poblaciones en oriente, además de la muerte de Yinsen.

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #369 en: 09 Julio, 2011, 13:26:20 pm »
Y de verdad ¿no creeis que la gente que haya ido a ver Thor y X-Men y todas las pelis de accion fantastica iran a ver el Capitan America tambien? Al fin y al cabo, es un super mas...y una peli de accion para pasar el rato. Yo no creo que la gente deje de ir al cine por el contenido de la pelicula...Si fuera asi, las peliculas en torno a la Alemania nazi serian un fracaso y recuerdo unas cuantas (La lista de Schlinder, El hundimiento) que fueron autenticos bombazos!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #370 en: 09 Julio, 2011, 13:31:31 pm »
lo mas normal es que la gente que ha ido a ver todas las pelis de superheroes vaya a ver esta. Y la que no ha ido por no gustarles los superheroes (o por prejuicios) no vaya. Pero hay un grupo de gente que a lo mejor ha ido a ver una de Ironman, una de spiderman, y alguna otra, solo proque si y que pueden decidirse sobre ver esta o no solo por el patriotismo que aparenta.


Por otro lado, no compares una peli de acción/ciencia ficción como es cualqueira de supers con La lista de Schindler o El Hundimiento. :lol: Es como al comparación que se hizo de ironman con El señor de la Guerra. Ni siquiera tiene porqué atraer al mismo tipo de público. :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #371 en: 09 Julio, 2011, 13:34:57 pm »
La Lista de Schindler y el Hundimiento precisamente son de lo mas antinazis...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #372 en: 09 Julio, 2011, 13:43:58 pm »
Si,pero ese es el enfoque que se les da. Solo queria decir, que en la historia de las artes (y no solo del cine) se han abordado todos los temas posibles; algunos de ellos especialmente delicados por su significado historico o por la posibilidad de herir la sensibilidad de algunas personas; y no por ello la gente ha dejado de acudir a ellas...No pretendo comparar dos obras maestras del cine con una pelicula de superheroes, ni la tematica nazi o patriotica; simplemente creo que la gente no deja de ir al cine o leerse un libro porque no este de acuerdo con su tematica. Que evidentemente los habra que si lo hagan, pero no creo que sea la mayoria; por lo que no considero, retomando el tema, que la taquilla europea del Capi se vaya a resentir.

Desconectado dgm_pete

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #373 en: 09 Julio, 2011, 14:07:56 pm »
creo que hay gente de todo tipo, por ejmplo amigos míos que no entienden de comics apenas me han dicho de ir a verla cuando vieron el trailer y demas!  :smilegrin:
El enemigo de la mente humana es el sufrimiento, así que sufre.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #374 en: 11 Julio, 2011, 00:49:13 am »
Póster francés de Capitán América: El primer vengador y dos nuevos featurette  :thumbup:

http://blogdesuperheroes.es/2011/07/09/cine-poster-frances-de-capitan-america-el-primer-vengador-y-dos-nuevos-featurette.html

Por que no le ponen la mascara en los poster al capi  :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines