La verdad es que eso de sacarla al alquiler 1 mes antes es ponérselo demasiado fácil a la gente que prefiere bajársela

Yo entiendo que los videoclub necesitan alguna estrategia para sobrevivir, pero es que durante todo ese mes, la peli va a estar al alcance de cualquiera en calidad dvd o incluso en alta definición, pero no tendrás la opción de ir a la tienda y comprártela. Es que hasta yo me la acabaré bajando aunque me la vaya a comprar luego sí o sí, pero mucha gente se conformará con tenerla en el ordenador y para cuando por fin salga a las tiendas, ahí se quedará. Porque sí, nosotros, los cuatro gatos que somos fans incondicionales, coleccionistas y todo eso, la compraremos por tenerla en la colección y por hacer una "donación" (que va a ir más para Teddy Bautista que otra cosa, que a ver si le tiran una pastilla de jabón en la carcel), pero lo que es el público general, que es el que mueve dinero en masa, va a pasar totalmente.
Qué lástima que marvel no tenga la costumbre de Peter Jackson de sacar versiones con una hora más de metraje añadida en el dvd, a Thor le sentaría de miedo. Lo de las escenas eliminadas en el 2º disco está bien por curiosidad, pero lo interesante es ver cómo cambia la película con esas escenas incluidas, no verlas sueltas y fuera de contexto. Ojalá no fuera tan aburido y engorroso hacer fanedits y todo eso...