Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Poderoso Thor, ya en el cine  (Leído 151783 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #720 en: 03 Julio, 2011, 19:38:00 pm »
Para gustos colores... pero indudablemente el Batman de Nolan es la referencia. El Batman de Nolan es sin duda lo mejor que se ha hecho con Héroes del Comic DC/Marvel. Batman Begins y Caballero Oscuro son dos excelentes ejemplos de como hacer una gran película con un superhéroe del Comic. Además, afortunadamente la segunda parte tuvo un éxito de taquilla aplastante y arrollador.

Hostias, esperemos que no sea cierto. No querrían que el resto de pelis de supers copiasen descaradamente el tono a veces tedioso del señor Nolan.

Y antes de que alguien me salte, diré que Dark Knight me gustó mucho, aunque mas aun Begins

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #721 en: 03 Julio, 2011, 20:16:10 pm »
La palabra que define al Batman de Nolan: la obviedad. El insistir machaconamente en lo que debería ser sutil. En los discursos irreales y también obvios.

Yo admiro que Nolan no se vendiese a los FX entre otras muchas cosas, pero su Batman no es tan redondo como mucha gente quiere ver.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 03 Julio, 2011, 20:17:43 pm »
the dark knight es basicamente una tragedia griega, con su héroe y todo. Eso no lo ha conseguido Thor, aunque igual no era el propósito del director. Una pena porque a un personaje como Thor le vendría bien.

Habeis visto como se puede seguir hablando de Batman en este hilo siemrpe y cuando al final pongas algo de Thor?? :lol:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 03 Julio, 2011, 20:32:59 pm »
A mi el momento en que decide dar su vida por sus semejantes y humanos me parece muy tragica y con mucho heroismo, y cuando Portman llora de emoción cuando descubre que se transforma en el Dios del Trueno me parece una escena bonita y emotiva.

Yo creo que es ahí cuando se da cuenta de los sentimientos que siente hacía él. Y el humor de la pelicula a mi opinión es de lo mejor que se ha hscho hasta ahora en este tipo de peliculas  :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 03 Julio, 2011, 20:34:01 pm »
El próximo hilo de Thor lo abres tú  :lol: :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 03 Julio, 2011, 20:40:25 pm »
Si nadie se digna y pasa un tiempo lo haré encantado  :birra:

Y si estoy por aquí, claro, que me paso días sin estar conectado también...

De todas formas me sorprendera que llegue hasta el sesenta en corto plazo, que parece que no ha gustado mucho  :(
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 03 Julio, 2011, 20:47:07 pm »
Pues en un primer momento pensé todo lo contrario, creía que era de los que menos habían disfrutado la película  :callado: Me gustó, pero no me entusiasmó ni le saqué tantas cosas como muchos, o quizás no supe verlas. Me pareció por momentos muy simple, y la manía de enlazar todo con Los Vengadores me cansa en muchas ocasiones (esto de sacar a Shield en TODAS las películas es algo que va a pasar factura) y en otras me encanta (el comentario de Coulson sobre Stark es genial).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 03 Julio, 2011, 20:54:46 pm »
Definitivo: no la he visto .. tendré que esperar la DVD .... falta mucho para su lanzamiento?  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 03 Julio, 2011, 20:57:08 pm »
Pues en un primer momento pensé todo lo contrario, creía que era de los que menos habían disfrutado la película  :callado: Me gustó, pero no me entusiasmó ni le saqué tantas cosas como muchos, o quizás no supe verlas. Me pareció por momentos muy simple, y la manía de enlazar todo con Los Vengadores me cansa en muchas ocasiones (esto de sacar a Shield en TODAS las películas es algo que va a pasar factura) y en otras me encanta (el comentario de Coulson sobre Stark es genial).

No, si razón no te falta, es una pelicula muy simple, pero tiene todo lo que le hubiera pedido a esta peli

-Escenas de acción realmente impresionantes y sobre todo ver a un personaje que solo conocía hasta hace poco en papel en carne y hueso de Dios.

-Y una trama bien resuelta sin complicarse con argumento raros que un niño tampoco comprendería bien y con un humor bien desarrollado

Entiendo que a la gente le parezca simple pero es que hay argumentos que tampoco se sostienen para machacarla  ;)

Y avi_nohara, no sé cuando saldrá en DVD, pero la espero con ánsia  :yupi:

Desconectado Alatriste

• Cazador de Vampiros
  • o_O
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 03 Julio, 2011, 21:38:26 pm »

Creo que sale a la venta el 15 de Octubre...La espera se me va a hacer un poco larga, igual que con la de X-Men primera clase. ¡Qué ganas de tener las dos en bluray para verlas hasta hartarme!  :yupi:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #730 en: 04 Julio, 2011, 11:32:47 am »
Por cierto seguro que habra una versión extendida ya lo vereis y además ya se sabe el primer guinista de Thor 2

http://blogdesuperheroes.es/2011/07/02/cine-don-payne-guionista-de-thor-escribira-thor-2.html

Que os parece.

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #731 en: 04 Julio, 2011, 12:18:32 pm »
Aquí hay gente que parece que quiere que todas las películas sean X-Men. Que si X-Men esto y lo otro, que es más inteligente, más fiel y más sobria, que Bryan Singer es el Mesías y Matthew Vaughn su profeta.

Lo que se necesita es algo más de objetividad y saber que si se adapta a Thor no se puede hacer igual que X-Men o que si se adapta a Iron Man no es lo mismo que hacer Spiderman... E igual, hay que saber vender estas películas a un público mayor y, por ahora, ninguno de sus argumentos me ha parecido estúpido e infantilizado, pero sí hechos para que si a alguien le llama el personaje, vaya y compre un cómic.

Sobre lo de JMS, el final de etapa, cuando los tres Guerreros acuden a Oklahoma, la pelea contra el Destructor (aunque ya no sea JMS, sí que lo tenía planeado antes de irse), la caída del Martillo (que ocurre en los 4F de JMS)... Joder, que en una secuencia, Volstagg pierde la ropa y suelta el comentario de que era voluminoso por otra cosa  :thumbdown: Yo veo en la peli de "Thor" algunas cosillas muy de JMS y su etapa, sólo que en Nuevo Méjico y no en Oklahoma.

Sea como sea, que cada uno tenga su opinión, que para gustos colores.

Y dale con los X-Men. ¡¡Pero que a mí no me gustan los X-Men!! ¿Los he mencionado acaso?  :wall:

Tú lo has dicho, una peli de Thor no es una peli de Spiderman, así que gracias las mínimas y necesarias.

Un saludo

Estaba hablando con Gambgel no contigo. Él sí mencionó a X-Men.

Por cierto, Gambgel (te citaría, pero ya no encuentro tu mensaje) sobre la calidad de El Caballero Oscuro en sonido e imagen... Las peleas están mal rodadas, menos que en Batman Begins, pero aún así están mal. No es tan perfecta.

Y dejó ya de hablar de esto hasta que dentro de dos páginas alguien diga algo de Thor y se empiece de nuevo con "es que El Caballero Oscuro esto es que X-Men lo otro..."

Por cierto seguro que habra una versión extendida ya lo vereis y además ya se sabe el primer guinista de Thor 2

http://blogdesuperheroes.es/2011/07/02/cine-don-payne-guionista-de-thor-escribira-thor-2.html

Que os parece.

Si se mantiene como en la primera de "Thor" vale, pero si lo hace como en sus otras películas mejor que pongan a un segundo de mayor calidad. A mí el guionista de Iron Man 2, me pareció un crack dando vida a los personajes del tebeo.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 04 Julio, 2011, 18:05:28 pm »
Al principio de Iron Man 2 pensaba que la iban a cagar y que se tenían que haber esperado a terminar los vengadores......
salió bien, mucho mejor de lo que esperaba.....
Esperanzas en Thor 2.

P.D.: Gracias por escribir 4 páginas en un día. Así no me pierdo.  :smilegrin:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 04 Julio, 2011, 18:41:53 pm »
Anuncio oficial de Thor en DVD en España:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=26865
y aquí, en Blu-ray Disc:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=26864

Thor se podrá comprar a partir del 19 de octubre del 2011 y de alquiler a partir del 14 de septiembre.
Piratas del Caribe ya tiene anuncio y ya se sabe cuando se estrena y aún no la han sacado del cine.
También está anunciada Águila Roja: La Película, sin embargo, la tercera temporada no ha sido anunciada ni se sabe nada de ella ni en DVD ni en Blu-ray Disc
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Alatriste

• Cazador de Vampiros
  • o_O
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 04 Julio, 2011, 18:53:33 pm »
La verdad es que eso de sacarla al alquiler 1 mes antes es ponérselo demasiado fácil a la gente que prefiere bajársela  :torta:

Yo entiendo que los videoclub necesitan alguna estrategia para sobrevivir, pero es que durante todo ese mes, la peli va a estar al alcance de cualquiera en calidad dvd o incluso en alta definición, pero no tendrás la opción de ir a la tienda y comprártela. Es que hasta yo me la acabaré bajando aunque me la vaya a comprar luego sí o sí, pero mucha gente se conformará con tenerla en el ordenador y para cuando por fin salga a las tiendas, ahí se quedará. Porque sí, nosotros, los cuatro gatos que somos fans incondicionales, coleccionistas y todo eso, la compraremos por tenerla en la colección y por hacer una "donación" (que va a ir más para Teddy Bautista que otra cosa, que a ver si le tiran una pastilla de jabón en la carcel), pero lo que es el público general, que es el que mueve dinero en masa, va a pasar totalmente.

Qué lástima que marvel no tenga la costumbre de Peter Jackson de sacar versiones con una hora más de metraje añadida  en el dvd, a Thor le sentaría de miedo. Lo de las escenas eliminadas en el 2º disco está bien por curiosidad, pero lo interesante es ver cómo cambia la película con esas escenas incluidas, no verlas sueltas y fuera de contexto. Ojalá no fuera tan aburido y engorroso hacer fanedits y todo eso...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines