Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sucker Punch de Zack Snyder  (Leído 23077 veces)

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re: Sucker Punch de Zack Snyder
« Respuesta #60 en: 29 Marzo, 2011, 20:20:34 pm »
Ya sabia yo que esto volvería a pasar :lol:

Volviendo al tema del hilo, que si no esto va a parecer el hilo de Watchmen again :lol:, cuando vi el trailer, lo primero que pensé ante semejante horror visual, fue que estaba ante una producción de los megachachiguays de los Wachowsky. Cuando vi que era una peli de Snyder, el margen de sorpresa fue aun así ínfimo, y es que todos los defectos que empezaba a vislumbrar en 300 y sobre todo, en Watchmen (donde se acentuan mas por todo lo que he puesto), en el trailer los veia multiplicados: Estetica hiperrecargada, abuso de primeros planos innecesarios asi como de la cámara lenta, onanismo virtual... Geoff, decías antes que si una mujer habla de sexismo cuando las tias van como putones y tal... Bueno, no se si lo decias por lo que dijo mi novia, pero te aseguro que con 300 dijo lo mismo (odia a muerte esa peli por eso, lo juro)... Y es que no hay cosa mas ridicula a nivel belico que pensar que unos soldados pueden luchar a pecho descubierto con solo su escudo como armadura. Es de lo mas gracioso... Y con Sucker Punch tenemos el mismo caso pero en versión femenina (esos trajes tan prietos deben ser de lo mas comodos a la hora de darse de hostias ::)).

Artemis, mucho me temo que esto no lo entenderás hasta que vea la peli. Pero te adelanto que no es precisamente realismo lo que se busca en ningún momento

Vampyrya, a mí precisamente lo que más me gusto fueron esos 10 últimos minutos, donde cuadran todas las piezas. Y por cierto, lo de la cocina moderna es una verdad como un templo.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #61 en: 29 Marzo, 2011, 21:28:31 pm »
Geoff, decías antes que si una mujer habla de sexismo cuando las tias van como putones y tal... Bueno, no se si lo decias por lo que dijo mi novia, pero te aseguro que con 300 dijo lo mismo (odia a muerte esa peli por eso, lo juro)... Y es que no hay cosa mas ridicula a nivel belico que pensar que unos soldados pueden luchar a pecho descubierto con solo su escudo como armadura. Es de lo mas gracioso... Y con Sucker Punch tenemos el mismo caso pero en versión femenina (esos trajes tan prietos deben ser de lo mas comodos a la hora de darse de hostias ::)).

No lo decía en concreto por tu novia pero sí me ha venido a la cabeza, al leer el comentario que hizo ella, la actitud de muchas mujeres -ya veo que ella no es así por lo que dices- que se quejan del sexismo cuando se explota la sexualidad de la mujer pero no cuando la explotada es la del hombre.

Si realmente la película de Watchmen pierde parte del mensaje izquierdista de Alan Moore, entonces tendré que verla de nuevo  :smilegrin:  La vi en el cine y no me gustó porque era lenta y el final es triste, muy triste, porque todos transigen con callar y no denunciar a la escoria de Ozzy. Para mí el único héroe en esa película era Roschard: el único que limpiaba de basura una sociedad tan decadente y el único que es capaz de denunciar a alguien como Ozzy.

Desconectado Vampyrya

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 29 Marzo, 2011, 21:51:05 pm »
Ya sabia yo que esto volvería a pasar :lol:

Volviendo al tema del hilo, que si no esto va a parecer el hilo de Watchmen again :lol:, cuando vi el trailer, lo primero que pensé ante semejante horror visual, fue que estaba ante una producción de los megachachiguays de los Wachowsky. Cuando vi que era una peli de Snyder, el margen de sorpresa fue aun así ínfimo, y es que todos los defectos que empezaba a vislumbrar en 300 y sobre todo, en Watchmen (donde se acentuan mas por todo lo que he puesto), en el trailer los veia multiplicados: Estetica hiperrecargada, abuso de primeros planos innecesarios asi como de la cámara lenta, onanismo virtual... Geoff, decías antes que si una mujer habla de sexismo cuando las tias van como putones y tal... Bueno, no se si lo decias por lo que dijo mi novia, pero te aseguro que con 300 dijo lo mismo (odia a muerte esa peli por eso, lo juro)... Y es que no hay cosa mas ridicula a nivel belico que pensar que unos soldados pueden luchar a pecho descubierto con solo su escudo como armadura. Es de lo mas gracioso... Y con Sucker Punch tenemos el mismo caso pero en versión femenina (esos trajes tan prietos deben ser de lo mas comodos a la hora de darse de hostias ::)).

Artemis, mucho me temo que esto no lo entenderás hasta que vea la peli. Pero te adelanto que no es precisamente realismo lo que se busca en ningún momento

Vampyrya, a mí precisamente lo que más me gusto fueron esos 10 últimos minutos, donde cuadran todas las piezas. Y por cierto, lo de la cocina moderna es una verdad como un templo.

No si que cuadre a mi me encanta, lo que no me gusta es precisamente que más que cuadrarlo lo que han hecho es clavarlo a la pared para que quede bonito
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 29 Marzo, 2011, 21:55:49 pm »
El equivalente en el cine a la voz en off son las cajitas de texto donde se repite lo mismo que se está viendo. "Entonces Daredevil pegó al malo - "¡Toma esto, mendrugo!" - ¡PAF!" Ese primer texto se puede ahorrar fácilmente.

El recurso de la voz en off es muy de novatos. He visto docenas de cortos, y los mediocres siempre usan la voz en off, porque es lo más sencillo. Es lo que más nos tira, aunque no queda nada natural en el cine.

En esto, como ya dije, no estoy nada de acuerdo. El diálogo interno o con el espectador no me parece desdeñable. Tú mismo pones el ejemplo malo; Repetir con una voz en off lo que el espectador ya está viendo, es una chorrada. Pero es que por suerte ese no es siempre el caso, y cúando se hace como se debe, transmiten sentimientos o impresiones que enriquecen lo que no puede mostrarse visualmente.

Otro caso sería el de la doble narración, cúando las imagenes que vemos no coinciden en absoluto con lo que la voz en Off nos narra, ya sea a modo de metafora o de conclusión independiente, que sin embargo, encuentra apoyo en esta complementación enrriqueciendo la narración. Ese es un recurso que me encanta y que requiere un gran dominio si quieres que quede bien.

Otra adaptación alucinante: El club de la lucha. También tiene un mensaje antisistema incómodo, complejidad formal, buena adaptación que juega con los recursos propios del cine...

Me encanta David Fincher. A Snyder le queda muy grande ese nivel; hablas de uno de los mejores realizadores actuales. El club de la lucha es una gran película, bien interpretada, con muchísimos aciertos tecnicos y narrativos, combinando además la emoción y el entretenimiento con la profundidad de la trama y las exposición de ideologias.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Vampyrya

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 30 Marzo, 2011, 20:16:06 pm »
No te olvides de la voz en off que lee las cartas a pesar de que la tengas en pantalla, siempre queda bien.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 30 Marzo, 2011, 23:17:07 pm »
Acabo de volver de ver la peli.

Alguien me puede explicar que se ha fumado Zack Snyder para hacer esta peli?  :lol:  :lol:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 31 Marzo, 2011, 00:23:58 am »
Yo la veré el viernes o el domingo :) que hay ganas.

Desconectado Vampyrya

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 31 Marzo, 2011, 19:38:36 pm »

Pues ya nos opinarás. Espero que te guste.   :thumbup:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 31 Marzo, 2011, 21:12:57 pm »

Pues ya nos opinarás. Espero que te guste.   :thumbup:

:) además voy a ser público fácil a ver que paranoia nos cuenta el bueno de Zack :)

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #69 en: 02 Abril, 2011, 12:56:08 pm »
Sucker Punch: Grande, grande, grande  :palmas:  :palmas:  :palmas:

Una oda a la ilusión, al optimismo, a las ganas de luchar, al afán por superar la adversidad, al sacrificio, al heroísmo. Todo ello aderezado con unos impresionantes efectos especiales y una recreación casi perfecta de distintos mundos de fantasía.

Zach Snyder debería ser el director de cualquier película relacionada con los cómics o con mundos fantásticos.

Eso sí, me resulta mucho más guapa Sweet Pea (interpretada por Abbie Cornish :amor: ) que Baby Doll.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 02 Abril, 2011, 14:09:13 pm »

Una oda a la ilusión, al optimismo, a las ganas de luchar, al afán por superar la adversidad, al sacrificio, al heroísmo. Todo ello aderezado con unos impresionantes efectos especiales y una recreación casi perfecta de distintos mundos de fantasía.

Zach Snyder debería ser el director de cualquier película relacionada con los cómics o con mundos fantásticos.

¡Hala! Habrá que verla, da gusto oirte :thumbup: Tengo ganas de palomitas y cine de entretenimiento :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 02 Abril, 2011, 14:43:39 pm »

¡Hala! Habrá que verla, da gusto oirte :thumbup: Tengo ganas de palomitas y cine de entretenimiento :birra:

Entonces, Sucker Punch es la peli que TIENES que ver :birra:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 02 Abril, 2011, 14:56:05 pm »

Entonces, Sucker Punch es la peli que TIENES que ver :birra:

Yo es que no espero otra cosa, su recreacción visual que ya nos tiene acostumbrados.

Si delirios, su fantasía. Ya esta.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #73 en: 03 Abril, 2011, 01:57:24 am »
Sólo lo comento como curiosidad:

Notas de Sucker Punch:
2 de 10 - http://www.rottentomatoes.com/m/sucker-punch-2010/
3,3 de 10 - http://www.metacritic.com/movie/sucker-punch

Y por comparar con cualquier otra peli arriesgada a nivel argumental y estético, Scott Pilgrim:
8 de 10 - http://www.rottentomatoes.com/m/scott_pilgrims_vs_the_world/
6,9 de 10 - http://www.metacritic.com/movie/scott-pilgrim-vs-the-world

O con otras pelis de Snyder, 300:
6 de 10 - http://www.rottentomatoes.com/m/300/
5,1 de 10 - http://www.metacritic.com/movie/300
(Es decir, que Snyder ha bajado de la mediocridad al suspenso)

No tiene que tomarse como una prueba de la calidad de la peli o de su importancia, pero sí como un indicio de por dónde van los tiros.

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 03 Abril, 2011, 13:02:17 pm »
Yo diría que 300 fue una peli que encantó, en general. Darle un 6 o un 5.1 me parece menospreciarla. Y dicho sea de paso, a la mayoría de los usuarios (no críticos, se entiende) les ha gustado Sucker Punch (de hecho, a un 58% según rottentomatoes). En cuanto a lo de 300, le gustó a un 90% del público (según rottentomatoes de nuevo). Moraleja: no hay que fiarse de los críticos, sino comprobarlo uno mismo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines