Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II  (Leído 163561 veces)

Desconectado The Watcher

• Cazador de Vampiros
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #465 en: 15 Abril, 2011, 23:52:32 pm »
Se va a publicar todo el material de Bendis, lo que quiere decir que los números de Quesada y Smith, o los de David Mack, no entran en esto. El primer tomo del DD de Bendis va a incluir todo lo publicado de ese autor en BoME, de manera que el que tenga ese material y no quiera cambiarlo puede pasar directamente al número dos. Confirmado por Julián.

Me estoy planteando seriamente comprarlo, que por ese precio no está mal. El nº2 ¿Dónde empezaría?
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #466 en: 16 Abril, 2011, 11:18:58 am »
A mí sí me parece pequeño el formato y no me convence por eso. Creo que ya lo he dicho. Ahora bien, si me interesa el tomo, lo compro. De todos modos, me cuesta mucho creer que un material como Los Vengadores de Busiek, y más estando de moda ahora este grupo, no pueda tener una mejor edición. Un MG o un MD que permitiera disfrutar del dibujo de Pérez sería una joya. Sé que se publicaron 4 BOMEs y, por lo que se ha dicho, que no vendieron bien. Y lo mismo al parecer pasó con el Daredevil de Bendis. Bueno, creo que es un error afirmar que el material no vendió. El problema de esas ediciones era la calidad del formato, los BOMEs son un desastre, y el precio, que eran demasiado caros. Por eso no me convence afirmar que el material no va a interesar salvo que sea reduciéndole el tamaño porque es el único modo de sacarlo más barato.
« última modificación: 16 Abril, 2011, 20:35:04 pm por Geoff Johns »

Desconectado grunt

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 16 Abril, 2011, 13:43:30 pm »
Hola! a lo mejor soy un poco tacañete, pero quería comentar una cosa, por ejemplo en este primer tomo de Thor ¿de verdad lo encontráis tan barato? son 13 cómics REDUCIDOS respecto a su tamaño original a 16,50 sale a 1.26 eur el cómic, para mí tendría que salir a 1 eur el cómic para que verdaderamente saliera barato, todavía se pueden encontrar en tiendas especializadas en su tamaño original y como mucho a 1,70 euros el tebeo. Y eso en el de Thor, porque ya los siguientes cuestan 18 euros y son sólo 13 cómics, sale a 1,38 euros el cómic.
Yo que compro mucho tebeo al mes y me gasto mucho dinero no termino de ver esa "alegría" por encontrarlo tan, tan, tan  barato, para mí barato sería que saliera a 1 euro el cómic, eso sí que sería un acierto.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 16 Abril, 2011, 13:57:13 pm »
Hola! a lo mejor soy un poco tacañete, pero quería comentar una cosa, por ejemplo en este primer tomo de Thor ¿de verdad lo encontráis tan barato? son 13 cómics REDUCIDOS respecto a su tamaño original a 16,50 sale a 1.26 eur el cómic, para mí tendría que salir a 1 eur el cómic para que verdaderamente saliera barato, todavía se pueden encontrar en tiendas especializadas en su tamaño original y como mucho a 1,70 euros el tebeo. Y eso en el de Thor, porque ya los siguientes cuestan 18 euros y son sólo 13 cómics, sale a 1,38 euros el cómic.
Yo que compro mucho tebeo al mes y me gasto mucho dinero no termino de ver esa "alegría" por encontrarlo tan, tan, tan  barato, para mí barato sería que saliera a 1 euro el cómic, eso sí que sería un acierto.

Hombre, si no recuerdo mal, los cómics de esa época salian a 1.35€, 225 ptas, asi que ya como mínimo le estas ahorrando 10 centimos a cada cómic, 1,20€ en total... Pero además es que hay números dobles, como el 1, que seguro que era de 375 ptas...

Está claro que nada sale tan barato como la grapa original, mucho menos si es una re-edición de material antiguo, ya que al subir el precio año tras año se aprecia má la diferencia hoy día... Pero es que los Marvel Deluxe también salen más caros que sus grapas originales, y si este CES de Thor saliera en Deluxe, a tamaño normal, seguro que no bajaría de los 35€... Asi que yo creo que si que hay rebaja, otra cosa, es que nosotros como clientes siempre busquemos la mejor oferta, que por mi que los regalen }:), pero objetivamente creo que es un producto que está my bien de precio, solo superado por el coleccionable. :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado jonas

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 16 Abril, 2011, 13:58:32 pm »

yo también pienso que no son tan baratos... sobre todo estos tomos. el de daredevil de bendis, pues 20 números por 20 euros, sip, pero 13 números por 18 euros a formato reducido, tapa blanda... como que no es barato.

de hecho el coleccionable marvel heroes son 8 números por 9'95 tapa dura y formato normal.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 16 Abril, 2011, 14:03:21 pm »
Para mí la mayor alegría no es el precio, que repito, yo no lo veo barato, sino razonable. Lo mejor es que es una manera de recuperar etapas largas de buenos cómics que difícilmente veríamos en otro formato.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 16 Abril, 2011, 14:18:52 pm »
de hecho el coleccionable marvel heroes son 8 números por 9'95 tapa dura y formato normal.

Ni CES, ni MD, ni MG, tiene una tirada tan inmensa como la del coleccionable para poder abaratar costes...

Ojala todo pudiera salir a ese precio (que ha sido un gran acierto) pero es imposible...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Josemanar

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • comic art fans
« Respuesta #472 en: 16 Abril, 2011, 20:23:27 pm »
Pienso que la relación pags-calidad-precio es buena,además es una manera de atraer nuevos lectores a obras muy interesantes que de otra manera no sería posible recuperar tal como está el mercado.Personalmente me gusta más el formato en tapa dura y de tamaño mayor,aunque reconozco que no todo el mundo podría adquirir el material con esos precios

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 16 Abril, 2011, 23:13:37 pm »
Ni todas las colecciones lo aguantarían.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado reecom

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 17 Abril, 2011, 12:45:36 pm »

Solo puntualizar que los siguientes no tienen 13 comics sino 15 o 16 y por eso salen dos euros mas caros, siguen saliendo a 1.15-1.25 € el comic.

A mi personalmente me gusta el formato y el precio, soy de los que piensa que los comic y los libros son para leerlos no para decorar la estanteria.

Lo unico que no me ha agradado de este formato es que vayan a abrirse tantas colecciones y no sepamos cuando o si se van a continuar. Hubiese preferido que saliese el 2 o 3 colecciones y su sus respectivos segundos volumenes este año y ya el proximo ir metiendo poco a poco algunas mas una vez la linea estuviese consolidada.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 17 Abril, 2011, 13:22:18 pm »
Soy un gran fan de las BM, asi que este formato me ha encantado, para mi la reduccion no es ningun problema.  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 17 Abril, 2011, 13:24:43 pm »
Soy un gran fan de las BM, asi que este formato me ha encantado, para mi la reduccion no es ningun problema.  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Amén :thumbup:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 17 Abril, 2011, 14:48:32 pm »
para los vagos aquí está la pag, desde luego últimamente se estan luciendo joder!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La verdad es que es una cagada gorda, para no perder la costumbre en cuanto a los fallos editoriales o de imprenta :thumbdown: eso si, en otros aspectos estoy contento con Panini  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 19 Abril, 2011, 23:34:05 pm »

Amén :thumbup:

Lo mismo digo. Palabra por palabra. Me parece un formato muy digno.
Algunos de esos materiales (como Thor o Capitán América) ya los tengo, otros (como Masacre o Inhumanos) no me interesan, pero hay algunos (como Thunderbolts, Daredevil o Los Vengadores) que sí los compraré  :birra:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 19 Abril, 2011, 23:58:15 pm »
Pues no sabes lo que te pierdes con Masacre...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines