Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15  (Leído 165767 veces)

Desconectado Pastanaga

• Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #600 en: 27 Abril, 2011, 11:55:09 am »
Hasta cuando duraría esa teórica primera época? Hasta la muerte de Bucky? Hasta que el Capi se queda congelado?

....
La sensación de estar en el presente con el Capi t Bucky, sin retrocontinuidad ni flashbacks ni nada, sino en el momento en el que esos hechos tenían lugar y esos cómics se publicaron, es muy interesante.
....

Muy interesante. Y muy apetecible.
It all began with the bright light....

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 27 Abril, 2011, 11:57:16 am »
Hasta cuando duraría esa teórica primera época? Hasta la muerte de Bucky? Hasta que el Capi se queda congelado?
   No, eso lo introdujo Stan Lee en los años 60. En teoría tanto el Capi como Bucky desaparecen del panorama hasta que en los 50 aparece un nuevo enemigo... ¡los comunistas! En este caso, sería Englehart el encargado de justificar esta etapa.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 27 Abril, 2011, 12:05:02 pm »

Ya te ha contestado fanpiro. Lo de la congelación no ocurrió realmente en los tebeos de aquellos años, y es una pena, habría sido un gran final. Y dado que la colección iba a cerrar, habría estado muy chulo acabar así, pero claro, también se hacía más difícil retomar al personaje en el futuro inmediato, como efectivamente hicieron en los ciencuenta.

Por si te interesa, aprovechando que tengo la BM y los datos a mano, los cómics del Capi de época pre-Marvel: Captain America Comics 1-73 y Captain America's Weird Tales 74 (en el 75 el Capi sólo aparecía en la cubierta), con fecha de portada de octubre de 1949. Por cierto, Bucky no apareció en todos los números, pues fue sustituido a 8 meses del final.

Luego, el Capi de los 50 apareció en Young Men 24 (diciembre 1953), y Captain America Comics 76,77,78 (mayo a septiembre de 1954).

A eso súmale las apariciones en las series de la época, como All Winner Comics, Sub-Mariner Comics, Human Torch Comics...
« última modificación: 27 Abril, 2011, 12:08:33 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Pastanaga

• Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
« Respuesta #603 en: 27 Abril, 2011, 12:39:40 pm »
 :shocked2:
Wow!! Menúdos máquinas estáis hechos. Gracias por la información. Tomo nota y ya iré buscando....
No creo que sea un material apto para todos los públicos, no? Más bien se trataría de un material para cuatro nostálgicos. Las etapas posteriores han dado mucho más juego....
Aun así, yo lo veo muy muy apetecible.
It all began with the bright light....

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 27 Abril, 2011, 13:13:09 pm »
Yo como siempre esperando que recuperen en MG la última gran obra que hizo John Byrne,Avengers West Coast,una espectacular etapa que volvió la serie del reves y como es habitual en el nos desveló grandes secretos sobre La Bruja Escarlata.

:heavy: :heavy: :heavy: Voto por ello !!!! Yo tenía muchos números de la serie de los Nuevos Vengadores, pero los vendí  :torta:  :torta:

Esperemos que pronto nos den una sorpresa compañero y editen un MG recogiendo esta gran etapa que tantos pedimos!!

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 27 Abril, 2011, 13:50:57 pm »
A mi me parecio una etapa muy aburrida  :sobando: :sobando: Me gustan mas las de Englehart y Thomas.
« última modificación: 27 Abril, 2011, 17:25:06 pm por oskarosa »

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 27 Abril, 2011, 14:11:53 pm »
Englehart al final se lio demasiado pero me gustó. Byrne revolucionó todo y lo hizo más interesante. EMMO.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 27 Abril, 2011, 14:17:32 pm »
A mi me parecio una etapa muy aburrida  :sobando: :sobando: Me gustan mas las de Englehart y Thomas.

Aburrida??Será que no te gusta la Bruja Escarlata.Porque fue la corrupción de Wanda,el secuestro de La Vision,la vuelta de Pajaro Burlon,Tigra enloquece.el Hombre Maravilla revela sus sentimientos sobre la bruja escarlata,la reaparición de la antorcha humana original..etc,etc.Todo menos aburrida,y con un dibujo buenisimo aun del magnifico John Byrne.Y por cierto no me importaria nada que la reeditaran desde Englehart hasta Byrne  :hola:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« última modificación: 27 Abril, 2011, 17:25:23 pm por oskarosa »

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 27 Abril, 2011, 14:21:05 pm »
Igual habría que poner algunas de esas cosas en spoiler por si alguien no las ha leído????

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #609 en: 27 Abril, 2011, 14:22:03 pm »
A mi me parece la etapa más floja de los Vengadores Costa Oeste, pero es la que tiene más tirón comercial, eso es innegable.

La que tengo ganas de leer es la miniseria de ¿Stern? de 4 números que se publico en el Extra Superhéroes.
« última modificación: 27 Abril, 2011, 14:28:09 pm por Last_Avenger »

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 27 Abril, 2011, 14:25:12 pm »
A mi me parecio una etapa muy aburrida  :sobando: :sobando: ME gustan maslas de Englehart y Thomas.

Aburrida??Será que no te gusta la Bruja Escarlata.

No sabes lo que has dicho :lol:.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 27 Abril, 2011, 14:27:23 pm »
Hipe ha pensado lo mismo que yo  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 27 Abril, 2011, 14:35:34 pm »
Sincermante,desde luego que es la etapa que mas tiron comercial y que mas funcionaria,pero tambien pienso que hay gente que no la tiene tan reciente y merece leerla.Yo por ejemplo tengo que decir que Wanda se hizo uno de mis personajes favoritos gracias a Byrne y west coast,primero wundagore en los Vengatas y despues Actos de Venganza en los Nuevos Vengadores,por cierto tambien me encantó la aparición de Magneto.Ya digo que esta etapa es una de las mas ricas en la historia de Los Nuevos Vengadores y de las mejores de Vengadores.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 27 Abril, 2011, 14:37:17 pm por goblingking »

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 27 Abril, 2011, 16:23:41 pm »
Si realmente está agotado el Marvel Gold de LA Guerra Kree-Skrull, se podrían plantear reeditarlo con el lomo rojo :lol: :lol:

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 27 Abril, 2011, 17:29:39 pm »
¡Que no me gusta Wanda! ¡Pero si aunque Bendis guionizase como me gusta seguria pidiendo su cabeza por lo que le hizo!
Y me sigue pareciendo aburridisima, yo soy asi, mi concepto de aburrido/entretenido no tiene que ver cuantas bombas y cambios sueltas por cada numero. Muchas de las cosas que hizo no les encuentro el sentido: Que el gobierno les obligase a aceptar a USAgente, y encima, como lider del grupo  :puzzled: , esa locura de Tigra no tiene ningun sentido, ya habia conseguido fusionar sus dos naturalezas,¿de donde sale Janet?, lo de que La Vision no es la Antorcha Humana(sinsentido que corrigio Busiek) y encima dejarle sin emociones y con un traje horrible  :chalao: :chalao: :chalao:
 Solo salvo la creacion de Los Vengadores de Los Grandes Lagos.
Y su etapa en The Avengers es igual de mediocre, pro encima sin argumentos 'bomba' como los de la costa oeste, con lo cual se hace aun más cuesta arriba.
 Me parecen unas etapas muy inferiores a las de Thomas,Englehart,Stern, Harras y Busiek
« última modificación: 27 Abril, 2011, 17:32:54 pm por Victor Shade »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines