Chistianspi, me temo que acabaré comprando ciertas cosas en el mercado USA, pero todavía pasará un tiempo. Participar en los foros tiene esa consecuencia: cada vez quieres más

.
wingt, habrá que estar atentos a ese omnibus, a ver qué contenidos exactos tiene, para poderlo pedir a la editorial española correspondiente, que no sé cuál es.
Estoy con
jtull en lo de Iron Man. Antes que los Tales of Suspense, prefiero la etapa de Layton/Michelinie/Romita Jr y, después, ya puestos a desear, la de O'Neil y la de Layton/Michelinie/Bright.
En lo que ya no coincido contigo es en lo del omnigold del Capitán América. Me parece que es el único personaje Marvel cuyo primer omnigold puede contener sus primeras aventuras de los años 60, desde la primera. No veo a Thor en el mismo caso, ni a Iron Man, Hulk, Daredevil, La Patrulla-X o Los Vengadores. De Los Cuatro Fantásticos se saltará a su etapa cumbre (sus MMW fracasaron). Bueno, quizá también Spiderman, aunque es más comercial con Romita. Y al Doctor Extraño le falta gancho comercial. Con el Capitán América se puede empezar desde el principio (tras su descongelación, claro). Otra cosa es que yo prefiero un omnigold con la etapa de Englehart.
También me apunto a los Wackos de Byrne, pero también quiero sus Costa Este. Supongo que habrá que esperar, como mínimo, un año y medio

.