Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15  (Leído 165283 veces)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #585 en: 26 Abril, 2011, 20:56:29 pm »
Soap, me refiero al tomo enlazado por wingt. No me habré expresado bien  ::). El tomo que he enlazado lleva esas 4 historias que indicas. Supongo que el nuevo tomo también las incluye pero, como tiene más páginas, llevará más historias, supongo.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #586 en: 26 Abril, 2011, 21:20:48 pm »
Tengo una pregunta de la que me imagino la respuesta y es negativa pero, por hacerla, no se pierde nada. Si Julián, Darkseid o celes jota leen este mensaje, ¿habría alguna posibilidad de que se incluyan las siguientes historias en hipotéticos futuros omnigolds de La Imposible Patrulla-X?

Uncanny X-Men/New Teen Titans: http://marvel.wikia.com/Uncanny_X-Men_and_The_New_Teen_Titans_Vol_1_1

Muy improbable.

Pero desconozco cómo está el tema de los derechos de ese tebeo. Fácil, en cualquier caso, no sería.

X-Men & Micronauts 1-4: http://www.universomarvel.com/fichas/xmenmicro_v1.html

Imposible mientras no se tengan los derechos de los Micronautas. Y por ahora es que no.

Heroes for Hope: http://marvel.wikia.com/Heroes_for_Hope_Starring_the_X-Men_Vol_1_1

Imposible. No existe ninguna posibilidad de reimprimir ese tebeo. Creo que ni Marvel puede (me curo en salud y añado "creo que").

En cualquier caso, estás planteando la edición de los MG de La Imposible Patrulla-X como un "todas las publicaciones en las que salen juntos La Patrulla-X de Claremont", y creo que no van por ahí los tiros. Y, claro, son elucubraciones sobre hipotéticas ediciones de tebeos que, en su caso, saldrían dentro de unos años.

Yo miraría a más corto plazo.

Al final, pensaré que el raro soy yo. Bueno, sólo yo. :P
« última modificación: 26 Abril, 2011, 22:06:12 pm por oskarosa »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 26 Abril, 2011, 22:11:04 pm »
Muchas gracias por la respuesta, celes  :). Eran de esperar, los improbables y los imposibles  :(.

En cualquier caso, estás planteando la edición de los MG de La Imposible Patrulla-X como un "todas las publicaciones en las que salen juntos La Patrulla-X de Claremont", y creo que no van por ahí los tiros. Y, claro, son elucubraciones sobre hipotéticas ediciones de tebeos que, en su caso, saldrían dentro de unos años.

Yo miraría a más corto plazo.

Al final, pensaré que el raro soy yo. Bueno, sólo yo. :P

Sí  :oops:. Qué se le va a hacer, es un deseo. Pero confío que, se llegue donde se llegue con esta recopilación, será todo lo completa que sea posible  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 26 Abril, 2011, 22:11:48 pm »
Siempre puedes mirar de conseguir esos tebeos en inglés, Tugui  :).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 26 Abril, 2011, 22:22:36 pm »
Soap, me refiero al tomo enlazado por wingt. No me habré expresado bien  ::). El tomo que he enlazado lleva esas 4 historias que indicas. Supongo que el nuevo tomo también las incluye pero, como tiene más páginas, llevará más historias, supongo.

supongo que si, no conozco el contenido exacto, tiene fecha de salida para octubre de este año

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Donky

• Runaway
    • user/9096
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 26 Abril, 2011, 23:10:34 pm »
Yo a lo que le tengo ganas a es un Omnigold con la etapa de Tales of Suspense de Iron Man, esperemos que para la tercera película del cabeza de lata se lo piensen un poco, por que a mi me gustaría tenerla entera a color.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 26 Abril, 2011, 23:30:37 pm »
Yo a lo que le tengo ganas a es un Omnigold con la etapa de Tales of Suspense de Iron Man, esperemos que para la tercera película del cabeza de lata se lo piensen un poco, por que a mi me gustaría tenerla entera a color.

No es por ser aguafiestas,..pero hay muchas etapas infinitamente mejores que las planteadas por tí..además hago extensible al proximo tomo en editarse del capi..¿No hubiera sido mas comercial empezar a publicar la etapa Steranko y las sucesivas a esta?..

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 27 Abril, 2011, 00:07:10 am »
Yo como siempre esperando que recuperen en MG la última gran obra que hizo John Byrne,Avengers West Coast,una espectacular etapa que volvió la serie del reves y como es habitual en el nos desveló grandes secretos sobre La Bruja Escarlata.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Donky

• Runaway
    • user/9096
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 27 Abril, 2011, 00:19:20 am »

No es por ser aguafiestas,..pero hay muchas etapas infinitamente mejores que las planteadas por tí..además hago extensible al proximo tomo en editarse del capi..¿No hubiera sido mas comercial empezar a publicar la etapa Steranko y las sucesivas a esta?..

Se que no es una de las mejores etapas y que por ponerse a recuperar en ese formato algo de Iron Man seria mejor empezar por aquí http://www.universomarvel.com/fichas/ir1001.html, pero bueno para gustos colores ya que a mi si me gusta la etapa de Tales of Suspense, me parece bastante entretenida, sobretodo ver como se va perfilando al personaje poco a poco.

Y sobre lo del Capi, me gusta Steranko, pero para el Capi prefiero que salga antes el trabajo de Kirby, me parece mas importante.

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 27 Abril, 2011, 00:31:52 am »
Yo como siempre esperando que recuperen en MG la última gran obra que hizo John Byrne,Avengers West Coast,una espectacular etapa que volvió la serie del reves y como es habitual en el nos desveló grandes secretos sobre La Bruja Escarlata.

:heavy: :heavy: :heavy: Voto por ello !!!! Yo tenía muchos números de la serie de los Nuevos Vengadores, pero los vendí  :torta:  :torta:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 27 Abril, 2011, 01:16:39 am »
Chistianspi, me temo que acabaré comprando ciertas cosas en el mercado USA, pero todavía pasará un tiempo. Participar en los foros tiene esa consecuencia: cada vez quieres más  :lol:.

wingt, habrá que estar atentos a ese omnibus, a ver qué contenidos exactos tiene, para poderlo pedir a la editorial española correspondiente, que no sé cuál es.

Estoy con jtull en lo de Iron Man. Antes que los Tales of Suspense, prefiero la etapa de Layton/Michelinie/Romita Jr y, después, ya puestos a desear, la de O'Neil y la de Layton/Michelinie/Bright.

En lo que ya no coincido contigo es en lo del omnigold del Capitán América. Me parece que es el único personaje Marvel cuyo primer omnigold puede contener sus primeras aventuras de los años 60, desde la primera. No veo a Thor en el mismo caso, ni a Iron Man, Hulk, Daredevil, La Patrulla-X o Los Vengadores. De Los Cuatro Fantásticos se saltará a su etapa cumbre (sus MMW fracasaron). Bueno, quizá también Spiderman, aunque es más comercial con Romita. Y al Doctor Extraño le falta gancho comercial. Con el Capitán América se puede empezar desde el principio (tras su descongelación, claro). Otra cosa es que yo prefiero un omnigold con la etapa de Englehart.

También me apunto a los Wackos de Byrne, pero también quiero sus Costa Este. Supongo que habrá que esperar, como mínimo, un año y medio  :).   
« última modificación: 27 Abril, 2011, 01:19:19 am por Tugui »

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 27 Abril, 2011, 08:15:51 am »
Chistianspi, me temo que acabaré comprando ciertas cosas en el mercado USA, pero todavía pasará un tiempo. Participar en los foros tiene esa consecuencia: cada vez quieres más  :lol:.

En lo que ya no coincido contigo es en lo del omnigold del Capitán América. Me parece que es el único personaje Marvel cuyo primer omnigold puede contener sus primeras aventuras de los años 60, desde la primera. No veo a Thor en el mismo caso, ni a Iron Man, Hulk, Daredevil, La Patrulla-X o Los Vengadores. De Los Cuatro Fantásticos se saltará a su etapa cumbre (sus MMW fracasaron). Bueno, quizá también Spiderman, aunque es más comercial con Romita. Y al Doctor Extraño le falta gancho comercial. Con el Capitán América se puede empezar desde el principio (tras su descongelación, claro). Otra cosa es que yo prefiero un omnigold con la etapa de Englehart.

Si vende este formato , no te quepa la duda Tugui que con el tiempo se publicara todo de todos...

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Pastanaga

• Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
« Respuesta #597 en: 27 Abril, 2011, 09:55:38 am »
Alguna edición chula que recopile la etapa de Kirby y Simon del Capi? La primera de todas, vaya. Está bien? Vale la pena?
It all began with the bright light....

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 27 Abril, 2011, 10:23:33 am »
Si vende este formato , no te quepa la duda Tugui que con el tiempo se publicara todo de todos...

No lo creo, la verdad. Hay historias, hasta series que no aguantarían una edición en tomos MG en tapa blanda y, mucho menos, en omnigolds. Y espero que no se abuse del formato omnigold. Por ahora no hay intención de hacerlo y que siga así. Ni siquiera mi adorada Biblioteca Marvel aguantó todo de todos  :no:, y hubo un momento en que su éxito debió ser importante.
« última modificación: 27 Abril, 2011, 17:22:58 pm por oskarosa »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 27 Abril, 2011, 11:37:07 am »
Alguna edición chula que recopile la etapa de Kirby y Simon del Capi? La primera de todas, vaya. Está bien? Vale la pena?

Sólo se han editado algunos números como el primero, en la BM, o el 16, en el número de Visionarios Marvel: Stan Lee. Por cierto, la leí hace poco y me encantó, yo compraría esa colección, por más que me digan que era aburridísima. Aunque quizá es que ese número era algo más divertido. Eso sí, tendría que ser en inglés  :no:

La sensación de estar en el presente con el Capi y Bucky, sin retrocontinuidad ni flashbacks ni nada, sino en el momento en el que esos hechos tenían lugar y esos cómics se publicaron, es muy interesante. Y el Cráneo Rojo de entonces me hace mucha gracia, y ese soldado Steve Rogers tan tan tan torpe es buenísimo  :lol:
« última modificación: 27 Abril, 2011, 17:23:36 pm por oskarosa »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines