Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande  (Leído 138288 veces)

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #840 en: 13 Mayo, 2011, 00:46:40 am »
La verdad es que espero mucho esta película que aunque no se ciña a los comics (es más pasa olimpicamente de ellos) me gustaria volver a ver a los X-Men donde se merecen.

Los trailers parecen buenos aunque se cargan a Havok (Kaos) completamente.

Dices que pasas de los comics pero que se han cargadi a Havok...¿me lo explicas?
Se refiere que la pelicula pasa de los comics,no te preocupes que yo tambien habia malentendido al principio y he tenido que releer ;)
Yo soy Groot !

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 13 Mayo, 2011, 17:31:08 pm »
Bueno acabo de ver Thor de Marvel studios.Es una peli entretenida pero es muy simplona basicamente es esto:pim pam pum,gracieta americana,pim pam pum,gracieta americana.Eso si unos muy buenos efectos pero ni profundiza en los personajes ni la historia es la leche y es muy muy comercial,palomitera e infantil.Esto es lo que piden algunos para X-Men??Con todas las licencias que se puedan tomar a nivel de pelicula estan a años luz.Por dios ya le gustaria llegar a la suela del zapato a x1 o x2,espero algo mas de ''Los Vengadores'' porque si no...,mal lo llevamos.

La relación de thor con su hermano la verdad es que está bastante conseguida. Realmente se ve a un Loki que a pesar de ser un hijo de los gigantes del hielo llega a apreciar el reino de su padre adoptivo, incluso, se puede notar que aprecia a Odin y a Thor a pesar de todo, cuando a toda vista parecía que iba a sacrificar a todo cristo. Es algo bastante significativo. Todas estas peliculas de superheroes son palomiteras e infantiles al fin y al cabo. X1 y X2 no son una escepción. En las peliculas de x men hay una atmosfera más oscura que sería por el tema del racismo que hay de fondo, pero es que esto tampoco se le puede atribuir a Singer porque los comics de x men son así de siempre :lol: y por ejemplo la gracieta del careto de Lobezno cuando le da al turbo en la moto me da un poco de verguenza ajena que además no viene a cuento si tienes en cuenta como va la pelicula

A Thor le puedes decir que también están bien caracterizados fisicamenete los personajes, Thor es Thor, Loki es Loki, Odin es Odin  si tienes en cuenta los comics, lo que no pasa con x men.
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 13 Mayo, 2011, 17:54:19 pm »
Si realmente consideras que X-men 1 es igual de palomitera que Thor...

creo que no tiene mucho sentido seguir con el debate.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 13 Mayo, 2011, 18:06:12 pm »
Hombre, yo no quiero romper la ilusión a nadie, pero si la respuesta es sí a la pregunta de si son peliculas de género superhéroico, mi respuesta es sí, lo creo. Nunca llegaran a tener la profundidad de una pelicula de género drama. Pero te pueden hacer soñar, e incluso emocionar  :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #844 en: 13 Mayo, 2011, 18:31:06 pm »
En las peliculas de x men hay una atmosfera más oscura que sería por el tema del racismo que hay de fondo, pero es que esto tampoco se le puede atribuir a Singer porque los comics de x men son así de siempre :lol:

En el guión de la peli de 1988 (nunca producida) de los X-men precisamente quitaron todo ese tema del racismo, y sólo se menciona una vez la palabra "mutante" ("mutie"), así que el hecho de que en la de Singer partan de ahí ya es algo muy a tener en cuenta.

Igual que pasó en Superman Returns: sólo el hecho de que lleve la maldita capa ya es mérito de Brian Singer, con otro director se la habrían quitado  :wall:

Pequeños detalles, tonterías... pero que son muy valiosos en el cómputo global.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 13 Mayo, 2011, 18:42:46 pm »
En las peliculas de x men hay una atmosfera más oscura que sería por el tema del racismo que hay de fondo, pero es que esto tampoco se le puede atribuir a Singer porque los comics de x men son así de siempre :lol:

En el guión de la peli de 1988 (nunca producida) de los X-men precisamente quitaron todo ese tema del racismo, y sólo se menciona una vez la palabra "mutante" ("mutie"), así que el hecho de que en la de Singer partan de ahí ya es algo muy a tener en cuenta.
Igual que pasó en Superman Returns: sólo el hecho de que lleve la maldita capa ya es mérito de Brian Singer, con otro director se la habrían quitado  :wall:

Pequeños detalles, tonterías... pero que son muy valiosos en el cómputo global.

Quieres decir que en una pelicula que no tenía ni idea que tenian pensada hacer no iban a incluir el tema del racismo? Es raro, porque es el alma del comic. Y ahora no me enseñes el papel en la cara que no estoy diciendo que no sea así  ;) Pero hay que reconocer que Singer no ha descubierto el mediterraneo cuando hizo x men con respecto al racismo

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 13 Mayo, 2011, 18:56:19 pm »
Hombre, yo no quiero romper la ilusión a nadie, pero si la respuesta es sí a la pregunta de si son peliculas de género superhéroico, mi respuesta es sí, lo creo. Nunca llegaran a tener la profundidad de una pelicula de género drama. Pero te pueden hacer soñar, e incluso emocionar  :thumbup:
en mi opinion creo que las 2 últimas de batman si lo consiguen

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #847 en: 13 Mayo, 2011, 19:00:24 pm »
Quieres decir que en una pelicula que no tenía ni idea que tenian pensada hacer no iban a incluir el tema del racismo? Es raro, porque es el alma del comic. Y ahora no me enseñes el papel en la cara que no estoy diciendo que no sea así  ;) Pero hay que reconocer que Singer no ha descubierto el mediterraneo cuando hizo x men con respecto al racismo

Es raro, pero es así, en el primer y segundo guión que Gerry Conway y Roy Thomas escribieron para Orion no se menciona en absoluto el racismo ni el origen genético de los poderes.

Que insisto, es como la capa de Superman: es algo obvio para nosotros... pero es necesario que un director luche mucho con un productor cabezacuadrada para que estas cosas salgan bien hechas en el cine.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 13 Mayo, 2011, 19:13:58 pm »
Para Orion? me he perdido, a qué te refieres?

¡ah! vale, es la productora de cine, lo he mirado ahora. Por un momento pensé que era algún personaje que no conocía o algo así  :lol:  :torta: ni caso
« última modificación: 13 Mayo, 2011, 19:20:51 pm por jsantiago »

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #849 en: 13 Mayo, 2011, 19:26:21 pm »
Para Orion? me he perdido, a qué te refieres?

La empresa Orion es la de: https://secure.wikimedia.org/wikipedia/es/wiki/Orion_Pictures

Me he equivocado antes en la fecha. Es en 1984 cuando esta productora quiso sacar una película sobre los mutantes. Contrató a Roy Thomas y a Gerry Conway para que escribiesen un primer guión de la película (el caché de los dos era de 75.000 dólares, pero aceptaron hacerlo por 40.000... si no tenían que reescribir nada más ni redactar un segundo guión... algo que finalmente hicieron sin cobrar ningún tipo de extra). Y la experiencia fue igual de mala que cuando escribieron los guiones para la peli de Conan (que finalmente tampoco se usaron).

El argumento parte un poco de la Segunda Génesis: Xavier (sin silla de ruedas) y Cíclope (el protagonista) van buscando por todo el mundo a diferentes mutantes para luchar contra Proteus y su "isla mutante". Rondador Nocturno, Coloso, Tormenta, Lobezno, Kitty Pryde, y una japonesa inventada para la película llamada Circe que recuerda a Dazzler. El argumento me pareció demasiado confuso como para recordarlo, aunque me gustó que en la película la explicación de las garras de Lobezno fuese la que tenía en mente John Byrne y no la que contó Barry Smith.

Hace un par de años Roy Thomas le dedicó unas 15 páginas al tema en el Alter Ego #58.

Al final la peli no llegó a nada, pero sirvió de base para el capítulo piloto de animación de 1988... que tampoco llegó a nada :lol:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 13 Mayo, 2011, 19:35:23 pm »
Ok, Gracias por molestarte en la explicación. La verdad es que eres una buena fuemte de noticias  :thumbup:

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 14 Mayo, 2011, 00:19:29 am »
no sabia nada de esa película, gracias por compartir la información  :thumbup:

se nota por los trailers que first class va por otro camino que Thor, veremos que tal esta Capitan America

si siguen por el mismo camino el único que puede aportar seriedad a las películas de Marvel será Joss Whedon, en él confío

empieza la cuenta regresiva, solo faltan 20 días   :yupi:
« última modificación: 14 Mayo, 2011, 00:22:03 am por LERS »

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #852 en: 14 Mayo, 2011, 01:57:24 am »
Ok, Gracias por molestarte en la explicación. La verdad es que eres una buena fuemte de noticias  :thumbup:

De nada. La verdad es que sólo soy una fuente de noticias con las cosas que me interesan  :smilegrin: Para el resto soy lamentable.
« última modificación: 14 Mayo, 2011, 01:58:57 am por Peúbe »

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #853 en: 14 Mayo, 2011, 13:44:55 pm »
Si Singer es tan guay, que adapte de verdad "Dios ama, el hombre mata". Ahí sí hay oscuridad y racismo y héroes, no un amago de "quiero, pero no puedo" que es este tema en sus películas. Nunca se siente del todo, o con la suficiente garra, la angustia de ser diferente en las películas.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 14 Mayo, 2011, 13:57:07 pm »
Si Singer es tan guay, que adapte de verdad "Dios ama, el hombre mata". Ahí sí hay oscuridad y racismo y héroes, no un amago de "quiero, pero no puedo" que es este tema en sus películas. Nunca se siente del todo, o con la suficiente garra, la angustia de ser diferente en las películas.

Singer hizo una pelicula realmente buena adaptada a esa novela,de hecho X2 es considerada una de las mejores pelis de superheroes de la historia del cine.Ya les gustaria a muchos hacer conectar al espectador y tener tanta clase,estilo y elegancia a la hora de hacer una pelicula como lo hace Bryan Singer.Y no solo hacer disfraces molones con tortas por doquier pero con personajes planos sin desarollar,solo para que los niños vayan al cine y no piensen mas que cuanto colorin y leches ven.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines