Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande  (Leído 120092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #855 en: 14 Mayo, 2011, 14:00:05 pm »
Si Singer es tan guay, que adapte de verdad "Dios ama, el hombre mata". Ahí sí hay oscuridad y racismo y héroes, no un amago de "quiero, pero no puedo" que es este tema en sus películas. Nunca se siente del todo, o con la suficiente garra, la angustia de ser diferente en las películas.

Singer hizo una pelicula realmente buena adaptada a esa novela,de hecho X2 es considerada una de las mejores pelis de superheroes de la historia del cine.Ya les gustaria a muchos hacer conectar al espectador y tener tanta clase,estilo y elegancia a la hora de hacer una pelicula como lo hace Bryan Singer.Y no solo hacer disfraces molones con tortas por doquier pero con personajes planos sin desarollar,solo para que los niños vayan al cine y no piensen mas que cuanto colorin y leches ven.

Sí, desde luego el Cíclope de X-Men 2 debe ser uno de los personajes mejor desarrollados de una adaptación cómiquera.
Me parece una mala adaptación, conserva la base, pero no la fuerza de ese cómic.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #856 en: 14 Mayo, 2011, 14:06:23 pm »
Si Singer es tan guay, que adapte de verdad "Dios ama, el hombre mata". Ahí sí hay oscuridad y racismo y héroes, no un amago de "quiero, pero no puedo" que es este tema en sus películas. Nunca se siente del todo, o con la suficiente garra, la angustia de ser diferente en las películas.

Singer hizo una pelicula realmente buena adaptada a esa novela,de hecho X2 es considerada una de las mejores pelis de superheroes de la historia del cine.Ya les gustaria a muchos hacer conectar al espectador y tener tanta clase,estilo y elegancia a la hora de hacer una pelicula como lo hace Bryan Singer.Y no solo hacer disfraces molones con tortas por doquier pero con personajes planos sin desarollar,solo para que los niños vayan al cine y no piensen mas que cuanto colorin y leches ven.

Sí, desde luego el Cíclope de X-Men 2 debe ser uno de los personajes mejor desarrollados de una adaptación cómiquera.
Me parece una mala adaptación, conserva la base, pero no la fuerza de ese cómic.

A ver desde luego no es calcado al comic,es una adaptación.Pero es una muy buena pelicula y tiene toda la esencia de la gran Patrulla-X.Yo cuando fui a verla sali emocionado porque hay estaban todos sus miembros,bien desarrollados,una pelicula intelingente e intrigante,madura.En cambio otras como Thor seran mas fieles al comic en cuanto a estetica pero en historia y desarrollo son unas peliculas muy pobres y demasiado pensadas en los niños para que no piensen demasiado.Luego como digo los gustos de cada uno,a ti te puede gustar mas Thor o Iron Man o Hulk.Y sí,Ciclope es el que menos desarrollado esta,pero aun asi me transmite mas que los amigos de Thor en toda la peli que ni se como se llaman si no soy comiquero.
« última modificación: 14 Mayo, 2011, 14:32:45 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #857 en: 14 Mayo, 2011, 14:16:11 pm »
Cuestión de gustos.

Sigo pensando que, aún haciendo una adaptación, hay momentos tan genuinos en ese cómic, instantes tan desgarradores que podrían haber hecho de X-Men 2 una película mejor, que para mí con el tiempo no ha envejecido demasiado bien.

En cuanto a Thor, creo que una secuela será mucho mejor. De todas formas, no se puede comparar a Thor con los X-Men, sus historias giran en torno a cosas diferentes, tienen un "mundo" diferente (pese a los crossovers). Addemás, X-Men era una segunda parte, Thor es una primera y creo que no le hubiera convenido contar demasiadas historias en poco tiempo, la película se hubiera ahogado demasiado, de ahí que no aparezca Balder o Hela.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #858 en: 14 Mayo, 2011, 14:34:59 pm »
Cuestión de gustos.

Sigo pensando que, aún haciendo una adaptación, hay momentos tan genuinos en ese cómic, instantes tan desgarradores que podrían haber hecho de X-Men 2 una película mejor, que para mí con el tiempo no ha envejecido demasiado bien.

En cuanto a Thor, creo que una secuela será mucho mejor. De todas formas, no se puede comparar a Thor con los X-Men, sus historias giran en torno a cosas diferentes, tienen un "mundo" diferente (pese a los crossovers). Addemás, X-Men era una segunda parte, Thor es una primera y creo que no le hubiera convenido contar demasiadas historias en poco tiempo, la película se hubiera ahogado demasiado, de ahí que no aparezca Balder o Hela.

Si lo que estamos discutiendo es la calidad de la peli no que los personajes no tengan nada que ver.No obstante pienso al contrario en lo de X-men 2,yo cada vez que la veo creo que gana porque me voy dando cuenta de la gran cantidad de detalles y lo bien que esta contada y hecha. :hola:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #859 en: 14 Mayo, 2011, 15:51:56 pm »
Y no solo hacer disfraces molones con tortas por doquier pero con personajes planos sin desarollar,solo para que los niños vayan al cine y no piensen mas que cuanto colorin y leches ven.

Pero que te has pensado que es x men, una pelicula para adultos? Es una pelicula para niños, mira, si Thor es una pelicula para niños (que lo es, como todas las de este genero), x men es una pelicula para niños que se van a creer que es importante  :lol:. Pero bueno,



Si lo que estamos discutiendo es la calidad de la peli no que los personajes no tengan nada que ver.No obstante pienso al contrario en lo de X-men 2,yo cada vez que la veo creo que gana porque me voy dando cuenta de la gran cantidad de detalles y lo bien que esta contada y hecha. :hola:

No te parece que Thor tenga calidad? No hemos visto la misma pelicula. x men no tiene fallos, vamos a llegar a la perfección XD, cada vez que la veo es mejor  :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #860 en: 15 Mayo, 2011, 00:28:44 am »
La canción mola  :thumbup:, tengo ganas de ver esta pelicula solo para ver si se le devuelve un poco la dignidad perdida a los x-men despues de las flojisimas x-men 3 y la de lobezno.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #861 en: 15 Mayo, 2011, 02:58:51 am »
Citar
Y no solo hacer disfraces molones con tortas por doquier pero con personajes planos sin desarollar,solo para que los niños vayan al cine y no piensen mas que cuanto colorin y leches ven.

A riesgo de parecer infantil. ¿Es mala una película de este estilo? Yo quiero a los x-men aostiandose con malos de una vez, me parece muy bien que tengan calidad las escenas y el transfondo, pero quiero que por fin se haga una película con una buena pelea final. A la primera le faltó dinero para poder meter más personajes en la hermandad, pero el sentimiento de grupo creo que está mejor logrado que en la 2. Y ya en la dos ni pelea en grupo ni leches, lobezno cotra mística, y luego lo de Jean y Scott porque tenían que recoger al uniojo. Que no digo que sea mala, que a mi me gustó, pero quiero ya por fin una buena pelea. Por supuesto, estoy ni menciono a la X3 porque ponerse todos en fila para ser aostiados por un x-men no creo que sea una pela.

Sobre la de Dios ama el hombre mata, hay una escena que me parece genial donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo comento por lo que decía Matanza cósmica. Analizando de que comics se inspiraron, poco jugo le sacaron para el personje.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #862 en: 15 Mayo, 2011, 12:26:29 pm »
Citar
Y no solo hacer disfraces molones con tortas por doquier pero con personajes planos sin desarollar,solo para que los niños vayan al cine y no piensen mas que cuanto colorin y leches ven.

A riesgo de parecer infantil. ¿Es mala una película de este estilo? Yo quiero a los x-men aostiandose con malos de una vez, me parece muy bien que tengan calidad las escenas y el transfondo, pero quiero que por fin se haga una película con una buena pelea final. A la primera le faltó dinero para poder meter más personajes en la hermandad, pero el sentimiento de grupo creo que está mejor logrado que en la 2. Y ya en la dos ni pelea en grupo ni leches, lobezno cotra mística, y luego lo de Jean y Scott porque tenían que recoger al uniojo. Que no digo que sea mala, que a mi me gustó, pero quiero ya por fin una buena pelea. Por supuesto, estoy ni menciono a la X3 porque ponerse todos en fila para ser aostiados por un x-men no creo que sea una pela.

Sobre la de Dios ama el hombre mata, hay una escena que me parece genial donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo comento por lo que decía Matanza cósmica. Analizando de que comics se inspiraron, poco jugo le sacaron para el personje.

Yo estoy muy de acuerdo con eso (excepto donde dice Mistica, que supongo que querrá decir Dama Mortal) me gusta mucho las historias con transfondo y profundidad... pero en una peli de superheroes, necesito ver buenas peleas, a ser posible en grupo. Eso también me faltó en X-Men. En la dos mejoró, pero seguía con ganas de más, y en la 3 se intentó... pero se quedó en el camino. Es una parte pendiente en las pelis de los muties.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #863 en: 15 Mayo, 2011, 14:05:22 pm »
Bueno ahí esta lo que busque cada uno,pero que decir que el guion y la pelicula esta a un nivel superior a alguna como Thor.Porqué trata al público inteligentemente,no te da hostias por darlas y los efectos juegan en favor de la historia no al reves como si pasa en la gran mayoria de las pelis.Lo que esta claro es que con X-Men resurgió el genero de superheroes,por algo será.
« última modificación: 15 Mayo, 2011, 14:34:06 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #864 en: 15 Mayo, 2011, 15:17:22 pm »
Citar
Yo estoy muy de acuerdo con eso (excepto donde dice Mistica, que supongo que querrá decir Dama Mortal)
Si , me refería a dama mortal, se me cruzó la pelea de la 1.

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #865 en: 15 Mayo, 2011, 15:31:11 pm »
Bueno ahí esta lo que busque cada uno,pero que decir que el guion y la pelicula esta a un nivel superior a alguna como Thor.Porqué trata al público inteligentemente,no te da hostias por darlas y los efectos juegan en favor de la historia no al reves como si pasa en la gran mayoria de las pelis.Lo que esta claro es que con X-Men resurgió el genero de superheroes,por algo será.

Y yo me pregunto...¿quien es el que determina que el guion y la pelicula sea superior?

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #866 en: 15 Mayo, 2011, 19:36:59 pm »
Bueno ahí esta lo que busque cada uno,pero que decir que el guion y la pelicula esta a un nivel superior a alguna como Thor.Porqué trata al público inteligentemente,no te da hostias por darlas y los efectos juegan en favor de la historia no al reves como si pasa en la gran mayoria de las pelis.Lo que esta claro es que con X-Men resurgió el genero de superheroes,por algo será.

Hombre, si nos ponemos tisquismiquis, no parece que sea tratar al publico inteligentemente sacar en una pelicula tíos que tiran rayos por los ojos, que sacan garras de las manos, que mueven los metales, etc, etc, etc.
Que vale que es una reduciion al absurdo, pero es que la gente cuando (o por lo menos la gran mayoría, creo) cuando va a ver una peli de superheroes, va a eso

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #867 en: 15 Mayo, 2011, 22:44:45 pm »
Bueno ahí esta lo que busque cada uno,pero que decir que el guion y la pelicula esta a un nivel superior a alguna como Thor.Porqué trata al público inteligentemente,no te da hostias por darlas y los efectos juegan en favor de la historia no al reves como si pasa en la gran mayoria de las pelis.Lo que esta claro es que con X-Men resurgió el genero de superheroes,por algo será.

Hombre, si nos ponemos tisquismiquis, no parece que sea tratar al publico inteligentemente sacar en una pelicula tíos que tiran rayos por los ojos, que sacan garras de las manos, que mueven los metales, etc, etc, etc.
Que vale que es una reduciion al absurdo, pero es que la gente cuando (o por lo menos la gran mayoría, creo) cuando va a ver una peli de superheroes, va a eso

Ya bueno,ese es el problema de que muchas veces tengamos productos tipo Transformers que uno no se aduerda ni de la historia,simplemente lo chulos que son los robots.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #868 en: 16 Mayo, 2011, 01:37:49 am »
Bueno al menos el mejor disparo de Optimus no es contra su propia novia...
Yo soy Groot !

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #869 en: 16 Mayo, 2011, 14:28:33 pm »
Citar
Bueno al menos el mejor disparo de Optimus no es contra su propia novia...

Me he perdido.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines