Para Orion? me he perdido, a qué te refieres?
La empresa Orion es la de:
https://secure.wikimedia.org/wikipedia/es/wiki/Orion_PicturesMe he equivocado antes en la fecha. Es en 1984 cuando esta productora quiso sacar una película sobre los mutantes. Contrató a Roy Thomas y a Gerry Conway para que escribiesen un primer guión de la película (el caché de los dos era de 75.000 dólares, pero aceptaron hacerlo por 40.000... si no tenían que reescribir nada más ni redactar un segundo guión... algo que finalmente hicieron sin cobrar ningún tipo de extra). Y la experiencia fue igual de mala que cuando escribieron los guiones para la peli de Conan (que finalmente tampoco se usaron).
El argumento parte un poco de la Segunda Génesis: Xavier (sin silla de ruedas) y Cíclope (el protagonista) van buscando por todo el mundo a diferentes mutantes para luchar contra Proteus y su "isla mutante". Rondador Nocturno, Coloso, Tormenta, Lobezno, Kitty Pryde, y una japonesa inventada para la película llamada Circe que recuerda a Dazzler. El argumento me pareció demasiado confuso como para recordarlo, aunque me gustó que en la película la explicación de las garras de Lobezno fuese la que tenía en mente John Byrne y no la que contó Barry Smith.
Hace un par de años Roy Thomas le dedicó unas 15 páginas al tema en el Alter Ego #58.
Al final la peli no llegó a nada, pero sirvió de base para el capítulo piloto de animación de 1988... que tampoco llegó a nada