Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande  (Leído 138386 veces)

Desconectado Kid_A

• Runaway
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #270 en: 09 Marzo, 2011, 02:51:46 am »
:torta:

Me explico fatal, ¿verdad? Bueno, sinceramente creo que no soy capaz de expresarme mejor ahora mismo, a ver si mañana...  :thumbup:

Pero es que son personajes diferentes el del cómic y el del cine. Con una historia diferente. Y en las películas mutantes se ve esa diferencia muchísimo más, por lo que voy viendo.
Pues yo si te entiendo, y es verdad, da lo mismo que los actores se lean los comics o no, ya que lo que van a interpretar es una adaptación de una obra, la cual (como lo es en el caso de los x-men) no necesariamente tiene que ser fiel a la obra en cuestión, y si un actor se lee un montón de comics para meterse en el personaje y cuando llega ha hacer la pelicula se da cuenta de que su personaje tiene un origen y personalidad totalmente diferente al del comic, todo el trabajo que hizo documentandose no le valio de nada.

Ahora los que creo que deben documentarse bien para hacer una buena adaptación (independiente de si es fiel o no), son el director y guionistas de la pelicula.

Si me preguntán a mi, yo creo que en el caso de singer y los de la fox a lo mas se documentaron leyendo un par de resumenes en la wikipedia comics y viendo la serie de tv de los 90s  :disimulo:
« última modificación: 09 Marzo, 2011, 02:54:13 am por Kid_A »

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 09 Marzo, 2011, 12:52:26 pm »
Oye, pero están contestando a las preguntas que les hace la gente? Es que me imagino que esto estará pensado para que les pregunten en inglés y... miles y miles de americanos hay por yanquilandia!  :exclamacion:  principalmente pienso ¿no?, porque España estará un poco a la cola en sus cabecitas :puzzled:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 09 Marzo, 2011, 13:00:05 pm »
Bryan Singer prohibió a Hugh Jackman tocar cualquier cómic de Lobezno o la Patrulla X. Quería su propia versión del personaje. Para mí, acertó. Pero eso no quita para que por lo menos el actor sepa a quien va a interpretar. Si ganan kilos para hacer de boxeadores o aprenden a bailar ballet o a tocar el piano...¿que les cuesta coger un cómic?

Siento contradecirte compañero,si ves los extras del dvd o blu-ray puedes observar como Hugh dice que esta al dia de los comics de ''Lobezno'' y que fue lo primero que hizo(leer comics de lobi) cuando supo que iba a tener el papel.El propio Bryan y todo el reparto dejan bien claro que leyeron mucho sobre la Patrulla,de hecho Singer dice preferir los clásicos a los comics actuales ya que tienen historias mas frescas y originales. :hola:
« última modificación: 09 Marzo, 2011, 13:04:18 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 09 Marzo, 2011, 13:31:24 pm »
Bryan Singer prohibió a Hugh Jackman tocar cualquier cómic de Lobezno o la Patrulla X. Quería su propia versión del personaje. Para mí, acertó. Pero eso no quita para que por lo menos el actor sepa a quien va a interpretar. Si ganan kilos para hacer de boxeadores o aprenden a bailar ballet o a tocar el piano...¿que les cuesta coger un cómic?

Siento contradecirte compañero,si ves los extras del dvd o blu-ray puedes observar como Hugh dice que esta al dia de los comics de ''Lobezno'' y que fue lo primero que hizo(leer comics de lobi) cuando supo que iba a tener el papel.El propio Bryan y todo el reparto dejan bien claro que leyeron mucho sobre la Patrulla,de hecho Singer dice preferir los clásicos a los comics actuales ya que tienen historias mas frescas y originales. :hola:
lo reafirmo , yo también lo he visto :thumbup: :thumbup: , de echo estoy seguro que si a Jackman le huieran dejado al mando de lobezno origenes otro gallo hubiera cantado  :disimulo: :disimulo:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #274 en: 09 Marzo, 2011, 14:44:40 pm »

lo reafirmo , yo también lo he visto :thumbup: :thumbup: , de echo estoy seguro que si a Jackman le huieran dejado al mando de lobezno origenes otro gallo hubiera cantado  :disimulo: :disimulo:

¿No era productor en Lobezno Orígenes?

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 09 Marzo, 2011, 15:11:52 pm »
sí pero no guionista  :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #276 en: 09 Marzo, 2011, 15:22:42 pm »
sí pero no guionista  :lol:

Viendo los resultados de muchos filmes, en una película manda más el productor que el guionista.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #277 en: 09 Marzo, 2011, 15:56:52 pm »
Yo le he enviado a Singer si tiene pensado dirigir alguna peli mas de x-men y sobre la peli he preguntado como narices van he explicar lo de Kaos y Ciclope  :puzzled:

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 09 Marzo, 2011, 16:03:03 pm »
Tengo una duda, Se decía que Gavin Hood había tenido bronca con los productores porque habían mandado cambiar unos decorados mientras él viajaba a supervisar unas localizaciones. ¿Uno de esos productores fue Jackman?

Sobre lo de leer comics, no es necesario que se lean comics, en este caso al ser una adapatación de unos personajes, los personajes difieren del comic.

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 09 Marzo, 2011, 16:06:49 pm »
Tengo una duda, Se decía que Gavin Hood había tenido bronca con los productores porque habían mandado cambiar unos decorados mientras él viajaba a supervisar unas localizaciones. ¿Uno de esos productores fue Jackman?

Sobre lo de leer comics, no es necesario que se lean comics, en este caso al ser una adapatación de unos personajes, los personajes difieren del comic.

discrepo energicamente , la gente va al cine a ver una peli d elobezno, no una historia que el director crea a su bola y que se le parece un poco de respeto por los personajes

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 09 Marzo, 2011, 16:12:31 pm »
A ver no digo que sea lo correcto, simplemente que por la manera que tienen de pasarse por el forro la historia de los personajes ¿De que les sirve leer los comics?

De que sirve leer números donde se enseña un lobezno solitario, donde no quiere cojer el liderzago, si en x-men 3 se manda discurso patriótico y actúa de lider?

De que le serviría leer comics de Magneto de Claremont, si el que sale en la pantalla es un tarado.?

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #281 en: 10 Marzo, 2011, 00:11:20 am »
Mientras en España dormimos, (o al menos lo intentamos), en los USA siguen publicando novedades:

Nueva foto de Havok

Declaraciones de Matthew Vaughn y escena de Azazel

Declaraciones de James McAvoy y Michael Fassbender

Desconectado superagente86es

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 10 Marzo, 2011, 00:19:05 am »
Sobre Xavier:
Definitivamente tiene mucho ego y también piensa mucho en el sexo.
  :wall:
Pero no estaba buscando a Erik, no sabía que estaba ahí y de repente lo siente y quizás nunca ha estado conectado a nadie de la misma forma que está conectado con Erik.
  :thumbup:

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 10 Marzo, 2011, 00:36:54 am »
Sobre Xavier:
Definitivamente tiene mucho ego y también piensa mucho en el sexo.
  :wall:
Pero no estaba buscando a Erik, no sabía que estaba ahí y de repente lo siente y quizás nunca ha estado conectado a nadie de la misma forma que está conectado con Erik.
  :thumbup:

Hay mi madre... Un Charles bisexual y salido.  :lol:

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 10 Marzo, 2011, 00:56:24 am »
Mientras en España dormimos, (o al menos lo intentamos), en los USA siguen publicando novedades:

Declaraciones de Matthew Vaughn y escena de Azazel

Ése es el camino a seguir sin duda  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines