Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande  (Leído 138420 veces)

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #255 en: 08 Marzo, 2011, 19:45:55 pm »
Para que voy a preguntar si van a hacer los que les salga de las gonadas ?
Sugerencia: Podriais meter a Havok
Respuesta: Lo haremos
Resultado: Es el padre/hermano mayor que se introduce antes en la escuela que Scott Summers
Sugerencia: Podriais meter a Banshee
Respuesta: Lo haremos
Resultado: Es un simple Yankee mas
Yo soy Groot !

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #256 en: 08 Marzo, 2011, 19:47:12 pm »
los actores van a dar vida a personajes clasicos de los comics, y no te interesa nada lo que puedan opinar?...

Llevamos años con docenas de películas, y en todas ellas los actores han hecho las mismas declaraciones sobre sus personajes. Copy+Paste. "De pequeño leí algunos cómics, pero realmente no me interesaban mucho... Ahora he leído bastantes para documentarme, pero no me voy a basar sólo en ellos ya que tengo que reflejar lo que yo entiendo que es la esencia del personaje". Esto te lo dice tanto Tobey McGuire como Chris Evans, como quien sea.

"El traje era incómodo", "El equipo se ha portado estupendamente conmigo", "no sé si habrá más películas pero espero que me llamen", "el director se esforzó muchísimo para conseguir la mejor película posible", etc.

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 08 Marzo, 2011, 19:48:54 pm »
Peube tiene mas razon que un santo,solo hay que añadir lo de "La pelicula y el guion son fantasticos" eso antes de ser estrenada luego ya depende del exito veremos lo de "estoy muy orgulloso de ella" o "es horrible,aun no se como lo acepte"
Yo soy Groot !

Desconectado superagente86es

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 08 Marzo, 2011, 20:22:47 pm »
Y si la película triunfa el "bueno, aún no hay nada confirmado" a la pregunta sobre la secuela; cuando es un mensaje a los productores para añadir más ceros al cheque. No me interesa para nada lo que tengan que decir unos actores que no se han leído un cómic ya no de X-Men si no de nada en su vida porque creo que no tienen ni idea del personaje al que están interpretando (algunos aunque hicieran de Jesucristo no lo sabrían tampoco! :P)

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #259 en: 08 Marzo, 2011, 20:44:19 pm »
- ¿Cómo te enfrentaste al reto de interpretar este superhéroe? ¿Cómo investigaste su personalidad, cómo ejercitaste la interpretación de los matices de la doble identidad? ¿Cómo, en esencia, llevaste a cabo la tarea de interpretar al personaje?

- Pues, teniendo en cuenta que es una película tan comercial que no me iba a llevar premios de ningún tipo, simplemente me ponía delante de la cámara, abría la boca y no impedía que mis frases saliesen por ella.

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 08 Marzo, 2011, 21:07:13 pm »
Me supongo que Cristian Bale era todo un friki de los comics que se sabia toda la vida de Bbruce Wayne ¿verdad?

por eso no se le critica....

los actores no estan obligados ni a ser fans de los personajes que interpretan ni en leerse en unos meses toda la historia de 50 años de los personajes

« última modificación: 08 Marzo, 2011, 21:09:00 pm por LERS »

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 08 Marzo, 2011, 21:25:38 pm »
para interpretar el papel, tendrán que estudiarlo, tendran a alguien que les facilite todo lo necesario para meterse en el papel, y si es en el caso de interpretar a un superheroe ¿ donde forjarse su identidad si no es leyendo sus comics ?

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 08 Marzo, 2011, 21:41:56 pm »
Tienen que leerse sus comic mas representativos nada mas, creo que eso le toca a la Marvel que les manda un bloque de comics para leerse

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 08 Marzo, 2011, 22:25:29 pm »
Yo ya le he enviado una,pero tengo un poco de lio.En el sitio oficial se la he enviado en el apartado de Singer donde pone submit question,pero hay gente que las pone en el mismo muro.Estoy un poco confundido con eso.

las preguntas del muro son generales, pero donde está la lista de actores y el día de la entrevista, podrás hacerles preguntas a ese actor en particular.

Yo creo que así es más directo, porque se recopilarán todas y eligirán las que más les interese a los del perfil, supongo.

yo ya he preguntado varias a Matthew, Singer, Nicholas Hoult, Lucas Till (Havok) y Jennifer Lawrence.  :bouncy:

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 09 Marzo, 2011, 00:41:02 am »
¿Por qué tienen que leer cómics para saber interpretar? Que se empape bien el guionista, los productores, el director... ellos ya harán -o deberían hacer- que el actor comprenda las motivaciones y trasfondo de su personaje, que recordemos, no es el mismo del tebeo, es adaptado.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado superagente86es

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 09 Marzo, 2011, 01:08:52 am »
Bryan Singer prohibió a Hugh Jackman tocar cualquier cómic de Lobezno o la Patrulla X. Quería su propia versión del personaje. Para mí, acertó. Pero eso no quita para que por lo menos el actor sepa a quien va a interpretar. Si ganan kilos para hacer de boxeadores o aprenden a bailar ballet o a tocar el piano...¿que les cuesta coger un cómic?

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 09 Marzo, 2011, 01:18:12 am »
Si no es ya que les cueste o no les cueste. La cosa es que sea algo que vaya a mejorar su actuación. La batuta no la llevan ellos, los que tienen algo que decir no son los actores... Puedo leerme todos los tebeos de Spiderman que yo quiera si tengo intención de interpretar a Peter Parker, pero como mi director quiera que haga un bailecito y me ponga el pelo pa trás, lo tengo que hacer.

No sé me ocurre en qué manera leerte un cómic podría ayudar a mejorar tu actuación. Es algo que afecta al guión, a los efectos especiales... Muy muy realista tiene que ser el dibujante y lo suficientemente expresivo con el lápiz para que le cojas la expresión calcada que tiene en el tebeo a la hora de interpretarlo... está claro que el personaje del cómic no es sólo lo que hace, sino cómo piensa, cómo actúa... pero es que el actor ahí tiene poco que decir.

Siempre he visto claro que eso de que se leen cómics es una trola que nos cuentan a los aficionados para ver si nos lo tragamos. Muchas veces será cierto, otras no... pero a lo que voy es a que me da igual. Que les pregunten a los guionistas, directores y productores, la información que puedo sacar respecto a esto si proviene de ellos sí me interesa.
« última modificación: 09 Marzo, 2011, 01:24:47 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #267 en: 09 Marzo, 2011, 01:30:05 am »
¿En qué consiste la preparación de un actor para interpretar un personaje? ¿No es simplemente memorizar unas frases?  :P

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 09 Marzo, 2011, 01:34:06 am »
 :torta:

Me explico fatal, ¿verdad? Bueno, sinceramente creo que no soy capaz de expresarme mejor ahora mismo, a ver si mañana...  :thumbup:

Pero es que son personajes diferentes el del cómic y el del cine. Con una historia diferente. Y en las películas mutantes se ve esa diferencia muchísimo más, por lo que voy viendo.
« última modificación: 09 Marzo, 2011, 01:37:36 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #269 en: 09 Marzo, 2011, 02:42:33 am »
Si yo estoy de acuerdo contigo. Lo que pasa es que me explico peor que nadie. Yo creo que lo de leer los cómics es secundario, que los actores deberían de preocuparse en preparar un papel basándose en el mundo real, buscando su inspiración en gente y lugares reales.

Pero como no sé en qué consiste el trabajo de un actor, al final escribí el anterior comentario.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines