Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande  (Leído 119737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #30 en: 17 Febrero, 2011, 13:14:33 pm »
Con no mencionarla es suficiente, pueden hacer como en los cómics, donde ni mucho menos continuamente están mencionando hechos pasados. Se trata de construir una nueva historia con los rasgos básicos del personaje.

Además si no me equivoco, Lobezno no recuerda nada de lo visto en Lobezno: Orígenes, ¿no? Más fácil imposible.
si estas sugiriendo remotamente que lobezno origenes es buena necesitas urgente intervención médica  :lol: :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #31 en: 17 Febrero, 2011, 13:40:48 pm »
Con no mencionarla es suficiente, pueden hacer como en los cómics, donde ni mucho menos continuamente están mencionando hechos pasados. Se trata de construir una nueva historia con los rasgos básicos del personaje.

Además si no me equivoco, Lobezno no recuerda nada de lo visto en Lobezno: Orígenes, ¿no? Más fácil imposible.
si estas sugiriendo remotamente que lobezno origenes es buena necesitas urgente intervención médica  :lol: :lol:

No creo que este sugiriendo eso, ni remotamente ni de ninguna manera, ¿no?. Vamos, que también me suelo equivocar :birra:

En relación a lo comentado por fassbender no me parece minimamente aceptable que aunque pienses que el siguiente paso de la evolución son los mutantes, y sea verdad, te dediques a exterminar a los humanos. Menuda locura. Un genocida en toda regla :pota:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #32 en: 17 Febrero, 2011, 13:57:23 pm »
Martin Scorsese, James Cameron, Steven Spilberg... eso así solo de memoria, no digo que Nolan no sea un grandísimo director, que lo es, pero tampoco creo que sea un visionario.

Kubrick,Joel Coen,Wilder,Kurosawa...Si estamos de acuerdo, a lo que me refería es a que nunca nadie ha unido tan bien dinero y calidad... Si miramos la recaudación de "The Dark Knight" u "Origen", dificilmente una película de ninguno de los anteriores directores que hemos nombrado ha hecho ese dineral y ha atraido indistintamente a todo tipo de público... Las películas de culto, las buenas películas, no suelen ser taquillazos paradojicamente, y hay puñados de películas "muy malas" todos los años en los primeros puestos en taquilla... Pero Nolan ha puesto de su lado al público, a la crítica, a la caja del cine y a la calidad, porque objetivamente, es un cineasta muy resuelto (aunque tenga algunos fallos) y un narrador excelente. ;) Pero eso, que no estaba diciendo que fuera el mejor de la historia, sino que rara vez un director consigue ambas cosas de esta manera. :birra:

Sigo pensando que no es el único ni el primero que ha conseguido aunar recaudación y calidad, por continúar con los nombres que he mencionado antes, "Salvar al soldado Ryan" o "Toro Salvaje" son películas que recaudaron más en relación a su presupuesto de lo que ha recaudado Origen, y no me meto con si son mejores o no, porque para gustos los colores, pero no me negarás que no se quedan atrás ni mucho menos.

De todos modos en la mayor parte coincidimos, las películas de Nolan son de esas que merece pagar por ver, y eso en el campo de los grandes presupuestos no es algo muy habitual así que podemos quedar algún día a echar unas cervezas y alabar su trabajo tranquilamente. :brindis:

Y dicho esto, me callo de una vez temeroso del cartelito :callado:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #33 en: 17 Febrero, 2011, 14:16:51 pm »
"Salvar al soldado Ryan" o "Toro Salvaje" son películas que recaudaron más en relación a su presupuesto de lo que ha recaudado Origen, y no me meto con si son mejores o no, porque para gustos los colores, pero no me negarás que no se quedan atrás ni mucho menos.

Estoy de acuerdo ;) Y esas 2 me encantan :thumbup:

Una curiosidad; digamos que para este género se suele tirar de directores de "áccion" o sci-fi, que potencien la faceta visual, los efectos, etc, en detrimiento del argumento -o no- muchas veces... Y dando por hecho que Vaughn es de este tipo (Kick-Ass, Stardust o la más interesante, Layer Cake), que un tipo más "profundo" y más alejado de ofrecernos una ronda de tortas y posturitas, como en principio es Aronofsky, es una gran ventaja para ver un tratamiento complejo y maduro de los personajes... Sin embargo la última vez que paso algo parecido (director de peso, que da un tratamiento "profundo" a sus películas) salió Hulk  :puzzled:

Dirigida por Ang Lee ("Tigre y Dragon" o "Brokeback Mountain"), parecía que iba a ser al fin una peli de superheroes con un enfoque adulto, con una caracterización adecuaday no tan "acartonada" (una excepción, sería el Batman de Burton, pero es sin duda parte del universo peculiar del cineasta) y al final salió "rana"... a mi no me disgusto en exceso, pero no es una obra maestra desde luego. (Otra cosa es que a mi Lee tampoco me parece para tanto).

No creo que se de el caso, pero nunca se sabe.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #34 en: 17 Febrero, 2011, 15:25:42 pm »
Lo que he visto de Ang Lee me encanta, y debo de ser uno de los pocos que prefieren el Hulk de Lee que el Incredible Hulk de Leterrier (a este si que no lo trago).

Mi voto va sin duda para que directores "más personales" se encarguen de estas películas, a ver si les dan un poco más de contenido de lo que estamos acostumbrados en el cine "de acción". Y otro por el estilo es Kenneth Branagh en Thor, tengo muchas ganas de ver que sale de ahí.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #35 en: 17 Febrero, 2011, 15:38:23 pm »
Con no mencionarla es suficiente, pueden hacer como en los cómics, donde ni mucho menos continuamente están mencionando hechos pasados. Se trata de construir una nueva historia con los rasgos básicos del personaje.

Además si no me equivoco, Lobezno no recuerda nada de lo visto en Lobezno: Orígenes, ¿no? Más fácil imposible.
si estas sugiriendo remotamente que lobezno origenes es buena necesitas urgente intervención médica  :lol: :lol:

No, como te han señalado, no sugería eso, no sé dónde lo has visto.

Y no, creo que de salud mental voy como todos, o sea, fatal, pero gracias por tu preocupación  :P  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #37 en: 17 Febrero, 2011, 18:07:18 pm »
Lobezno es una secuela, que a su vez es un nuevo inicio.
Parte a Japón, e inicia la idea de la secuela, partiendo de la historia anterior pero sin mencionarla, o sea, un lío.

No les valía con secuela o precuela, ahora se inventa otro concepto, hay que ver lo que hace la Fox  ::)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #38 en: 17 Febrero, 2011, 20:28:44 pm »
vaya, topic nuevo y ya 3 páginas...

así me gusta, larga vida a los X-men!  :smilegrin:

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #39 en: 17 Febrero, 2011, 20:46:57 pm »
Sobre las libertades creativas que se toma Singer diré:
"Singer da su particular visión de un mundo que le teme y le odia"

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #40 en: 17 Febrero, 2011, 20:47:43 pm »
 :lol: :lol: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #41 en: 17 Febrero, 2011, 20:56:00 pm »
esa ha sido buena, jajaaja.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #42 en: 17 Febrero, 2011, 22:58:13 pm »
Sobre las libertades creativas que se toma Singer diré:
"Singer da su particular visión de un mundo que le teme y le odia"

 :adoracion: :adoracion:

En cuanto a esta secuela o precuela o lo que sea creo que este director nos puede devolver el espiritu del personaje  :thumbup:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #43 en: 18 Febrero, 2011, 00:38:55 am »
que personaje?  :smilegrin:

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #44 en: 18 Febrero, 2011, 01:37:21 am »
que personaje?  :smilegrin:

Hablará de Vaughn, que es todo un personaje.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines