Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande  (Leído 120095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #60 en: 21 Febrero, 2011, 14:33:18 pm »
X-MEN (la primera) es al menos decente.

Tiene un millar de fallos, desde la elección de actores (Dientes de Sable :pota:) a la estetica de cuero o hasta al argumento que es bastante, bastante plano (amenazar a los maximos dignatarios del mundo...muy retro).

Pero bueno, hay que tener en cuenta que fue la primera de toda la avalancha de supers de esta pasada década, y fue una incursión necesaria y digna, para que otras muchas series dieran el salto a la gran pantalla.

X-2 sin ser perfecta, es mucho mejor película, como tal y como adaptación, una película notable pero muy alejada de ser una obra maestra si hablamos de CINE.

Respecto a Singer; Es un buen cineasta, muy apañado tecnicamente, pero bastante justito como narrador, ninguna de sus películas supera el 7 o el 8 para mi; Su "Sospechosos Habituales" está increiblemente sobrevalorada, y más alla del previsible y manido giro argumental, no sobresale en nada. Aún así es buena película,entretenida. "Verano de Corrupción" es bastante entretenida también, pero es una de esas pelis que te puedes ver cualquier día en la tele a la hora de la comida. Pasable. Su "Valkyria" es algo mejor, una película coherente y solida, pero falta de chispa. Siendo bastante buena, tampoco va a pasar a los anales de la historia. Vamos, que Singer no me parece de los mejores directores de su generación ni mucho menos, pero cumple y hace buenos trabajos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #61 en: 21 Febrero, 2011, 14:34:36 pm »
Gracias Tyler Durden por la bienvenida ^^ y no me presento por que ya me conocen chan chan !
Esta pelicula es un desproposito en serio pero como esta Singer que todavia no le he visto medio triunfar a lamer el pandero

Estuvo nominado a un oscar por el guion de ''sospechosos habituales'' y no tiene ni una pelicula mal hecha,ni una,pocos pueden decir eso.Vaya mensajitos pones...

No tendra ni una pelicula mala para ti, no generalices, porque no todo el mundo puede pensar lo mismo


Mal hecha??No tiene ninguna,que te pueda gustar mas o menos es otra cosa.No generalizo,yo tengo todas sus peliculas y lo sigo muy de cerca,el mismo Sìelberg dijo en una entrevista que Singer era uno de sus sucesores.

Según este comentario parece ser que eres fiel seguidor de Singer. Nada que objetar.

Yo no soy muy cinéfilo. No tengo ni idea de quien es ese tal Singer, ni de lo que ha hecho. Es más, ni siquiera juzgo (o juzgaré, vaya) la película según sus posibles virtudes cinematográficas que no dudo que las tenga.

Pero como lector desde hace mucho tiempo de la Patrulla X, lo que estoy viendo que están haciendo con MIS personajes, no me gusta.

Por muy bien hecha que está la pelicula, para MÍ no es la Patrulla X.


 

Con ultimates y de todo lo que les han hecho a la Patrulla tambien te diria que para mi la actual Patrulla X de los comics es una mala imitación de la que fue.Respeto tu opinión, pero para mi Singer captó perfectamente la esencia de los mutantes y sí,es la Patrulla X.Solo dirigió la 1 y la 2 que las demas ya son otro cantar,sobre todo la repulsiva ''wolverine origenes''.

Fue ese mismo Singer el que hizo de Pícara una desconocida, instauró la moda del cuero y relegó a Cíclope y a Tormenta (dos de los líderes naturales) a un triste segundo plano; el que amagó con recrear toda una saga de Fénix Oscura o Dios Ama, el hombre mata y quedarse en un refrito de ambas que no aportó nada nuevo ni al cine, ni a la historia de los mutantes. En mi opinión, está sobrevalorado. ¿por qué Singer sí y Ang Lee en Hulk no? ¿Por qué tienes que hacer que todo sea blanco o negro?

Me encanta ''Hulk'' de Ang Lee.Y un apunte,Singer nos preparó brillantemente para la saga de ''Fenix Oscura''. Pero fue Brett Ratner el que hizo la tres no Singer.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #62 en: 21 Febrero, 2011, 16:17:37 pm »
A mi Singer me parece un director notable que le debemos es bum de peliculas que hay ahora. El fue quien hizo la primera de esta generación de películas de superheroes. Sus películas de X-Men son dos buenas adaptaciones que tienen sus fallos pero como todas las demás. Para mi la primera me parece un poco simple en cuanto a argumento y la segunda me parece fantástica de mis favoritas. Ahora bien de las películas de Singer la que más me decepciono fue la de Superman que aunque tenia una buena idea y trata muy bien al personaje le falta un poco de chispa.

En definitiva Singer es un buen director y que hace productos recomendables.   

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #63 en: 21 Febrero, 2011, 16:32:18 pm »
Estoy de acuerdo en que Singer es un buen director y que sus peliculas de los X-men son buenas peliculas de superheroes....

pero no son obras maestras del género, ni son tan potentes como podrían haberlo sido.

Con todo esto, creo que First Class le va a dar un par de vueltas a la trilogía.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #64 en: 21 Febrero, 2011, 17:28:45 pm »
se olvidan de un pequeño detalle, Singer se arriesgó cuando nadie queria hacer ninguna pelicula se superheroes depues del fiasco de Batman y Robin, aceptó el reto e hizo una pelicula que revivió el género y fue un exito para público y critica, tanto que se hizo x-men 2

ahora como ya pasaron 10 años y ya varios directores han aprendido tanto de Singer como de Raimi o de Ang Lee, tanto de Fox como de Sony, de sus aciertos y sus errores, lo fácil para varios directores -incluyendo a Nolan- es hacer una buena pelicula de superheroes

estoy seguro que el día en que Singer regrese a dirigir una pelicula de x-men va a dar catedra

espero que sea pronto
« última modificación: 21 Febrero, 2011, 17:30:40 pm por LERS »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #65 en: 21 Febrero, 2011, 17:29:59 pm »
se olvidan de un pequeño detalle, Singer se arriesgó cuando nadie queria hacer ninguna pelicula se superheroes depues del fiasco de Batman y Robin, aceptó el reto e hizo una pelicula que revivió el género y fue un exito para público y critica, tanto que se hizo x-men 2


Creo que  antes de Xmen estuvo Blade


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #66 en: 21 Febrero, 2011, 17:31:44 pm »
Pues a mi me gusto mas la primera que la segunda,al menos actuan como grupo
En la segunda al final es todo un apaño de coincidencias que acaban en el mismo lugar con un final absurdo donde teniendo a mutantes con los poderes que habia como Hombre de Hielo,Rondador Nocturno,Tormenta,Jean Grey y el propio Ciclope,el sacrificio de la pelirroja me parecio inutil
Yo soy Groot !

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #67 en: 21 Febrero, 2011, 17:33:46 pm »
se olvidan de un pequeño detalle, Singer se arriesgó cuando nadie queria hacer ninguna pelicula se superheroes depues del fiasco de Batman y Robin, aceptó el reto e hizo una pelicula que revivió el género y fue un exito para público y critica, tanto que se hizo x-men 2


Creo que  antes de Xmen estuvo Blade


pero los mismos de Marvel han dicho que Blade no la publicitaron como una pelicula de comics sino de vampiros, asi que no cuenta, por lo mismo de que tenian miedo de que no funcionara la pelicula

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #68 en: 21 Febrero, 2011, 17:52:58 pm »

estoy seguro que el día en que Singer regrese a dirigir una pelicula de x-men va a dar catedra


Pienso lo mismo!!

Si Singer hace X4.... preparaos para fliparlo.

Suena a comentario de fanatico flipado, pero creo que se colocaría en 2º puesto de las mejores peliculas de superheroes, tras El caballero oscuro.

He dicho.  :lol:

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #69 en: 21 Febrero, 2011, 18:05:43 pm »
O se lleve la gran hostia,nunca mejor dicho,de los ultimos años en el genero superheroico
Yo soy Groot !

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #70 en: 21 Febrero, 2011, 18:11:11 pm »
La saga X-men tiene tirón para rato.

Así que si se anuncia el rodaje de X4 con los actores de la trilogía, y las novedades de X3...

X4 podría ser la más taquillera de la saga.

y con Singer tras X2.... sería un gustazo ver una secuela dirigida por Singer y con todos los actores hasta la fecha.  :babas:

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #71 en: 21 Febrero, 2011, 21:51:22 pm »
La saga X-men tiene tirón para rato.

Así que si se anuncia el rodaje de X4 con los actores de la trilogía, y las novedades de X3...

X4 podría ser la más taquillera de la saga.

y con Singer tras X2.... sería un gustazo ver una secuela dirigida por Singer y con todos los actores hasta la fecha.  :babas:

La unica solucion para X-men es un reboot en manos de Marvel. Que algo de seriedad y coherencia le da.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #72 en: 21 Febrero, 2011, 22:25:48 pm »
La saga X-men tiene tirón para rato.

Así que si se anuncia el rodaje de X4 con los actores de la trilogía, y las novedades de X3...

X4 podría ser la más taquillera de la saga.

y con Singer tras X2.... sería un gustazo ver una secuela dirigida por Singer y con todos los actores hasta la fecha.  :babas:

asi es  :yupi: que hagan X-men 4 para 2013, yo creo que Singer lo puede lograr, reunir a todo el elenco original por una última vez antes de que Halle, Jackman y Famek cumplan los 50, seria su regreso triunfal y el final de una etapa, seguramente x-men 4 rompera records de taquilla

Y si First Class funciona Mathew Vaughn podria hacer First Class 2 en 2014 y entonces si reinicio total a la saga

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #73 en: 21 Febrero, 2011, 22:37:39 pm »
La saga X-men tiene tirón para rato.

Así que si se anuncia el rodaje de X4 con los actores de la trilogía, y las novedades de X3...

X4 podría ser la más taquillera de la saga.

y con Singer tras X2.... sería un gustazo ver una secuela dirigida por Singer y con todos los actores hasta la fecha.  :babas:

asi es  :yupi: que hagan X-men 4 para 2013, yo creo que Singer lo puede lograr, reunir a todo el elenco original por una última vez antes de que Halle, Jackman y Famek cumplan los 50, seria su regreso triunfal y el final de una etapa, seguramente x-men 4 rompera records de taquilla

Y si First Class funciona Mathew Vaughn podria hacer First Class 2 en 2014 y entonces si reinicio total a la saga


Todo esto no hace mas que recordarme al cuento de la lechera

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #74 en: 21 Febrero, 2011, 23:09:38 pm »
ahora como ya pasaron 10 años y ya varios directores han aprendido tanto de Singer como de Raimi o de Ang Lee, tanto de Fox como de Sony, de sus aciertos y sus errores, lo fácil para varios directores -incluyendo a Nolan- es hacer una buena pelicula de superheroes

estoy seguro que el día en que Singer regrese a dirigir una pelicula de x-men va a dar catedra

espero que sea pronto

De Ang Lee no sé que habrán aprendido. A lo mejor a fabricar somniferos, o a cómo no hay que hacer una película.
Por lo menos, después de esa película, decidieron devolver los derechos a marvel, quizá porque se metieron la hostia y no lo veían rentable.

De el resto de pelis de superhéroes como DD, Elektra, 4F, Spiderman y demás seguro que Nolan aprendió también mucho, como ejemplo, Cómo no hay que plantear una pelicula, porque no tiene nada que ver con ninguna de las pelis hasta la fecha, basada en un planteamiento menos infantil y planteada en un mundo más realista.
Hay que tenerlos cuadrados para decir que después de lo hecho por FOX lo de Nolan era sencillo.  :lol:

Lo sencillo es hacer una bazofia porque no merece mucho esfuerzo (X-3, Lobezno, Elektra, 4F...), lo que tiene mérito es plantear algo que nadie se atrevía a hacer antes, y ahí, si podría meter a Singer, como a Nolan.

Aunque Singer se metió el tortazo con Superman, tanto que Warner lo calificó como un monumental fracaso.
La parte visual no era mala, eso sí, el traje tanto en los mutantes como en Superman...
Se ve que no es el fuerte de Singer, que le deje esa parte a otros.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines