Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande  (Leído 120093 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #15 en: 16 Febrero, 2011, 23:28:27 pm »
Jajaja...seguro que la primera escena de la peli es un desneuralizador apuntando directamente el publico

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #16 en: 16 Febrero, 2011, 23:29:11 pm »
Jajaja...seguro que la primera escena de la peli es un desneuralizador apuntando directamente el publico

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que haran como la nueva de hulk  :thumbup:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #17 en: 16 Febrero, 2011, 23:29:52 pm »
Con no mencionarla es suficiente, pueden hacer como en los cómics, donde ni mucho menos continuamente están mencionando hechos pasados. Se trata de construir una nueva historia con los rasgos básicos del personaje.

Además si no me equivoco, Lobezno no recuerda nada de lo visto en Lobezno: Orígenes, ¿no? Más fácil imposible.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #18 en: 16 Febrero, 2011, 23:38:34 pm »
Aronofsky reitera que The Wolverine no es una secuela

Esta peli es la gran esperanza del cine Marvel; sin duda tiene potencial para ser la mejor, a un nivel parecido en cuanto a calidad que "The Dark Knight".

En la filmografía de Aronofsky tenéis nada menos que:

-Pi :adoracion:
-Requiem por un sueño :adoracion: :adoracion:
-La fuente de la vida :adoracion: :adoracion: :adoracion:
-The Wrestler :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
-Y por último "The Black Swan", la única que me queda por ver, y que tiene toda la pinta de conseguir  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Quizás no sea un director que aune tan bien como Nolan espectaculo y calidad (algo que nadie ha hecho de la misma forma que Nolan, en eso es un visionario), pero si que es un director con muchisimas ideas, original y bastante más profundo en sus propuestas y sus planteamientos. :thumbup:
En Marvel tenemos "buenas" películas, algunas muy entretenidas como "Spiderman 2" e incluso muy buenas como "X Men 2", de momento, posiblemente la mejor... Pero está muy lejos todavía del nivel de "Sin City", "The Dark Knight" o incluso "Watchmen". De "First Class" dudo muchísimo que salga una obra maestra, del Wolverine de Aronofsky es muy posible :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #19 en: 17 Febrero, 2011, 00:03:18 am »
Coño, ¿ése es el tío de Pi? Me gustó mucho :thumbup: Recuerdo que la saqué de la biblioteca de pura casualidad, vi que había ganado un premio de cine independiente y me la traje a casa

La verdad es que me resultaría muy raro que un tío que hizo una peli tan... intelectual, a falta de un adjetivo más apropiado, hiciera ahora un blockbuster ligerillo al uso.

No cantemos victoria ni mucho menos, pero de repente esta peli empieza a interesarme.
« última modificación: 17 Febrero, 2011, 00:08:21 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #20 en: 17 Febrero, 2011, 00:04:56 am »
Yo sólo recuerdo haber visto "El luchador", y me pareció muy buena. Uno de los mejores papeles de Mickey Rourke.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #21 en: 17 Febrero, 2011, 00:05:17 am »
Si...en su filmografia..como que no pega...pero vete tu a saber..

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #22 en: 17 Febrero, 2011, 00:31:08 am »
Yo sólo recuerdo haber visto "El luchador", y me pareció muy buena. Uno de los mejores papeles de Mickey Rourke.

Igualmente, me gustó mucha la peli.
Ahora bien, yo no pongo la mano en el fuego hasta que la vea, el personaje en sí es de los que más pueden dar.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #23 en: 17 Febrero, 2011, 00:36:33 am »
relanzó la carrera de Rourke  :birra:, y marisa tomei... :amor:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #24 en: 17 Febrero, 2011, 01:20:38 am »
Yo diría que "The Wrestler" es su mejor película, su obra "más completa" y madura :thumbup:

Como dice Chis, "Pi" es muy "intelectual" o alternativa, o como prefirais...A mi me gustó y me sorprendió mucho, aunque la de "La fuente de la vida" tambien es bastante metafisica, pero es algo mas convencionl, no tan "confusa" y caotica... Ambas 2 os las recomiendo. :hola:

"Requiem por un sueño" es magnifica, fue la primera que vi de él y no me canso de verla, muy recomendable, más incluso :thumbup:

La verdad es que me sorprendería mucho que Aronofsky se limitase a hacer una peli de "superheroes" al uso, y hay posibilidades de que salga un producto realmente novedoso e interesante para un publico más extenso que el de los aficionados al comic unicamente. En plan Cannes, críticas y Oscars, que aunque no quieran decir nada, no suelen ir asociados a este tipo de producciones a no ser que te llames Tarantino (¿Os imaginais unos supers de Quentin? :amor:). En fin, lo que tiene que haya un nombre como el de Aronofsky asociado a un proyecto como este; que sin que aún haya nada ya te ilusiona.

Me pone mucho más Wolverine que First Class en principio :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #25 en: 17 Febrero, 2011, 05:40:55 am »
Me pone mucho más Wolverine que First Class en principio :lol:

Donde estén unas buenas garras, que se quite Emma.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #26 en: 17 Febrero, 2011, 08:24:03 am »
Aronofsky reitera que The Wolverine no es una secuela

Esta peli es la gran esperanza del cine Marvel; sin duda tiene potencial para ser la mejor, a un nivel parecido en cuanto a calidad que "The Dark Knight".

En la filmografía de Aronofsky tenéis nada menos que:

-Pi :adoracion:
-Requiem por un sueño :adoracion: :adoracion:
-La fuente de la vida :adoracion: :adoracion: :adoracion:
-The Wrestler :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
-Y por último "The Black Swan", la única que me queda por ver, y que tiene toda la pinta de conseguir  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Quizás no sea un director que aune tan bien como Nolan espectaculo y calidad (algo que nadie ha hecho de la misma forma que Nolan, en eso es un visionario), pero si que es un director con muchisimas ideas, original y bastante más profundo en sus propuestas y sus planteamientos. :thumbup:
En Marvel tenemos "buenas" películas, algunas muy entretenidas como "Spiderman 2" e incluso muy buenas como "X Men 2", de momento, posiblemente la mejor... Pero está muy lejos todavía del nivel de "Sin City", "The Dark Knight" o incluso "Watchmen". De "First Class" dudo muchísimo que salga una obra maestra, del Wolverine de Aronofsky es muy posible :thumbup:

Martin Scorsese, James Cameron, Steven Spilberg... eso así solo de memoria, no digo que Nolan no sea un grandísimo director, que lo es, pero tampoco creo que sea un visionario.

En todo lo demás coincidimos 100% Me encanta Aronofski, y The Wolverine realmente promete. :thumbup:

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #27 en: 17 Febrero, 2011, 08:32:14 am »
Fassbender sobre el  papel de Magneto en la película

Edito: Ya han salido los minimates de X-Men First Class, para hacernos una idea de como serán los trajes que no hemos visto.
« última modificación: 17 Febrero, 2011, 08:34:43 am por Tyler Durden »

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #28 en: 17 Febrero, 2011, 11:14:14 am »
Me ha gustado la Bestia, me habia parecido por el trailer que lo habian puesto en version felina
Puto Bendis Troll


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #29 en: 17 Febrero, 2011, 11:23:57 am »
Martin Scorsese, James Cameron, Steven Spilberg... eso así solo de memoria, no digo que Nolan no sea un grandísimo director, que lo es, pero tampoco creo que sea un visionario.

Kubrick,Joel Coen,Wilder,Kurosawa...Si estamos de acuerdo, a lo que me refería es a que nunca nadie ha unido tan bien dinero y calidad... Si miramos la recaudación de "The Dark Knight" u "Origen", dificilmente una película de ninguno de los anteriores directores que hemos nombrado ha hecho ese dineral y ha atraido indistintamente a todo tipo de público... Las películas de culto, las buenas películas, no suelen ser taquillazos paradojicamente, y hay puñados de películas "muy malas" todos los años en los primeros puestos en taquilla... Pero Nolan ha puesto de su lado al público, a la crítica, a la caja del cine y a la calidad, porque objetivamente, es un cineasta muy resuelto (aunque tenga algunos fallos) y un narrador excelente. ;) Pero eso, que no estaba diciendo que fuera el mejor de la historia, sino que rara vez un director consigue ambas cosas de esta manera. :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines