Perfecto, ya te entiendo. Te lo había dicho porque pensé que no sabías que había sido recuperada recientemente 
Geoff Johns, he releído mi mensaje y, la verdad, no me había explicado bien.
Por que las Bms partían de esa idea, Publicar todo de forma bastante amplia y meticulosa, por que era una edición barata y podrían permitirselo. En esta no tiene sentido, es una continuación de la BM por cronología pero no en el espiritu.
Yo desde luego hay etapas de las BMs que no me hubiera comprado en color por los crossovers, como por ejemplo el principio de la BM hulk... aunque bueno probablemente en color y más caro hay cosas que directamente no me hubiera comprado aun sin crossovers... como casi todo Iron man.
Suscribo lo que dices,
Celakanto. Por eso me gustaba el formato BM: la relación cantidad/precio... renunciando a ciertos aspectos de calidad de edición (que no de contenido).
El primer tomo, el que no será de Stern, ¿es tan malo? Creo que es el juicio de Chaqueta Amarilla y a priori parece importante, pero por aquí he leído comentarios que ponen muy bien esos números inmediatamente anteriores a Stern.
No diría malo... pero sí que lo mejor, lo bueno de verdad, viene a partir del segundo tomo y, todavía mejora más, cuando entra en escena John Buscema, por supuesto.
Sí que es el juicio a Chaqueta Amarilla y también las razones por las que es juzgado. El problema de la historia lo explicaba muy bien Eduardo de Salazar en su ya viejo libro sobre los Vengadores. Shooter quiso emular a Claremont y Byrne, corrompiendo a un miembro del grupo, como ellos hicieron con Jean Grey/Fénix... pero todo quedó demasiado precipitado. Claremont y Byrne lo hicieron contándolo todo con tiempo, a buen ritmo.
Pero, en todo caso, hay que publicar ese tomo, claro que sí. Primero, porqué los completistas como yo lo necesitamos

. Segundo, cuando Stern entra en la serie y recoge al pobre Hank, es mejor haber leído de donde viene la situación del personaje.