Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción  (Leído 156145 veces)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción
« Respuesta #780 en: 26 Enero, 2011, 20:50:00 pm »
Ya se ha dicho casi todo así que me limito a poner nota

Un 9

A ver que pasa cuando salga por aquí el remake  :disimulo:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 26 Enero, 2011, 20:54:28 pm »

No va a salir. Así que aprovechad ahora para ponerla a parir :lol:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 26 Enero, 2011, 20:54:56 pm »
El Planeta de los simios .

Pues se hace muy dificil comentar algo más de la película después de tres páginas hablando sobre ella .
 Si acaso que casi no se hace mención a un Roddy Mcdowall en un trabajo espectacular a la altura de Charlton Heston .
 Y a modo personal , yo que la ví en aquellos cines de reestreno recordar que el final es espectacular , pero que sólo llegar al cine y ver
el cartel de la película ya te lo habían chafado .
 Y de las secuelas mejor no hablar . Y mira que había material de sobras para hacer unas películas excelentes . Sin ir más lejos algunas de
las historias que editó Marvel podían haber sido películas excelentes .
 Aunque algunas con algún título como " Por el agujero de la nariz hacia los monos atacantes .........  :wall:

En fin , un 9 muy , muy merecido .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 26 Enero, 2011, 20:57:03 pm »
Y a modo personal , yo que la ví en aquellos cines de reestreno recordar que el final es espectacular , pero que sólo llegar al cine y ver
el cartel de la película ya te lo habían chafado .

NO ME JODAS!!!

Pa fusilarles...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 26 Enero, 2011, 20:58:52 pm »

No va a salir. Así que aprovechad ahora para ponerla a parir :lol:

Mejor no que nos desvíamos del tema , pero si se hace un hilo con las peores pelis  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #785 en: 26 Enero, 2011, 21:28:29 pm »
Una película muy interesante, un mito y un clásico. Un merecido 9. Siento ser tan escueto, pero ando escaso de tiempo...

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 27 Enero, 2011, 00:43:00 am »
  Es curioso que alguien como él, con sus ideas politicas tan de derechas y amante de las armas, participara en esta pelicula, que al final se descubre como un grandioso manifiesto pacifista y contra las guerras.  Quizas le interesaba la calidad de la historia y de la pelicula.  Quizas, como profesional del cine que siempre fue dejaba de un lado lo que pudiera pensar dando preferencia a la calidad. 

O quizas estaba totalmente de acuerdo con el mensaje, despues de todo...

Es probable que estuviera de acuerdo y todo, fijate...

Por lo general, a Heston ya siempre le asociaremos a que era máximo defensor de la posesión de armas. La imagen del anciano actor levantando el rifle como declaración de intenciones se nos quedará a todos en la retina, pero poca gente sabe a dia de hoy, que Heston en sus inicios era defensor de los derechos de los afroamericanos y las libertades indiiduales. De hecho, fue simpatizante de la familia Kennedy y ligado por aquel entonces al partido demócrata. Tambien se opuso a la guerra del vietnam.

Todo esto lo se por un articulo suyo que salió en El Pais creo, a raiz de su muerte

Luego con los años pasaría a tener ideas mas conservadoras, pero vamos, que esto lo digo para recordar, que Heston no fue siempre un zumbao con un rifle y ganas de bronca...

Es que por esa imagen y la última etapa de su vida mucha gente olvida que era un profesional como la copa de un pino. Que una pequeña joyita como "El señor de la guerra" de su amigo Schaffner quiza nunca hubiera sido llevada adelante sin él como estrella. Que renuncio a su (elevado) sueldo en "Mayor Dundee" para que no despidieran a Peckinpah de la misma (y eso que se las tuvieron tiesas). Que fue el héroe cinematográfico por excelencia de 3 décadas. Todos cuando nos hacemos mayores nos hacemos más conservadores y la neuronas dejan de funcionar correctamente pero no juzguemos toda una vida o carrera por esos errores de la etapa final de su vida.

Chimov my friend cuando sea mayor   :lol: me conformaria con expresar mis ideas con una tercera parte de la claridad y amenidad que lo haces tú  :thumbup:
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 27 Enero, 2011, 08:45:52 am »
Ranking de películas de Ciencia-Ficción (Top 10):

2001: Una odisea del espacio (1968)8,76 (16 votos)
El planeta de los simios (1968)8,68 (23 votos)
Hijos de los hombres (2006)8,29 (15 votos)
Encuentros en la tercera fase (1977)8,22 (18 votos)
Regreso al futuro (1985)8,17 (20 votos)
Star Trek II: La ira de Khan (1982)7,90 (10 votos)
Dark City (1998)7,67 (12 votos)
12 monos (1995)7,38 (20 votos)
El tiempo en sus manos (1960)7,22 (14 votos)
Pitch Black (2000)7,22 (10 votos)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 27 Enero, 2011, 08:54:12 am »
Día 24. Nivel 13 (1999)

Título original: The Thirteenth Floor.
Duración: 120 min.
Director: Josef Rusnak.
Guión: Josef Rusnak & Ravel Centeno Rodríguez (Novela: Daniel Galouye).
Música: Harald Kloser.
Fotografía: Wedigo von Schultzendorff.
Reparto: Craig Bierko, Gretchen Mol, Vincent D'Onofrio, Dennis Haysbert, Armin Mueller-Stahl.

Sinopsis: Hannon Fuller, un magnate de los negocios y emprendedor de empresario, muere en extrañas circunstancias. Su amigo y segundo de a bordo, Douglas Hall, es introducido a una vorágine de crimen y decepción cuando la muerte de su superior comienza a revelar una peligrosa doble vida que se mueve entre dos mundos paralelos, uno en 1937 y otro en el presente...

Premios: -.

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 27 Enero, 2011, 08:56:53 am »
no la he visto creo, ya veré los comentarios y ya decidiré  si la veo o no
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 27 Enero, 2011, 09:44:54 am »
Mira una de las pocas que no he visto. Rayos.

No opino :)

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 27 Enero, 2011, 10:03:20 am »
Es alemana, del 99. No la he visto, pero en imdb le dan un bien alto... Otra más que tendré que buscar para ver.
A destacar la presencia de Gretchen Mol, a quien conocí en El Tren de las 3.10 y actualmente de moda gracias a la muy recomendada serie de TV Boardwalk Empire (la de Steve Buscemi).
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 27 Enero, 2011, 10:13:28 am »
Y también creo que la versión de Burton fue deplorable.

Al menos, no puso de actor principal a Johnny Depp :lol:

¿Y eso es bueno? Hubiese sido mil veces mejor que Mark Walberg, que para mi gusto se podía haber quedado anunciando calzoncillos :flaming:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 27 Enero, 2011, 11:39:28 am »
Nivel 13 (1999)
Pues la he visto hace un montón de años, como 9 o así. Quiero revisarla antes de votar.

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: 27 Enero, 2011, 14:06:16 pm »
Chimov :adoracion:

Joder Chimov, aunque solo sea por estos hilos, para mi eres de verdad uno de los grandes en este foro, aunque creo que ya te lo habré dicho anteriormente. :palmas:

Tu comentario es genial macho. No podría añadir nada mas a lo que has dicho, salvo en esto, que encima no corresponde a la película que estamos tratando :lol::

Chimov my friend cuando sea mayor   :lol: me conformaria con expresar mis ideas con una tercera parte de la claridad y amenidad que lo haces tú  :thumbup:

:oops:

Luego no es quejeis si me lo acabo creyendo  :lol: :lol:

Nivel 13 (1999).- La he visto un par de veces pero no recientemente, aunque no la voy a revisar. La recuerdo un thriller con una buena intriga y dosis de misterio y aderezado con el acceso a un mundo virtual. La secuencia que sale en el cartel que ha puesto Salo es el meollo del asunto. Es de referencia obligada la comparativa con Matrix son casi de la misma fecha aunque Matrix se estrenó 2 ó 3 meses antes. A veces en el cine pasa esto de que estrenen dos pelis del mismo estilo muy próximas, ahora mismo me acuerdo de "la dahlia negra" pero se dan muchos casos. El caso es que la peli está entretenida y se puede ver aunque no tiene las dosis de acción y espectacularidad de Matrix y por ser posterior debe penalizar en originalidad considerando a su vez que Matrix toma prestadas muchas cosas de otras pelis anteriores como ya habeis citado aquí. De precedentes virtuales también añadiría "Johnny Mnemonic" de 1995 tambien con Keanu Reeves, es flojita pero también apunta ideas. De nivel 13 a nivel artístico creo que estaba bastante correcta. Distraída y explotando mas variantes de un tema entonces de moda. Puntuación: 6,5

Puñetera memoria. Quería decir "Virtuosity" de 1995, de Denzel Washington  :lol:
« última modificación: 27 Enero, 2011, 14:26:36 pm por Chimov »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines