Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción  (Leído 156435 veces)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción
« Respuesta #630 en: 21 Enero, 2011, 12:38:50 pm »
Circunstancias de la vida ahora estoy casado con una amante de vampiros, muertos vivientes y ultragores diversos  :lol:

Vamos, un matrimonio de lo más convencional. Supongo que lo de amante no es literal, ¿no? :lol:
« última modificación: 21 Enero, 2011, 12:50:21 pm por Salo »

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 21 Enero, 2011, 12:41:43 pm »
Scanners: En su época tenia cierto repelús por ver esta película, ¿razón? ya en el mismo cartel lo decía: las cabezas explotaban. Todo lo que se acercaba aunque fuera de refilón al gore o vísceras no podia ni verlo. Circunstancias de la vida ahora estoy casado con una amante de vampiros, muertos vivientes y ultragores diversos  :lol:. Un Cronenberg aún con cierta torpeza narrativa pero que ya dejaba ver alguna de sus obsesiones (transformaciones físicas). Michael Ironside es ¡¡como no!! el villano de la función, aunque sale poco. Quizá tendría que revisarlo pero me parece un correcto thriller medianamente entretenido. 6 Al final solo explota una cabeza y solo hay algo de sangre en el combate final. Las secuelas no las he visto

Joder con el Cronenberg, mira que a veces le gusta dar un poco de asco en sus pelis, aunque me imagino que esto al lado de lo de La Mosca es de risa

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 21 Enero, 2011, 13:00:08 pm »
Vamos, un matrimonio de lo más convencional. Supongo que lo de amante no es literal, ¿no? :lol:

¡¡¡NOOOOOOOOO!!!  :lol: :lol: :lol:. En confianza... a veces me da miedo cuando ve cosas como Nekromantic u otras de esas "familiares" de ultragore alemanas  :o
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 21 Enero, 2011, 13:17:49 pm »

¡¡¡NOOOOOOOOO!!!  :lol: :lol: :lol:. En confianza... a veces me da miedo cuando ve cosas como Nekromantic u otras de esas "familiares" de ultragore alemanas  :o
¿Eso ya lo sabías de novios, o te sorprendió después de casado?.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #634 en: 21 Enero, 2011, 13:40:01 pm »
Scanners.

Esta clase de peliculas no las veo.  Y ni me lo planteo.

Mientras, afilaré mi sable laser para cuando llegue el turno de hablar de las pelis de La Guerra de las Galaxias (que es como se decia entonces, no Star Wars).  Solo apuntaré algunas cosillas:

-La primera pelicula que vi en un cine fue Star Wars, la original, el llamado episodio IV.

-Hay un antes y un despues de Star Wars:  En el cine, en los efectos especiales, en definitiva, en toda la industria del entretenimiento.

-Star Wars es la fusión de varios generos.  Y cuenta la historia al mas puro estilo Marvel.  Y si no es ciencia-ficcion, entonces Flash Gordon tampoco.

-...y Darth Vader es el puto amo!!!!!  LARGA VIDA AL IMPERIO!!!!!     :lol:

« última modificación: 21 Enero, 2011, 13:46:06 pm por Darth Sidious »

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 21 Enero, 2011, 13:41:25 pm »
Mensajes como estos hacen que verdaderamente sepa valorar mis aficiones frikis   :palmas: :palmas: :palmas:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 21 Enero, 2011, 18:14:00 pm »

Scanners .

Pues si no fuese porque Cronenberg hace y deshace de una manera genial , la película en sí no tiene mucha chicha .
 Lo que pasa es que aquí el director aparte de darnos " sang y fetge "  nos dá una visión sobre los marginados ( una especie de mutantes ) ,
que o son peligrosos o el poder los considera como tal .
 Pero vamos que con todo es de lo peorcito del genial director .

Un 5.5 .

Y sí Essex , tienes razón , Star Wars es una fricada que sólo se aguanta por mentes enfermizas como la mía ..........
 Lo que vamos a disfrutar cuando salgan ....... }:)
 Veremos como cada palo aguanta su vela  :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 21 Enero, 2011, 18:26:01 pm »
Recuerdo vagamente haber visto esta peli en TV (en la 2, creo). Guión y argumento flojillo, pero la historia se aguanta por la dirección: un 5 pelao
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 21 Enero, 2011, 21:44:04 pm »
Aqui va a haber tortas dialecticas como panes :lol:
Asi me gusta, que defendais vuestras frikadas obras maestras como (no) se merecen. }:)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 21 Enero, 2011, 22:09:57 pm »

Tranquilo ya vendrás tú con tu inmensa sapiencia cinematográfica para enseñarnos a todos .
 Si no fuera mentira que bonito me había quedado  :P

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 21 Enero, 2011, 22:10:12 pm »
Scanners.

Esta clase de peliculas no las veo.  Y ni me lo planteo.

Mientras, afilaré mi sable laser para cuando llegue el turno de hablar de las pelis de La Guerra de las Galaxias (que es como se decia entonces, no Star Wars).  Solo apuntaré algunas cosillas:

-La primera pelicula que vi en un cine fue Star Wars, la original, el llamado episodio IV.

-Hay un antes y un despues de Star Wars:  En el cine, en los efectos especiales, en definitiva, en toda la industria del entretenimiento.

-Star Wars es la fusión de varios generos.  Y cuenta la historia al mas puro estilo Marvel.  Y si no es ciencia-ficcion, entonces Flash Gordon tampoco.

-...y Darth Vader es el puto amo!!!!!  LARGA VIDA AL IMPERIO!!!!!     :lol:

:adoracion: :adoracion:

Solo puedo responder.

http://www.youtube.com/watch?v=pWOTg3LYFNI

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #641 en: 22 Enero, 2011, 00:21:37 am »

:yupi: ¡Por fin alguien se ha dado cuenta de ello!
De aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Space_opera
La space opera, ópera espacial u opereta espacial es un subgénero de la fantasía donde se relatan historias acerca de aventuras tratadas de forma romántica y que en la mayor parte de los casos tienen lugar en el espacio. Se puede considerar la space opera como la continuación natural de las novelas de aventuras sobre escenarios y temas de ciencia ficción. Los personajes suelen pertenecer al arquetipo héroe-villano, y los argumentos típicos tratan sobre viajes estelares, batallas, imperios galácticos, exhibiendo vistosos logros tecnológicos.

Y ahora al turrón.

SCANNERS.

Una película super interesante que reposa sobre el actor Stephen Lack. Aqui la elección no pude ser mayor ya que es un actor que es capaz de transmitir mucha emoción y fragilidad con su interpretación. La mirada tan intensa que trasmite es suficiente para imaginarnos aquellos que esta ocurriendo en su mente.

La idea de los scanners me pareció bastante bien elaborada y cómo detrás de ellos están los de siempre. Una película que te presenta la nueva realidad de los personajes en un mundo bastante hostil. La película se desarrolla con una acción trepidante y una persecución en toda regla. Pero con momentos para la introspección y la expliacación de los personajes.
Michael Ironside esta genial de villano, pero eso no es lago nuevo.
MI nota: 10. Porque me da la gana, ¡¿me entiendes?!  :lol:

De las secuelas la segunda sigue la estela de la primera e intanta dar otra perspectiva desde un guión serio, otra cosa es la puesta en escena. La tercera parte recuerda a las pelis casposas de superheroes de la época. Pero aún así se deja ver... Si te la tomas a cachondeo...

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 22 Enero, 2011, 04:47:53 am »

:yupi: ¡Por fin alguien se ha dado cuenta de ello!
De aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Space_opera
La space opera, ópera espacial u opereta espacial es un subgénero de la fantasía donde se relatan historias acerca de aventuras tratadas de forma romántica y que en la mayor parte de los casos tienen lugar en el espacio. Se puede considerar la space opera como la continuación natural de las novelas de aventuras sobre escenarios y temas de ciencia ficción. Los personajes suelen pertenecer al arquetipo héroe-villano, y los argumentos típicos tratan sobre viajes estelares, batallas, imperios galácticos, exhibiendo vistosos logros tecnológicos.

Y tu tambien te has dao cuenta por lo que veo, pues queda implicito en tu opinion (que es la misma que la de la wikipedia...) que en Star Wars hay CI-FI  ;)

Ves como al final es muy facil ponernos todos de acuerdo?  :P Un abrazo campeon! Mañana mas y mejor :birra:  :birra:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 22 Enero, 2011, 11:43:41 am »
Ranking de películas de Ciencia-Ficción:

Hijos de los hombres (2006)8,29 (15 votos)
Encuentros en la tercera fase (1977)8,23 (17 votos)
Regreso al futuro (1985)8,05 (17 votos)
Star Trek II: La ira de Khan (1982)7,67 (9 votos)
12 monos (1995)7,42 (18 votos)
El tiempo en sus manos (1960)7,22 (14 votos)
Pitch Black (2000)7,22 (10 votos)
Atmósfera cero (1981)7,13 (12 votos)
Star Trek: La película (1979)6,87 (12 votos)
V de Vendetta (2005)6,85 (22 votos)
Scanners (1980)6,75 (6 votos)
La fuga de Logan (1976)6,25 (10 votos)
Starship Troopers (1997)6,23 (22 votos)
Yo, robot (2004)6,12 (32 votos)
Contact (1997)6,00 (16 votos)
Krull (1983)5,93 (7 votos)
El último hombre... vivo (1971)5,71 (14 votos)
El día de mañana (2004)5,52 (28 votos)
« última modificación: 22 Enero, 2011, 19:36:24 pm por Salo »

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 22 Enero, 2011, 11:49:30 am »
Día 19. 2001: Una odisea del espacio (1968)

Título original: 2001: A Space Odyssey.
Duración: 139 min.
Director: Stanley Kubrick.
Guión: Stanley Kubrick & Arthur C. Clarke (Novela corta: Arthur C. Clarke).
Música: Varios (Richard Strauss, Johann Strauss).
Fotografía: Geoffrey Unsworth.
Reparto: Keir Dullea, Gary Lockwood, William Sylvester, Daniel Richter, Douglas Rain (voz de HAL 9000), Laonard Rossiter, Margaret Tyzack, Robert Beatty, Sean Sullivan, Frank Miller, Penny Brahms, Alan Gilfford, Vivian Kubrick.

Sinopsis: La historia de la humanidad, en diversos estadios del pasado y del futuro, es narrada en la película de ciencia-ficción de culto por excelencia de la historia del cine. Hace millones de años, en los albores del nacimiento del homo sapiens, unos simios descubren un monolito que les lleva a un estadio de inteligencia superior. Otro monolito vuelve a aparecer, millones de años después, enterrado en una luna, lo que provoca el interés de los científicos humanos. Por último, HAL 9000, una máquina de inteligencia artificial, es la encargada de todos los sistemas de una nave espacial tripulada durante una misión de la NASA.

Premios: 1 Oscar de 4 nominaciones: Mejores efectos visuales.

Secuelas: Esperar a la próxima película (día 20).
« última modificación: 22 Enero, 2011, 11:52:56 am por Salo »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines