Uyyyy con Star Wars lo de Starship troopers o el debate de los géneros va a parecer "La casa de la pradera"

. Yo que soy de la generación Star Wars coincido con Victor Shade en estar deseando leer las críticas para ver porque narices hay tal abismo entre las dos trilogias... pero esperemos, no hay duda de que va a haber ostias dialécticas de nuevo. Vamos al lio:
Regreso al futuro: Robert Zemeckis, sin duda el alumno más aventajado de Spielberg. Le tengo especial cariño pues es la primera película que vi de estreno... acompañado con la que hoy es mi mujer

. Y no hay mucho que añadir, divertidisimo espectáculo con un acertado reparto y una dirección soberbia. El comienzo de otra asociación director-compositor, la de Zemeckis-Alan Silvestri. Hablando de las secuelas la segunda me parece muy inteligente e interesante con un estupendo cliffhanger, la 3ª me decepciono un poco al principio pero no deja de estar mal. A la que nos ocupa en concreto le voy a dar un
8,5Contact: Coincido con la mayoria de que la premisa y la primera parte de la película son muy interesantes, pero se desinfla un tanto conforme avanza, aparte de un par de cosas empalagosillas (sobre todo lo que se ha comentado del encuentro con el padre). Pese a todo un
7