Chipineiv1 lista/10 películas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Buena lista pero estar Naufrago(que me parecio al final floja y bastante cabrita), el silencio de los corderos y el señor de los anillos. El resto sin duda las incluiría en mi lista
Cimmerio3 listas/30 películas
Muy buena lista, todas vistas y todas disfrutadas

, coincido totalmente con sus gustos.
La única que me chirría algo sería El viaje de Chihiro y El trueno Azul, aunque tengo especial cariño porque fui a verla al cine y esa última escena de la destrucción del mismo al final, es antológica el resto ningun problema. Recordar viejas glorias como la Gran Evasión, Tora, Tora, Tora, Con la muerte en los talones, Grupo Salvaje, sin duda son pelis que pondría yo también, hay tantas....
Deadpool_1 lista/10 películas
Buena lista, la más floja sin duda Collateral, Origen y La lista de Schindler que son Hiper-megasupervaloradas. Todas vistas.
Deadpool_Forever (AKA Wade Torres)
1 lista/10 películas
Lista muuuuuuuuuuuy friki, poner a kick-ass, V de Vendetta con Faldas y a lo loco, hay que tenerlos bien puestos. Ponerme el retorno del Jedi por encima del Imperio Contraataca. ñam. Salvo Dark Knight, El Padrino y Con fladas y a lo loco. El resto no pondría en mi lista
Dogfather3 listas/30 películas
Gran lista muy cinéfila, pero bueno, también hay pelis que nunca pondría como Huracán Carter, Erase una vez en America, incluso Enemigo a las puertas,12 hombres sin piedad,En busca de la felicidad,La lista de Schindler. Mención especial para la Vida es Bella, otra peli que se me olvido. La peli más positivista de la historia

, todos deberíais verla si no lo habéis hecho ya.
Erviaj1 lista/10 películas
Gran lista que chirria el Gabinete del Doctor Caligari
Essex2 listas/20 películas
Otro que se acuerda de Ran

Lista muy dispar, cosas que si pondría pero con dudas como Olvidate de mi, o el Luchador o Erase una vez en América
El resto, pues no.Origen, Pat Garret y Billy The Kid, Antes que el diablo sepa que has muerto, El gatopardo y Barry Lyndon.
Geoff Johns2 listas/20 películas
Mucho cine bélico y acción con curiosidades cinéfifas como la Ventana indiscreta o Siete novias. Eso si, sorprendente que este Voinas Verdes de Duke. Buena lista,incluso el valor de Ley(tanto la nueva como la vieja). Quizás la pasión de Cristo, sería la que no pondría. Tanto Cuando éramos soldados o Black Hawk Derribado me encantan

. Las he visto muchas veces y tengo los DVDS

Bueno por ahora ya vale el análisis me voy una semana...uf...uf...