Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Col EXTRA SUPERHEROES Panini  (Leído 154629 veces)

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #225 en: 29 Diciembre, 2010, 16:50:34 pm »
Y los West Coast Avengers??  :amor:

Tienen que ser cosas posteriores al 98

ups..vale...es que me acabo de incorporar al hilo y me ha dado pereza lleerme sus 15 páginas  :oops:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 29 Diciembre, 2010, 16:54:17 pm »

ups..vale...es que me acabo de incorporar al hilo y me ha dado pereza lleerme sus 15 páginas  :oops:

Pues lo mas destacable es:

Cosas mas alla del Heroes Reborn,digitalizadas
Que se disponga de ese material ya listo de una edicion anterior para reducir costes

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 29 Diciembre, 2010, 16:54:29 pm »
Varios. El primero, que esos materiales estén digitalizados, traducidos y rotulados. De esta forma, abaratamos ya mucho el precio, dado que no hay que incurrir en los gastos derivados de ello, que no son despreciables. (...)

El segundo, (...) aquí entramos en cosas como Alias, X-Factor, Exiliados, Spider-Girl, Inhumanos... E incluso cosas de las que NADIE se acuerda pero que merecen recuperarse. Me viene a la cabeza el Cable de Robinson/Casey y José Ladronn, o el Generación X de Faerber y los Dodson.

si he entendido bien, se van a reeditar los primeros monster de spidergirl, los que publicó planeta, (que no eran monsters, eran grapas y tomitos), y luego lo de cable y generacion x, la condición es que ya haya sido editado, no? por aquello de que los materiales estén digitalizados, traducidos y rotulados

lo pregunto por cosas inéditas como Soldier-X o el final de la serie de Cable (no he podido evitar pensar en ello al leer lo de Cable)

supongo que no tiene cabida, pero uno no pierde la ilusión de que si su tomo vende bien, se pueda plantear la recuperación de ese material en otro formato

al final me respodno yo mismo a nivel de ilusiones :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 29 Diciembre, 2010, 16:58:26 pm »
   Sí, yo pensaba lo mismo que tú con las continuaciones de Capitán América, Iron Man, Masacre... Pero va a ser que no. :lol:

Julián

• Visitante
« Respuesta #229 en: 29 Diciembre, 2010, 16:59:59 pm »
Si un tomo vende bien... Sacaremos otro de otro personaje o del mismo, pero siempre que haya materiales listos para publicar. Pero en este formato no tienen cabida cosas inéditas y de las que no se dispongan materiales. Ojo, la frase completa que dije fue: "el cielo (y la disposición de materiales) es el límite".

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 29 Diciembre, 2010, 17:01:49 pm »
Ojalá que Marvel reedite próximamente Onslaught, es otra de las cosas que me gustaría ver. Me pareció una lectura muy amena.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 29 Diciembre, 2010, 17:03:02 pm »
Si un tomo vende bien... Sacaremos otro de otro personaje o del mismo, pero siempre que haya materiales listos para publicar. Pero en este formato no tienen cabida cosas inéditas y de las que no se dispongan materiales. Ojo, la frase completa que dije fue: "el cielo (y la disposición de materiales) es el límite".
  Eres consciente de que a la primera señal que dés de que esos materiales han vendido bien, te preguntaremos si podría recuperarse lo inédito en otro formato, ¿verdad? :P

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 29 Diciembre, 2010, 17:03:32 pm »

me gusta la negrita, porque me da que pensar...  :hola:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 29 Diciembre, 2010, 17:04:34 pm »
 :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 29 Diciembre, 2010, 17:33:03 pm »

:lol: :lol: Somos insaciables... Nos dan la mano y cogemos el puño, el brazo, el antebrazo... y lo que se nos ponga por delante :lol: :lol:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #235 en: 29 Diciembre, 2010, 17:36:03 pm »
Y entrando en  materia caera Tierra X,Masacre probablemente aunque es una putada si se saltan las 2 series limitadas antes de la regular del personaje  :contrato:

Las miniseries de masacre las leí en su momento y me parece recordar que casi no hay ningún chiste... eran de corte serio, muy distinto al masacre chistoso de hoy en día.

Pero por ejemplo sale Syrin que fue su pelirroja favorita durante bastante tiempo,es una de las bases de su coleccion

Al menos en la que dibujó Madureira (la primera, la segunda no sé quién la hizo) sí que había coñas.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 29 Diciembre, 2010, 17:46:18 pm »
   La segunda la dibujó Ian Churchill, si mal no recuerdo.

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 29 Diciembre, 2010, 18:31:43 pm »

Que se disponga de ese material ya listo de una edicion anterior para reducir costes

Ok, gracias  :thumbup:  Pues ya que de los costa oeste ni hablar  :lloron: , a los que si le veo posibilidades es a Los Eternos de Gaiman y Romita  :smilegrin:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #238 en: 29 Diciembre, 2010, 18:32:52 pm »

Ok, gracias  :thumbup:  Pues ya que de los costa oeste ni hablar  :lloron: , a los que si le veo posibilidades es a Los Eternos de Gaiman y Romita  :smilegrin:

Salen en MD en el 2011.

Y, sobre los Costa Oeste, Julián dijo que de momento nada pero que se consideraba para más adelante cuando el formato MG estuviera más asentado.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 29 Diciembre, 2010, 18:33:12 pm »

:lol: :lol: Somos insaciables... Nos dan la mano y cogemos el puño, el brazo, el antebrazo... y lo que se nos ponga por delante :lol: :lol:

no he dicho que tenga que ser para hoy ni mañana, pero si que me mermite tener ilusiones a medio-largo plazo  :birra:

y el comic es ilusion  :amor:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines